Policía mata a negro asfixiándolo en plena calle (EEUU)

wizar5

#3087 Pero si eso ya ha pasado

3 respuestas
B

#3063 una de las consecuencias que se teoriza puede ocurrir ahora que quieren tratar antifa como una organizacion terrorista, es que pueden usar la patriot act, que da al gobierno poderes para monitorizar los pagos de basicamente quien les salga de los huevos (ongs, universidades, etc) gracias bush

https://en.wikipedia.org/wiki/Patriot_Act#Title_III:_Anti-money-laundering_to_prevent_terrorism

1 respuesta
Jorgito95

#2902 y esos cerdos estan permitidos? la policia no va en contra de ellos?

1 respuesta
Perico97

#3091 Dios, si esque esto es imparable xD

Es como cuando en una noticia pone reyerta, hay un 50% de probabilidades de que la etnia de quienes participaron ya esté adjudicada.

pirobiro

no justice no peas

Lizot

El Aldi también es racista. hay que saquearlo.

Que asco de gentuza, espero que los deporten a todos.

4
Lexor

#3093 son humildes ciudadanos defendiendo su barrio, no estan haciendo nada grave

1 respuesta
Jorgito95

#3097 humildes pandilleros traficantes de droga y seguramente dedicados a la trata de blancas

1 respuesta
Quilosa

#3092 Seria graciosisimo que fuesen a usar la Patriot Act contra "Antifa" para acabar por fin desmintiendo de una vez la teoria conspirativa de esos dineros que suelta Soros todos los meses.

1 respuesta
B

#3079 Ni idea de cómo funcionan allí, pero ya lo has dicho tú, aquí son chiringuitos. Está bien que esté regulado, y si ayuda realmente a las victimas, pues adelante.

B

#3099 no lo dudes, no es la primera vez que trump menciona a soros asi que al menos saldremos de dudas

1 respuesta
AG

#3091 La puerta en el primer segundo pone algo como "Pero si no saps com pero torner a tenir la nevera...". No tengo npi de catalán, pero parece que las imágenes son de Cataluña.

chiptune

Puto amo el coronel Adama.

8 1 respuesta
Ryok

Sinceramente me parece que la forma en la que trata la policía de USA comparada con la de España al mismo colectivo está a años luz como para que se ponga la gente a saquear supermercados aquí.

1 1 respuesta
Lizot

#3104 A esta gentuza les da igual como les trate la policía. Quieren tener cualquier excusa para robar y saquear supermercados, y ya se ha visto lo que ha pasado en Girona.

Y lo peor es que hay apagón mediático sobre ello, si a un mosso se le ocurriese toser a alguno de los manifestantes estarían 24/7 con la historia.

Y por supuesto nadie se meterá con ellos por manifestarse en plena pandemia, como bien que hicieron con los otros, para variar.

Lexor

#3098 y aun asi son mejores que el movimiento BLM

1 respuesta
intelntl

-

Quilosa

#3101 No se va a llegar a esa situacion por mucho que Trump lloriquee, pero seria bonito ver a media extrema derecha estadounidense y parte de la nuestra con el meltdown de verse superado por los facts.

Aunque pensandolo bien ya sabemos como funciona las conspiraciones y sus rabbit-holes ad infinitum... Soros es demasiado poderoso, ha podido esconderlo bien y no dejar registros...

1 respuesta
B

#3108 no se pq piensas que no, una de las cosas que tiene usa es que si te tachan de terrorista pueden hacer lo que quieran con quien quieran y donde quieran

a mi sinceramente es lo que mas me preocupa de todo esto y la pe;a parece que no le da importancia

1 respuesta
Jorgito95

#3106 Pensaba que los latinos se llevaban mejor con los negros

1 respuesta
B

Que vengan a quejarse de los privilegios de los blancos cuando lo único que buscan es privilegios sobre los blancos.

Una de las primeras empresas en dar dinero sólo a productores negros:

1 respuesta
zeTman

No se si esto ya lo pusieron pero yo en venezuela vi a mas de uno morir por algo como esto

1 respuesta
Kaiserlau

Afortunadamente no va a ir a mas, por mucho que le gustaría a Trump y su séquito de groupies.
https://www.boredpanda.es/protestas-contra-brutalidad-policial-george-floyd/?utm_source=meneame&utm_medium=referral&utm_campaign=organic

YOINK

Una duda, el negro murio al final por una pedrada del gulaj en warzone como dicen el forense j3j3.

Esperando estoy a ver si sacan algun video de trump petandose a una niña pequeña, entonces es cuando va a liarsa la chingada.

Drakea

he visto persecuciones de 4 estrellas en el GTA con menos lío

2
murdokiler
32
1 comentario moderado
thunderaS

#2934 Tiene bastante sentido.

Perico97

#3103 entiendo que en su época lo tacharian de comunista rojo como poco.

actionchip

#3111 A que me recuerda esto.....déjame pensar.....

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales