La policía intercepta a un cocinero de 9 años en un restaurante chino.

B

Raro me parece que se den cuenta ahora, es algo muy muy habitual en su cultura. Los niños desde bastante pequeños ya les obligan a colaborar en el negocio familiar incluso a altas horas de la noche. Yo lo he visto decenas de veces.

Esto demuestra los pocos controles laborales que hay en los establecimientos chinos.

1
Drakea

El Estado racista imponiendo la moral cristiana europea a las culturas extranjeras.

40
DrDr3

12
privet

Muy mayor mi hija con 3 años también china ya era la gerente del restaurante, se están acomodando se nota que vinieron los vagos comunistas al gobierno

17
ekOO

El totalitarismo de Estado interviniendo en el libre mercado.

25
hombremono
#1ShOwTiMe1g:

Esto demuestra los pocos controles laborales que hay en los establecimientos chinos.

si solo fuera en los establecimientos chinos...

1
Lexor

¿Que sucede en las islas baleares con la explotacion infantil?

9
KirK

La pela es la pela

Kimura

Que poca picardía estos chinos. Si vas a explotar niños, montate una productora de cine y televisión, no un restaurante.

53 2 respuestas
SuperMatute

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

SnighT

Cualquiera que haya ido a una bazar chino sabe que los hijos de estos estan ahi trabajando, pero bueno, se ve el el haberlo pillao en la cocina haciendo wantu frito es noticia

9
Pakazo

Si las dos partes estaban conformes el Estado no debería intervenir.

Don't tread on me.

2
D4rk_FuRy

No sé que le veis de mal, ya con 9 años están cotizando a la seguridad social, a mí parecer son un ejemplo.

1 3 respuestas
Drakea

#13 La gente se queja del paro juvenil y tienes al Estado literalmente prohibiendo a la juventud trabajar. Es impresionante :man_shrugging:

40
hombremono

#13 cotijaaajajajajaja

1
tDarka

No se puede emprender en este pais.

1
Fran1985

Cada vez que entro al chino buscando los ángulos muertos de las cámaras de seguridad, casualmente siempre aparece un niño chinito por el sitio... :thinking:

Fijo que están dados de alta como seguridad.

tute07011988

El titular no sé si habla de un niño o de un vehículo seminuevo.

1 respuesta
Lexor

#18 de una thermomix vieja

B

interceptar

  • Detener una cosa o apoderarse de ella antes de que llegue a su destino.

  • Obstruir, dificultar o interrumpir el paso en una vía de comunicación.

El becario de Antena 3 debería repasarse algunos verbos antes de usarlos.

14 1 respuesta
last1devil
14
ManOwaR

Hay un bazar chino en mi pueblo que si vas por la tarde te atiende y cobra el hijo mientras el padre repone inventario, limpia y demás. El crio tiene 6 años y es una pasada ver a alguien tan canijo dominar una caja y darte el cambio bien xd

1 respuesta
Contractor

#20 Entiendo que para interceptarlo sacaron a los F-18 de scramble, se acercaron por detrás y por abajo (no pedo, es maniobra standard), se pusieron en paralelo al crío y le hicieron las pertinentes señales visuales, aparte de intentar la comunicación en todo momento en 121.5, no?

Así entiendo yo una buena interceptación.

1 respuesta
TripyLSD

El otro día viendo el programa de Chicote, un episodio dedicado a los restaurantes de comida china, acompaña a unos agentes a hacer una inspección "aleatoria" a uno de estos locales en Zaragoza y daba la impresión de que los policías no habían hecho una en su vida, o tampoco parecían escandalizarse tanto para lo que estaban viendo.

1 respuesta
tute07011988

#24 Sin tener ni idea, ¿las inspecciones no las hacen inspectores de Sanidad?

1 respuesta
G

Lo mismo era un enano o un Umpa Lumpa, con esta gente nunca se sabe.

wajaromau

Los multan y luego tendran la verguenza de vestir de Inditex.

isvidal

Pues si es para el negocio familiar me parece que el estado no deberia meter las narices. Vamos, si tu vas a un bazar chino en horas que los ni;os no estan en la escuela lo mas seguro es que esten por alli haciendo tareas y eso no significa que esten explotados.

Por que ojo, hay diferencia entre trabajar y explotar, que un ni;o chino ayude a sus padres al negocio sea restaurante, bazar me parece OK, que un ni;o este en una fabrica de Tailandia cobrando 1 euro a la semana NO. Y si, hay una diferencia muy grande.

Pero vamos que abro paraguas, que ya sabemos de que palo va el mundo occidental, mucho mejor que este en su casita mirando basura en youtube en una tablet como el 99% de ni;os espa;olitos de esta edad.

Me hace gracia, porque a veces por la ma;ana ves ni;os chinos de 6-8 a;os bajando la basura y las mochilas del cole, solos. Un ni;o espa;olito de esta edad no sabe respirar sin cagarse encima, y ya dejarlo solo por la ciudad a esas edades jajajajajajaj

Se nos van a comer y no les hara falta ni correr.

2 3 respuestas
sagha

madrei mia, eso de toda la vida se ha echo, mis amigos y yo hemos ayuado en los negocios familiares siendo pequeños.

cuanto giliprogresismo

1 respuesta
tute07011988

#28 Entre tener a un niño de 9 años trabajando en un lugar tan delicado como un restaurante a tenerlo en casa todo el día mirando Youtube... yo creo que debe haber un término medio, ¿no?

1 respuesta

Usuarios habituales