Policia Local agrediendo Jubilado

wooper

Se que es una noticia local y quizá de poca importancia, conozco a la persona afectada, es un señor de 65 años, jubilado, en este caso iba al médico, es abstemio y nada agressivo.

A ver que os parece. ( lo siento por el mierda enlace ) pero es todo lo que hay de momento no tenemos enlace a youtube.

No suelo abrir hilos , ni hilos de mierda pero me gustaría que de alguna manera esto tenga un poco de difusión, por la panza del policia podreis observar lo bien que viven y lo poco que se les cuestiona por aqui.

https://www.facebook.com/PerikUbak/videos/461435834217226/

1
A

algo habrá hecho

HoRuS

No me va el audio en el pc este.

La panza no tiene nada que ver con lo bien que viven. Puedes tener panza y trabajar en un barrio que no te meterías ni con un tanque.

Te digo yo, que no aguantas un mes en un municipio costero de playa en pleno agosto, entre requerimientos y llamadas al 112 con la entereza y paciencia que tienen muchos.

Mafioso14

Quizá no se les cuestiona por que la actitud de un policía en concreto no representa a los demás.

Del mismo modo que es estúpido decir que como un musulmán ha puesto una bomba todos son malos, no, la actitud de hijosdeputa no debería de servir de referencia para el resto.

actionchip
#1wooper:

por la panza del policia podreis observar lo bien que viven

4
B

No suelo abrir hilos , ni hilos de mierda

Alguna vez tenía que ser la primera

2
tute07011988

Se le ve una técnica brutal de reducción forjada durante años de cafés y multas.

3
perche

ese seat ibiza se lo debio comprar cuando tenia 20 años

chiptune

Muy lamentable los que se creen que por llevar uniforme pueden hacer lo que les de la gana.

En el video se ve claro que el viejo no hace nada, como mucho lo habrá insultado, que por supuesto no es razón para tirarlo al suelo.

3 1 respuesta
verseker

#9 Si en esa situación entre los 4 o 5 que están viendo lo que pasa, hicieran "algo", ¿habría algún rata que se chivase despues? porque ese "policia" va solo.

1 respuesta
Latted

Es lo que tiene darle poder a paletos.

4
chiptune

#10 Pues no lo se, pero combatir la violencia con violencia no creo que sea la solución tampoco.

1 respuesta
B

Putos yayoflautas, se merece un porrazo por no dejarse hacer por el buen policia.

verseker

#12 Cuando alguien hace algo así es por que disfruta de una impunidad absoluta. Y contra ese sentimiento de impunidad y superioridad poca reforma cabe más que la que todos hemos pensado.

Pero deberíamos más entrar en el "saber hacer" de ese "policía". Alguien con esa "formación" y esas "formas" no debería estar en el cuerpo de nada, casi que ni en el suyo propio.

Kalgator

a saber lo que le ha soltado el iaio, pero solo se que ha aparcado en una zona que no debería, el policia le habra dicho que se largue y, los iaios son como son, respeto 0 a todo el mundo.. eso si, tirarlo al suelo ha sido un error, que las personas viejas a la mínima tienen un derrame en cualquier golpe

2 respuestas
B

Joder tampoco os paséis que tiene 65 años, no es ningún viejo sin cabeza XD

1
Latted

#15 Pues le multas y llamas a la grua si no quiere quitar el coche joder, que hasta un bot podría ser policía.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

La verdad es que el policia parece no controlar sus nervios. Ni el señor al que intenta detener ni nadie de los que se acercan se están poniendo agresivos y el único que es violento es él.

Ejemplo de por qué hay que unificar las pruebas de acceso a PL

Kalgator

#17 Por eso he puesto

#15Kalgator:

eso si, tirarlo al suelo ha sido un error,

no he defendido al policia, como bien has dicho, una multa

esto es como el caranchoa, por insultar le pegan una ostia y algunos le dicen "se lo merece", a este policia a saber si le ha insultado o algo, por que para ponerse el hombre a grabarlo con el movil, algo habra pasado antes que no lo vamos a saber.

Estos video no me gustan verlos, por que se pude cortar siempre para dar una información u otra xD, pero bueno, como he dicho, no deberia haberlo tumbado como ha hecho

vuvefox

Y si detienes o se detiene al policía mediante la fuerza? Que te puede caer? (No digo de pegarle sino de inmovilizarlo tal cual hace el con el viejo)

2 respuestas
B

#20 igual te comes un tiro en el pecho, como el que meaba desde la barandilla. Yo mejor ni lo intentaba, total ese señor mayor ni movería un dedo en caso de situación inversa.

Soy_ZdRaVo

Lo que dice la PL de Sant Cugat es que se le ha tirado al suelo para multarle por una falta administrativa

Es decir, el supuesto insulto o empujón no ha sido ni lo suficientemente grave ni como para intentar ir por lo penal

http://www.totsantcugat.cat/actualitat/poble/societat/al-punt-de-mira-una-actuacio-policial-per-reduir-un-home-a-sant-cugat-69224102.html

No se en Sant Cugat, ya que en Cataluña se tolera mucho con el rollo de independencia que su policia sea mucho más violenta que fuera de aquí, pero en mi tierra es una actuación incorrecta y el policia puede haber cometido varios delitos

1 respuesta
Bl3sS

policías locales haciendo cosas típicas de policías locales, nada nuevo bajo el sol... menudo sin sentido de "actuación" por calificarlo de alguna manera.

#20 detener tu a un policía? JAJAJAJAJAJ, pero para qué ibas a hacer eso? ¿con qué fin? Lo más probable es que te comas un delito de atentado contra agente de la autoridad y otro de detención ilegal.

1 respuesta
wooper

#22 Bueno es un pueblo donde la policia local y el "gobern" van de la manita, y el editor del "totsantcugat" paga las fantas,
una revista que va impresa en el 2017 y que sobrevive, y bien, con todas los chanchullos previo pactados, y es una cosa
habitual en el Vallès, el gobierno es convergència y aunque es el 3er pueblo con la renta más alta es uno de los más endeudados
de españa, es el clássico lugar donde te pones a investigar y te salen mini casos de Pujolets por doquier.

Chewirl

Le empuja claramente yo veo un desplazamiento cuántico medible en el barómetro lo que viene a indicar que se genera fuerza eólica, agresión a un agente de la ley y buena detención, la gente como siempre se mete donde no les llaman.

PD: Parece roncero el policía.

vuvefox

#23 este caso en policía lo inmoviliza y no lo agrede. Pero a mi me costaría mucho quedarme quieto si un policía empieza a hacerle algo a una persona mayor cebandose con el. Espero no tener que verme en esa tesitura nunca. Es más, si le hubiera empezado a propinar golpes con la porra la gente hubiera seguido mirando y grabando sin hacer nada, yo no podría xddd

D

Al policía no le va a pasar nada, al que si que le pasara es al que lo graba y al que lo difunde por internet.
Así va todo.

Dredston

El poli se pensará que vive aún con el tío Paco haciéndole masajitos en la espalda por pegar a la gente porque sí.

Zeloran

#15 un error dice..ya lo tendré en cuenta la próxima vez que estampe a alguién contra el suelo, le diré "eh tranquilo, solo ha sido un error"

1 respuesta
Kalgator

#29 em, un error = esta mal/no lo deberia haber hecho...

No crees?

1 respuesta

Usuarios habituales