La Policia Local y el Ayuntamiento de Murcia pasan de mi

YokeseS

#3 uno es obligatorio y el otro es prohibido. De verdad tenemos que decirte estas cosas? Espero que no tengas carnet, o por lo menos que no conduzcas en la vida.

1 respuesta
varuk

#61 Creo que se refería al contexto. Si tienes 3 calles para ir (izquierda, derecha, frente), él preguntaba qué diferencia había entre poner una señal de obligatorio derecha o frente en vez de una de prohibido izquierda, a raíz de que yo propuse en su día cambiar la de obligación por la de prohibición porque parece más impactante.

B

#58 que sabrás de por qué está ese coche ahí. Qué sabes si han ido a una llamada, que sabes si en ese momento han salvado a una persona que sabes si han impedido un robo. No sabes nada. Cuando no tengo donde dejar el coche y dejarlo en la calle es cortar la misma calle porque es de un solo sentido lo dejo en minus, encima de la acera o en el parking de Thuma Dree.

3 respuestas
pJ_KoKo

#63
Y cuándo está el policía dentro de la administración de lotería haciendo la quiniela? Con el coche patrulla fuera mal aparcado obviamente
Y cuándo hay 4 o 5 coches patrulla en doble fila en la puerta de un bar con todos dentro desayunando a primera hora cuando más tráfico hay?
Y cuándo aparcan mal para entrar a comprar la merienda?
Y cuándo van fumando dentro del coche patrulla que está prohibido y la colilla a la carretera obviamente?

Qué han salvado? Qué delito han impedido? Ah no que los han cometido ellos as always.

1 respuesta
Usopp

#64 Cuando lo dejan para desayunar en doble fila o en plaza para discapacitados es para salir rápido por si acaso.

legi0nx

#63 Yo hice esa foto.

Tú mejor que nadie sabrás que en pleno centro de la ciudad de Murcia la Guardia Civil no suele estar haciendo nada, porque no es su ámbito de actuación. De inicio es cuanto menos sospechoso.

Los dos guardias estaban almorzando en un bar de la misma calle. Y el coche estuvo dos horas aparcado allí.

Por cierto, ¿por qué eres tan agresivo a la hora de exponer tus pensamientos?

1 1 respuesta
B

#66 porque tenéis tantos tópicos que da asco. Los guardias están trabajando y no tienen donde comer. Algunos no se traen bocadillo de casa o directamente tienen que comer fuera porque viven lejos de la localidad en la que trabajan. Se tiene opción de ir a comer durante horario laboral. Eso sí, la comida es secundario, por lo que si entra algo tienes que ir echando leches.

Personalmente nunca como fuera pero si desayuno o meriendo.

Si quieres aparcar el coche decentemente en una ciudad como Madrid o en una de calles estrechas con casco histórico no puedes. Por lo que las personas con sentido común aparcan como buenamente pueden unos minutos para bajar y comprar el bocadillo a pesar de lo que dice la en algunos casos asquerosa sociedad, porque si entra una llamada hay que salir pitando y mejor tener el coche a 20 segundos que a 3 minutos, vitales por cierto.
Se intenta aparcar siempre normativamente, pero a veces no se puede.

Luego están los que has cortado una calle porque has parado un vehículo y empiezan a pitar diciendo que no puedes pasar y tú mientras con tres individuos en un coche con antecedentes más largos que la lista de parejas de los de Mujeres hombres y viceversa

2 respuestas
polaritySYS

#67

Que lástima, los pobres guardias que no tienen ni para parar a comprarse un bocadillo. Podríamos decir lo mismo de los repartidores de paquetería, o de cualquier medio logístico, estos tienen que comer en el coche y encima con los guardias/policía tocando los huevos 24/7. Pero pobrecillo los picoletos.

Por poco lloro de la puta pena, ya me has amargado el finde.

8
elfito

#63 Espero que sea con las luces puestas de "ahora vuelvo, estoy aqui por una emergencia" si no eres una persona incívica. No soy un minustaliban. Se cuando algo puede ser puntual y cuando no. Pero hay mucha gente sin tarjeta que no tiene ni la deferencia de poner las luces... E incluso incluyo a la gente que tiene tarjeta y deja el coche ahí semanas, porque es una plaza temporal.

1 comentario moderado
Leoshito

Si no fuera ilegal pondria una cámara apuntando a la heladería de la avenida. En verano al día se paran como 15 coches de la policía, guardia civil, local, etc en doble fila en la puertecita para pillarse su granizado de rigor.

Luego tú paras un segundo a que tu madre compre en la farmacia y tienes detrás al picoleto dandote largas.

1 respuesta
S

#67

Pues que se busquen un trabajo honrado.

R

#71 te creemos leonshito

1 respuesta
Leoshito

#73 Puto tú no eras de Elche?

La heladería Elias, enfrente de los pisos azules donde la antigua Hacienda.

1 respuesta
R

#74 pero si vivo arriba y ahí no entra ni dios

1 respuesta
Leoshito

#75 Me cago en la puta si cada vez que me tomo un café al lao o paso por delante hay un coche patrulla en verano, o a las malas en el carga xD

Usuarios habituales

Tags