Policía mata a negro asfixiándolo en plena calle (EEUU)

LadyTenTen

#3110 Que va. Es como los gitanos con los moros aquí.

1 respuesta
ercabesa

los que os alegráis de la violencia tanto de un bando como de otro es para que os lo miréis

1 1 respuesta
B

#3120 Feminismo?

ekOO

https://amp.cnn.com/cnn/2020/06/02/tech/antifa-fake-twitter-account/index.html

Los terroristas neonazis, cómo no, metidos en follones. Lo que mejor se les da, en definitiva.

2
Lexor

#3121 reducir las relaciones sociales entre dos raza a la relacion entre un movimiento caotico y uno mafioso es gracioso
Imagino que si hay vecinos negros en esos barrios los protegeran de todos modos

1 respuesta
B

#3122 Yo me alegro de que los oprimidos digan "ya basta" y luchen por sus derechos. Y si no se soluciona con las mil denuncias, casos conocidos, manifestaciones de Black Lives Matter y vídeos que fluyen por Youtube/medios, habrá que pasar al plan B: destruir hasta que se sienten a negociar.
Los poderosos nunca van a cambiar sus hábitos con charlitas bien intencionadas.

2 1 respuesta
zeTman

Buenísimo que le dicen en su cara inútil a esta progresita del montón
En argentina los zurditos tambien protestan por lo de USA xddd

16 12 respuestas
LadyTenTen

#3125 Por eso piden que puedan demostrar que viven allí o que van a visitar a alguien.

ercabesa

#3126 entiendo tu mensaje, lo que no entiendo es los que atropellan a un policia y se alegran, o los que les disparan una desta lacrimogena en la cara y se alegran xd
me parece de psicópata

3 respuestas
B

#3129 Serán críos o sociópatas no diagnosticados. Yo me alegro de que hayan despedido a los policías que sacaron a la pareja aquella a la fuerza del coche y de la que le va a caer al Chauvin.

Akiramaster

#3129 no es de psicópata. Es muy humano.

2 respuestas
Lexor
11 1 respuesta
Thanat0s

#3127 Buen punto de vista el de la tía. Me gusta.

ercabesa

#3131 pues yo no lo veo nada humano xd

1 respuesta
B

#3131 No.

1 respuesta
murdokiler

#3127 Más claro el agua, muy bien dicho.

VonRundstedt

#3127 Tener trabajo es ahora sinónimo de riqueza y vivir de puta madre? Este hombre no ha escuchado hablar nunca de precariedad laboral y mil factores más que afectan a la calidad de vida y al poder adquisitivo de la gente?

Vaya panfletada acabas de compartir D:

1 1 respuesta
JoramRTR

#3127 que mal les sienta que una persona no se crea una victima no? es como si hubiera una ideologia politica propagando victimismo y poniendose a si mismos como la unica respuesta para salir de la supuesta opresion.

DunedainBF

Sorry si tripitido, no me ha parecido verlo.

2 respuestas
B

#3127 le da una follada que se queda sentada

Sayuri12

Opino que este titular está muy mal formulado... “policía mata a negro”. Dirías “policía mata a blanco”? No verdad? Creo que el uso de las palabras es importante.
“Policía asesina a un hombre en posible conflicto racial”, sería mejor.

Akiramaster

#3134 #3135 pues abrid un libro de historia.

2 respuestas
Word-isBond

#3129 Es fácil de entender, ser muy emocional, la falta de educación, principios, la necesidad de pertenecer a un grupo social y una vida cargada de frustraciones, te llevan a desearle desgracias a gente con la que no has ni cruzado dos palabras en tu vida.

1 respuesta
zeTman

#3137 Si estuviéramos hablando de España si pero no es el caso asi q no entiendo tu comentario

2 respuestas
JoramRTR

No se que creerme viendo el nombre de la fuente, dicen el hombre negro que estaba muerto en plena calle con un disparo en el pecho le mato un saqueador, el tio era un capitan de la policia retirado.

https://hoodsite.com/retired-police-captain-shot-dead-in-st-louis-while-trying-to-protect-store-against-looters/

B

#3142 Abre tú uno de psicología. La historia está llena de psicópatas y sociópatas ensalzados por su éxito militar/económico, pero no dejan de ser seres inhumanos.

1 respuesta
VonRundstedt

#3144 En EEUU peor todavía. Más desigualdad, más polarización, una basura de sistema sanitario donde si enfermas te puedes convertir en un sin techo, y un largo etc.

2 respuestas
Akiramaster

#3146 Deberías mirar con el usuario que hablas antes de discutir.

Transforma tu frase en una pregunta si quieres ver que estás equivocado.

1 respuesta
varuk

#3127 Me ha recordado a estos trabajadores:

B

#3139 Vaya tela...

1
Tema cerrado

Usuarios habituales