Policía mata a negro asfixiándolo en plena calle (EEUU)

hombremono

#281 entonces eres tu el que decide sobre quien debe vivir y quien no?
Me dices que los carteristas deberian pisar carcel y si es extranjero deportacion?, pues si, y mas si como ese son mas que conocidos por la policia
Matarlos? Tambien hay policias corruptos, que abusan de poder y que, bueno, son delincuentes al fin y al cabo. Esos tambien estan mejor con la rodilla sobre la yugular y en una caja de pino?

Aparte de tu evidente tara mental no me dice mucho mas

#296Grimmer8:

Según han dicho en TV, el delito era pagar con un billete falso y huir.

pero que me estas contando!?
A ver si alguno de los mr propper del hilo se pasan para seguir blanqueando

1
Woh

#281 si ese negrito ha violado a mi madre espero que caiga absolutamente todo el peso de la ley sobre él. De todas formas, mis deseos de venganza no tienen nada que ver, esa actuación policial va seguir siendo una puta aberración haya violado el negrito o no.

En serio, no sé que coño hay que saber más para condenar semejante asesinato.

5
guillauME

#134 No se si se ha puesto ya esta foto pero encima son los 3 los que le reducen mientras el 4 mira:

Travenk

#170 Sobre el supuesto robo de material sanitario de Turquía tú si dictaste sentencia sin pruebas. Que populacho eres cuando quieres jajajaja

https://www.mediavida.com/foro/coronavirus/turquia-roba-avion-material-sanitario-650266/6#157

Bonus track:

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/dos-agentes-propinan-paliza-hombre-suelo-651415/6#164

3 2 respuestas
batulfo

Los que defienden la duda y/o inocencia de ese/esos policías, sois unos enfermos de cuidado.

9
NigthWolf

Murica siendo murica, a alguien le sorprende a estas alturas lo que venga de ese intento de pais desarrollado? Y esto es lo que se graba y sale...

Xetroz

#304 Parece que han pillado a alguien con el carrito de los helados, quien lo iba a imaginar xD

2
B

No os perdáis este, que lo vi ayer y está muy relacionado.

La muy hija de puta llama a la policía poniendo voz de alterada y diciendo que la está amenazando un afroamericano, es casi un intento de asesinato.

3 5 respuestas
intelntl

-

1 respuesta
B

#284 ¿darías a la policía licencia para matar a carteristas sin juicio?

B

#280 Cómo me hierve la sangre al ver esos vídeos.

#308 Bueno y este ya... afortunadamente hoy en día existen cámaras y cada vez se graba todo más, pero esto en un mundo sin grabación ya sería el cachondeo padre.

3 1 respuesta
W

A saber que hizo el negro

2 respuestas
Agrael120

#312 Morirse, por esa basura que se supone que ha jurado proteger al ciudadano.

hombremono

#309 mea culpa, es verdad que en el mensaje anterior creo que em exprese malamente y es todo un poco farragoso.
El skater se revuelve todo el rato, cierto es, y me sigue pareciendo desproporcionada la actuacion

Tambien te digo, con el hombre negro no te mojas porque hay un corte entre medias.
En el del skater empieza con los policias tirandole al suelo para ponerle las esposas.
no se yo si siendo un adolescente negro (el skater, vaya) y agrediendome asi de primeras, si yo me quedaria sumiso o me retorceria como el viendo el poco aprecio que tienen los policias por culquier ciudadano negro.

1 respuesta
hombremono

#312 ---> 296
Su delito basicamente, ser negro

Edit: mierda, doble post, sorry

Gustioz

#304 jajaja buen trabajo bro.

elfito

Hacen falta mas rodillas en mas cuellos. En concreto en los de la gente que justifica esto o lo considera algo positivo del ser humano en general o de los policías en particular.

8
guillauME

#311 Incluso con la grabación imaginate que hay una patrulla cercana, reciben el aviso y la vida del chico negro que está grabando está automaticamente en peligro. Antes de que pueda enviar el video o subirlo a algún lado ya le han detenido o se lo han cargado como piensen que es realmente peligroso. Y aún habiendolo subido o pasado por ejemplo a su hermana eso no le pone a salvo de nada ni previene un daño irreparable.

Hay muchos/as psicópatas sueltos a los que no les preocupa nada hacer eso.

1
B

Que pena dan los nazis y sean tan gallinas que no dan ni siquiera la cara. Porque es lo que son, nazis.

Alguien se ha dado por aludido xDDDDDDDDD #172

kraqen

Leo que los 4 policías han sido despedidos. Ahora a ver como se las apañan para no condenarles por homicidio doloso.

Por cierto, de ayer también:

EDIT: #308 He estado lento con tanto leer el thread xd

1 1 respuesta
B

#308 en los comentarios y su explicacion dice el motivo el video esta cortado este caso si que me parece regular porque la senora esa esta en su derecho de sentir miedo de un extrano que le recrimina/"amenaza" ya esta bien de hacer de policia si no te gusta algo pues llamas a la policia

Este si me parece lamentable

3 respuestas
DeAthOnE1

#321 Muchas cosas como las de #1 vistas como para seguir fiandote de esa panda de hijos de puta.

B

#321 si lo lees entero verás que es un parque en el que la gente va a ver pájaros habitualmente y en el que hay que llevar al perro con correa, el tipo estaba allí viendo pájaros y el perro le estaba jodiendo la tarde. La tipa se niega a poner la correa y en el vídeo se ve que el otro está bastante tranquilo y le dice a la señora que no se acerque.

El resumen sería "Mujer llama a la policía fingiendo y diciendo que un afroamericano amenaza su vida porque un hombre le pide que le ponga la correa al perro para poder ver bien los pájaros." Lo de "afroamericano amenaza mi vida" va con toda la intención del mundo, está muy claro el vídeo.

4 1 respuesta
PuNTo

#28 Te ha faltado decir que nadie acaba asfixiado a plena luz del día debajo de un policia de casualidad.

Not enought racist 9/10

Ragest
#4guillauME:

El policía se irá con vacaciones pagadas y volverá al cuerpo como siempre.

Me has recordado a los curas pederastas que se van de vacaciones a sudamerica. ASCO

-Khaezen

#28 No sé si eres, troll, necio o simplemente tonto.
Para aclarar lo que hubiese hecho ya está el juez o jueza en el juicio mediante pruebas, asfixiar a una persona en un arresto cuando encima ya está reducido y esposado es un asesinato, como si cualquier persona mañana por la calle te pisa a ti el cuello hasta que te ahogues.

3
intelntl

-

1 respuesta
p3p370

Siempre lo he dicho y siempre lo diré. El imperio yanki caerá con una guerra civil

NocAB

En el vídeo de #1 no se oye pero en la tv he oído un crujido justo cuando decía que no podía respirar. Es escalofriante...

Cuando pasan estas cosas empiezo a entender que algunos defiendan el derecho a tener armas (aunque contra estos supongo que no sirven de nada ni en una situación así).

dalorend

#4 Están los dos despedidos para siempre.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales