Policía y manifestante se cambian los papeles. Final inesperado.

Culebrazo

#118 claro que existe, cantante de opeth para más señas

Se cree que Steven Wilson es su mano derecha para asuntos terrenales, como mezcla y producción

1
Curius

#119 Las policías autonómicas no son CCFFSE porque no dependen de él. Igual que no lo es la policia local. Son fuerzas y cuerpos de seguridad, pero no del estado.

Está regulado en alguna parte como se denomina a cada uno y tal.

Dralions

Menuda basura de persona.

quickkk

Si fuera al revés esto se llenaría de perroflautas, cuanta hipocresía xdd

1 respuesta
Daku

#124 no. Se lo merecen.

B

#116 que hay manzanas podridas en TODOS los gremios no es nada nuevo. No sé qué me querrás decir con eso para compararlos con los mozos.

B

#119 es España, sí, son policía autonómica, no son policía del estado. Cataluña es una comunidad del estado español, el único estado que existe en nuestro país.
Las ffccse son la PN y la GC.
No sé qué intentas.

1 respuesta
Fox-ES

#127 Si los Mossos son policía en Catalunya que no es un estado y Catalunya pertenece al estado español... ¿De que Estado son policías los Mossos?

3 respuestas
MaTrIx

#128

1 respuesta
alblanesjr

Honor

Kenderr

Se merece el casco del policía como trofeo.

Baia, si la policía recibe, es horrible, a quejarse.

Luego a reírse con la policía repartiendo leches en manifestaciones a los guarros esos.

1
NeV3rKilL

#128 Los Mossos son de quien les de las ordenes. O sea, del Mayor. El Mayor hace lo que dice el president de la Generalitat y de ahí puedes subir para arriba hasta el nivel que te de la gana, pero mandar, mandar, es el Mayor.

Esto es así en cualquier entidad, vamos.

Me parece un debate bastante estúpido. ¿Podemos acabar diciendo que los mossos son terrícolas o solarianos y acabamos de medirnos las poyas?

uVe9

Pues ya ha aprendido el policía a estar atento

pantocreitor

#8 En todas las manifestaciones se dan palos todas las partes, ya depende de las televisiones sacar dando palos a la parte que les interese a ellos.

minguez31

Espero que después de unos buenos porrazos le reventaran el ojete en la carcel.

B

#128 mira, si no sabes la diferencia entre una localidad (policía local) una autonomía (policía autonómica), y ambas dos son fuerzas y cuerpos de seguridad (ffccs) y el estado tiene fuerzas y cuerpos de seguridad del estado (ffccse).
Es una cuestión de competencias. El estado español tiene SOLO la GC y la PN. Los autonómicos como los mozos son autonómicos, no del estado.
De verdad, empiezo a pensar que de verdad te cuesta y no troleas. Lo siento por ti.
Y #129 y demás igual. De verdad que lo siento.

1 respuesta
Aura-

Que cobarde

Guevara

#92 El terreno de la fantasia no tiene porque resultar en un deseo o atracción a eso en la vida real. El fetichismo y todo lo que lo rodea es un mundo muy interesante

1 respuesta
eondev

#138 Claro que no, yo estaba responiendo a que Varuk decía que eso era una locura porque alguien lo habia afirmado. xD

1
ZalY

#14 espero que cuando te pase algo no vayas a denunciar a la "pasma"

2 respuestas
D

No entiendo que a la gente le haga gracia como se agrede a otras personas. Y a mi la policia me parecen gente que defienden un sistema que en muchas ocasiones oprime a mucha gente por la fuerza, y en el que en muchos casos esta justificado usar la violencia contra ellos como acto de supervivencia o defensa de tus derechos (como usar cal viva para buscar un futuro para ti y tus hijos, por ejemplo), pero en ningun caso es divertido, es algo que se usa cuando no te queda mas remedio. No se si estamos acostumbrados a la violencia o es que hay gente que esta muy flipada y se creen muy guays por cachondearse de estas cosas.

Fox-ES

#136 Serán lo que quieras pero los pagamos todos y son del Estado español y este es el máximo responsable de que funcionen las fuerzas de seguridad sean autonómicas o locales.

Pero oye, mejor mirar para otro lado porque igual se vuelve a necesitar que les den unas palizas a los enemigos comunes.

Y solo te hice una pregunta, no te falte al respeto ni te increpé de ninguna forma para que fueras tan maleducado en tu contestación.

1 respuesta
Fox-ES

.

1 respuesta
Fox-ES

.

1 respuesta
B

#140 corriendo que irá xD

1 1 respuesta
B

#142 #143 #144 me he molestado en explicarte detalladamente cada policía y de quién depende y sigues enrocado en que todo es y depende del estado y lo pagamos todos. Pues qué quieres que te diga chico... No te he faltado al respeto, pienso que me estás vacilando y quieres convencerme de tu explicación, pues uno se cansa de perder el tiempo. Y no te he faltado al respeto, solo he cambiado el tono, pero sin faltar.

1 respuesta
varuk

#140 #145 La única vez que fui acompañado a un amigo porque le robaron entre 3 un móvil, hace años, el policía me dijo y, cito textualmente: "Tendrías que haberle pegado una patada en los huevos y ya está, a cada uno". Luego nos tuvieron esperando, sin exagerar, 3 horas en comisaria y al final pasamos de poner la denuncia porque estaban mareando. La comisaria estaba vacía de gente, eran las tantas de la noche.

De todas formas si es necesario iré, para algo les pago su sueldo con mis impuestos. Es como gastarte dinero en un coche y luego no usarlo. Un sin sentido. Aunque a veces puedes criticar el coche porque no funciona como debiera o te deja tirado en la carretera.

Supongo que si vosotros algún día criticais a los médicos entonces ya no volveréis a ir al médico y preferís morir. Bueno, son decisiones personales.

3 respuestas
B
#147varuk:

le robaron entre 3 un móvil

¿Puedes describir más detalladamente a los atracadores? Es para la tesis...

B

#147 si a mí me la suda, yo sólo quiero meterte mierda que me caes de culo

1 respuesta
Shikoku

Luego la gente pierde ojos por "no hacer nada" y vienen los lloros

En fin

Usuarios habituales