Policía y manifestante se cambian los papeles. Final inesperado.

1 comentario moderado
GlatoR

Me da asco este tipo de actuaciones ruines y cobardes, dándome igual quien el que las provoca. Darle una patada en la espalda alta/cabeza mientras el otro no se lo espera habla mucho del tipo de persona que es.

1
B

#31 Es amigo de Soros, ya sabes quien le paga.

2
varuk

#31 Hombre, si estás enloquecido tío e insultando. No hace falta tener amigos para eso. Me gustaría entender como alguien en un foro de internet se puede poner así.

1
t3r3r3

Que ricoooo joder!

Ya no hay manis buenas donde dar y recibir.

Dieter

Buena patada.

B

Por cosas así yo respaldo y avalo todas las actuaciones de las FFCCSE en orden público, estén tirando piedras o sentados en el suelo con las manos el alto.
Las leyes son claras y quién tiene la autoridad también, si no acatas órdenes, acata consecuencias y llorar a Matusalén.

1 2 respuestas
totespare

#31 lo mismo te han moderado por insultar como si fueras un jodido loco, no se eh.

B

Asi de cobardes son

yooyoyo

Con suerte le han pillado y le han dado un palizón.

1 comentario moderado
Evilblade

Sale corriendo y luego patadón por la espalda mientras se está yendo, muy honorable.

varuk

#41 Pero si en este foro hay gente que ha puesto cosas como "Hay más mujeres fantaseando con ser violadas que hombres queriendo violar." y nadie ha dicho nada.

4 2 respuestas
Sinso

#13 pues es fácil adivinarlo, si el otro se tropieza (porque es un cobarde y va a salir huyendo en - 3) entre tres o cuatro policías le dan caza y le cae una somanta de ostias del quince, mientras que algún aliade de @varuk sube el vídeo a Twitter, empezando por la persecución mientras vomita lo malas y nazis que son las fcse.

totespare

#41 pues señala con el dedo para que veamos si tienes razón o no, y usa la banderita en el post, que para algo está.

1 respuesta
varuk

#45 no voy cazando brujas, yo siempre admito todo tipo de comentarios, no serviría para moderador.

1
Lexor

#14 no se si sabes y entiendes que significa que la policia y el estado tengan el monopolio de la fuerza....

1 respuesta
B

#14 Más que eso, que rezumas hipocresía por todos lados.

Si la policía pega, estando autorizada son el demonio, pero pegar a un policía es gracioso que te mueres.

2 respuestas
totespare

#48 porque todos sabemos que las hostias desproporcionadas y gratuitas son los padres xd.

varuk

#47 con intocable me refiero al tema de poner videos o hablar de ellos en mv con una opinión no favorable. Nada más allá.

#48 hipocresía sería que me quejara de cosas como "Hay más mujeres fantaseando con ser violadas que hombres queriendo violar.", pero no lo hago. Revisa la definición de hipocresía.

1
s0ny

Porras más largas tendrían que haber usado.

1 comentario moderado
Dieter

se ha ofendido por el thread de las femis.

1 respuesta
R

#8 Subnormal profundo se gana cárcel por agresión a policía

varuk

#53 No parece que haya sido yo el ofendido viendo las reacciones.

Estamos en un tiempo de lo políticamente correcto

2
Baltar

#14

Perdón por ser políticamente incorrecto...

Mierda, me he reído😂

Fyn4r

#43 es que es una fantasía bastante recurrente hasta donde tengo entendido

B
Vallhalen

#23 Agredir a alguien en superioridad numérica y full build también es de cobardes. Lo digo por las actuaciones policiales de los últimos tiempos.

2
varuk

Bueno, para compensar el vídeo de #1 , el cual vi y pensé "joder, vaya porrazo", pondré este otro para compensar hacia quien van los guantazos.

6

Usuarios habituales