La Policía intenta detener a Joaquín Reyes disfrazado de Puigdemont

granaino127

A mi lo que me sorprende es que un tío random vea a alguien y sin la certeza de saber quien es corriendo vaya a llamar a la policía. xDD

wizar5

Joaquín Reyes y el equipo de producción han estado lentos, podrían haber añadido al sketch alguna toma a lo Benny Hill con ellos ya que estaban ahí con la broma

2
Horribeler

Vaya mentira de titular. Algún mod que lo edite pls.

Fr4ktaL

Los polis se motivaron pensando que de verdad iba a estar Puigdemont en un parque de Torrejon de Ardoz echando la mañana y encima no nos podemos reir de ello porque "m-m-muh policia"... Venga coño que fueron 6, como si el puto Puigdi fuera el jodido campeón del Tenkaichi Budokai. A ver si que sean unos fiplaos va a ser ahora el mayor servicio a la comunidad, y encima por la llamada de un viejuno chivato y aburrido de dar de comer a las palomas XDDD

1 1 respuesta
Contractor

#184 Que edad tienes? Porque vaya tela.

Los polis se motivaron... los viste, y juzgaste el nivel de motivación, sabes cómo fue la llamada, las órdenes recibidas...

🙄

1 1 respuesta
Fr4ktaL

#185 para mi mandar a 6 policías a por un señor de 55 tacos, que no tiene un expediente precisamente de ir por ahi armado o similar es de fliparse un rato si, digno de viñeta de Mortadelo y Filemon si me apuras. Es que en que cabeza cabe si quiera el hecho de que Puigdemont pueda ir desde Belgica hasta Torrejon de Ardoz sin que nadie lo detecte XDDD
Defender a la Policia a la mínima que se hace un poco de broma es un poco raro en mi opinión y quizas de edades muy avanzadas y cascarrabias (ya que te gusta juzgar por la edad), es como los ofendidos de twitter cada vez que te ríes de 24 colectivos lgtbiqmflelwkeadkmakd

1 1 respuesta
Contractor

#186 No es que defienda a la policia. La noticia me parece absolutamente de risa, y me imagino a la policia recibiendo la llamada, y luego ver que encima es joaquin Reyes... pues efectivamente, es la risa.

Pero eso de tratar de flipados e inútiles a la policia, basada en esta noticia... como que no. Más bien el vecino gruñon.

2 1 respuesta
Fr4ktaL

#187 huehue yo lo de inútiles no lo he dicho, solo flipaos por ir 6 de golpe a algo que, vaya, con 2 personas que lleven una pistola yo creo que el verdadero Puigdi echa surrender sin pensárselo mucho, pero a mas de uno se le aparecio la virgen concediendole una medalla y se apunto hasta el perro.

Pero esto es una valoración aislada a un grupo aislado de policias, no a TODO el cuerpo de Policia o algo así, a lo mejor los de mi pueblo se hubieran descojonado del yayo y mandan a algún novatillo a que se coma la turra del abuelete.

1 1 respuesta
B

#188 Existen unidades de la policía que van en furgoneta y van unos 6 por vehículo, si da la casualidad que cuando llaman están por la zona pues irá la furgoneta. No creo que se hayan acercado 3 coches patrullas para eso.

1 1 respuesta
Fr4ktaL

#189 sea lo que sea, es ante todo una valoración mía y mas en tono de cachondeo que de algún tipo de reivindicación o ataque frente a la policía, sigo sin entender el porque de la ofensa por un ataque que no se les hace, solo es pura broma con esos policías y la situación de la que han sido participes, como con cualquier otro estamento de la sociedad.

Tu mismo me das la razón diciendo que la noticia de risa, y risas son las que me echo yo con ese panorama.

chiptune

Madre mía con la policía del humor, cuanto amargado.

1
B

Puig es un criminal yo lo veo lo más normal del mundial que manden Policias por el si algún informe reciben.

chiptune
11
B

Echo de menos algunos usuarios por aquí, los policías y algunos propolicias, de esos que siempre defienden cualquier estupidez por parte de las fuerzas del desorden.

Aiiiiiii....

1 respuesta
sephirox

#194 Pues como cuando pillan a los del PP con sus movidillas, que lo más rancio del foro, casi lo que más por lo menos, ni aparece por el hilo en cuestión.

Soraghatsu

no veo donde esta el ridiculo, la situacion debio de ser graciosa, pero solo eso, no veo ningun ridiculo, hicieron su trabajo

Usuarios habituales