Policía mata a negro asfixiándolo en plena calle (EEUU)

intelntl

-

1 respuesta
B

A mi lo que me flipa es que lleven así décadas, solo hace falta ver el documental de "así nos ven".

Pero bueno, allí a la gente se la suda, por lo que tengo entendido los ven como vemos aquí a los gitanos, solo que llevando armas semiautomáticas. Muchos de los que aquí se llevan las manos a la cabeza si fuese un gitano estarían aplaudiendo.

En fin, pobre hombre.

2
Woh

8 minutos donde se ve que el policía le pisa el cuello, donde el pobre negro dice que no puede respirar e instantes después fallece.

Pero falta contexto jejeje.

12 1 respuesta
PhilDunphy

#271 Sigue sin justificar que esa escoria sean los que velen por la seguridad de los ciudadanos, esa palabra incluye a todos, no solo a los blancos o a los pro-trump.
Si alguien desobedece a la policía se le multa o se le arresta, no se le asesina, vamos, digo yo.

1 1 respuesta
intelntl

-

2 respuestas
Prava

#50 No es lo mismo. En USA hay muchas líneas rojas respecto a las acciones que nacen de la intención de salvar una vida (aunque sea la propia del policía y la agresión y amenaza estén en su cabeza) pero aquí no hay ninguna de ellas porque el sujeto está en el suelo y has ejercido una fuerza tan excesiva que sin suponer ningún tipo de amenaza lo has matado.

Es imposible que puedan encolomar eso de ninguna forma que no acabe, como mínimo, con muerte dolosa. Ese policía va a pillar muuuuuchos años de prisión.

#53 La asfixia puede ser parcial, porque se le nota en la voz que no es capaz a coger todo el aire que necesita.

Y no falta ningún puto dato. Esa persona en el suelo podría ser Bin Laden que la muerte estaría ultra injustificada. Ah, y la inmovilización es tan correcta que después de desmayarse el sujeto el policía sigue con la rodilla en el sitio, no sea que le permita respirar.

#59 ¿Pero qué puto contexto te hace falta para analizar una situación en la que alguien muere porque lo han asfixiado cuando no estaba siendo una amenaza para nadie?

#96kazii:

Al final con los policias de USA pienso que hay que dialogar, y hacerles caso sin rechistar. Y si no haces nada malo, no te debería de pasar nada como digo.

Wrong. Nunca hables con la policía. Jamás saldrá nada que te pueda beneficiar.

4 2 respuestas
hombremono
#275intelntl:

pero la policía está todo el puto día tratando con lo peor de la sociedad e intentando no morir

Hacerse policia es decision propia, el mismo ha decidido jugarse la vida a diario, eso no justifica un asesinato por su parte

#275intelntl:

Por lo tanto si un policía te dice que pongas las manos en la espalda, las pones

Y quien te asegura que eso no vaya a desembocar en tu muerte al igual que en el video del que trata este hilo? Ese no se resistia y tambien le han aplastado el cuello.
Aun asi, y desobedeciendo a la policia, como justificas la cantidad de golpes que le asesta? de verdad es necesario? no son capaces de ponerle las esposas a un adolescente sin esos golpes?

#275intelntl:

Luego lo denuncias o haces lo que te salga de los cojones, pero resistirte por tus santos cojones...

A no ser que salgas cadaver de esa intervencion, que poco vas a hacer

1 respuesta
Prava

#275 En primer lugar la policía en USA no puede pedirte nada sin un motivo justificado. Ni el nombre te pueden pedir, es una violación de tus derechos.

guillauME

#276 ¿Has seguido los otros casos Prava? Busca el de Eric Garner y luego me vienes a decir que seguro que se tira años en prisión. Cuando esté en prisión el policía o hagan un juicio me lo creeré, hasta entonces seguiré pensando lo mismo.

No es la primera vez que pasa ni será la última y se van de rositas sin ni siquiera acusarles. Como mucho los echan del cuerpo.

2 1 respuesta
Cryoned
#276Prava:

Ese policía va a pillar muuuuuchos años de prisión.

iluso xD

date una vuelta por https://www.reddit.com/r/Bad_Cop_No_Donut/ ordena por top y verás lo que le pasa a la policía en usa en casos similares habitualmente. nada, literalmente nada.

tienen casos de plantar drogas en cámara, violaciones, asesinatos por la espalda, etc etc. A la policía no le pasa nada nunca. Bueno, igual un 0.1% de los casos.


https://www.dailymail.co.uk/news/article-6824031/Womans-death-police-custody-ruled-suicide-shooting-hands-cuffed-back.html
etcetc

7 4 respuestas
N

#269 Por eso España es el paraiso de los delincuentes

Ese esta mucho mejor en las calles robando que asfixiado en un ataud, verdad?

#273 si el negro ha violado a tu madre imagino que tambien dirias pobre negro. Negrito incluso, pobre negrito.

4 respuestas
Agrael120

#281 Como si el sistema fuera perfecto, y comparas a un carterista con un tío que acaba de matar a otro. Tómate un agua fresquita que parece que te ha dado mucho el sol.

1 respuesta
PaPi

#280 vaya mina de cringe policial ... Pero y si hay un contexto y no lo hemos entendido? Dime de qué comunidad autónoma eres para que te pueda insultar por favor...

N

#282 pero dime, prefieres al carterista robando o asfixiado?

2 respuestas
Agrael120

#284 Preferiría no leer sobre tus complejos, la verdad.

1 1 respuesta
N

#285 Vamos, que eres incapaz de elegir y mojarte. Ante eso, balones fuera de forma absurda

1 respuesta
Agrael120

#286 Que sí, que le corten la mano al carterista. Además de lento aún te quejas de que no siguen tus desvíos.

LaChilvy

Joder, no pienso ver el vídeo, soy muy sensible y con leer los comentarios me basta... La crueldad humana es sobrecogedora, qué pena.

6
Sekenn

Es lo mas bestia que he visto en mucho tiempo

2
G

#280 Para los polis ver una cámara es como si a un vampiro le pones un crucifijo, en EEUU o en España, para eso no hay diferencias.

Es lo de siempre, la escoria se siente atraída por el poder y la autoridad, el Estado se beneficia de ello y los protege. Sumamos ideas racistas, clasistas y de extrema derecha y cóctel perfecto.

1
werty

#281 prefiero 10 carteristas vivos y en la calle que un inocente muerto por tu severidad.
Salvo que pienses que los policías no son personas, ni habrá de todo, corruptos, drogadictos, racistas, etc etc.
Tu prefieres darle siempre el beneficio de la duda al policía sin juicio previo y si alguien ha muerto que se joda. Y si era inocente que se joda también.

2 1 respuesta
crasten

acab nada nuevo !!!

SioN_cS

#11

2
JoramRTR

#280 lo mas comun es que los despidan y los contraten en el pueblo/ciudad de al lado, algunos salen absueltos aun siendo escandaloso y unos pocos van a la carcel.

B

#291 Inocente lo que se dice inocente no era tampoco.

Si arrestan al policia ya estaría de puta madre todo.

1 respuesta
Grimmer8

#295 Según han dicho en TV, el delito era pagar con un billete falso y huir. Y de ahí a la tumba.

2 respuestas
intelntl

-

1 respuesta
B

#296 Me comí el bait de Twitter. Vaya tela, por eso hasta lo dejo escaparse

hombremono

#297 mirate el video de #1 8 ricos minutos de hincada de rodilla bloqueando acceso de aire, 3 policias inmovilizandole, se desmaya y le sigue presionando el cuello. si te da por mirar el hilo en vez de opinar sin siquiera ver los videos, verias que hay uno desde una tienda cercana, el tio se deja detener y se le ve hasta acojonado.
Pero vamos, que dudes lo que te salga del cimbrel.

#297intelntl:

Eso no significa que tu trabajo tenga que ser penoso y un estrés constante

Aplicable a cualquier trabajo, y no va a dejar de ser estresante por magia, ni te da via libre para apalizar o matar

1 1 respuesta
ZelD4

Hijo de la gran puta, ojalá que algún día te cojan entre 20 negros y te asfixien mientras te parten el puto ojete.

Tema cerrado

Usuarios habituales