Policía mata a negro asfixiándolo en plena calle (EEUU)

alb3rtpr0

Esto es de ahora?
Video fuerte donde dos polis matan de varios disparos a bocajarro a un negro:

NSFW
2 respuestas
XarevoK

Acabo de ponerlo y una rubia cachonda se ha arrodillado pidiendo perdon por el suceso de Floyd Mayweather xDD

murdokiler

Menos mal que están los chinos para proteger los derechos humanos...

Y los cantantes, of course:

Verslayer

El Jefe de Policia de Houston hablando a la muchedumbre.

LadyTenTen

¿Recordais las bandas latinas que amenazaban con atacar a cualquier negro que pasase por sus barrios sin identificación?

No era broma, atacan con lanzas xD

3
hombremono

#3312 de que va puesto ese tío? Y por qué va en pelotas?

1 respuesta
Culebrazo

#3317 y tú sabes lo que es?

De que te sirve el poder adquisitivo si luego tambien gastas el doble o triple

A mi me cunde más un sueldo normal en la costa del sol que a la mayoría buenos sueldos en zonas gentrificadas. Si quiero sueldos con muchos ceros me voy a mozambique y listo

A mi no me sale a cuenta el ritmo de vida de 2 horas entre ida y vuelta al trabajo, cambiar de trabajo y/o ciudad cada x meses/años y todas esas mierdas para tener que pagar cosas que no necesito

El único capricho que me he dado es un coche cuando se murio el que tenia y lo pague con los ahorros. Podría haberme comprado un coche que no pudiera permitirme y pagarlo a 15 años y creerme que mi poder adquisitivo es la bomba, que es lo que tanto se acostumbra por alli

1 1 respuesta
B

Black lifes matter, unless they're a cop

3 2 respuestas
Lizot

#3324 Jajaja. O sea, que dices que 100k no te da ni para pipas en según que sitios y pasas un enlace de estudios que valen 3000 dólares de media al mes.

A ver, te voy a hacer una pregunta. ¿Conoces a alguien en España que pague por su piso de alquiler el 3 % de lo que gana? ¿A alguien? Pero va, si quieres decimos un piso de 2 o 3 habitaciones que debe de rondar los 5 6 o 7 k ¿Y a alguien que pague por su piso de alquiler el 5, 6 o 7 %? Joder, si creo la media de España está en el 40 %.

1 respuesta
B

#3336 jajaj, no se macho, he estado buscando un poco de info sobre el vídeo pero no veo nada.

Zh3RoX
2 respuestas
Latted

#3324 Como en todas ciudades el centro es lo mas caro. Si quieres pisos grandes tienes que irte a Jersey o Brooklyn.

Con 100k vives, sobrado.

pupete1arma

#3341 que se ocupan de la seguridad de las ecuelas alli ?

1 respuesta
bATUSORZ

#3312 jajajajajajajajjajajajajajajjajaj

Zh3RoX

#3343 Eso parece.

LadyTenTen

#3341 ¿Y qué plan alternativo han propuesto?
¿Seguridad privada?

Con tanto tiroteo y peleas en centros educativos, me lo pensaba.

1 respuesta
Culebrazo

#3339 hombre, si comparas el sueldo anual con el alquiler mensual empezamos bien

Empieza por multiplicar los 3k por 12 meses antes de hacerte el bardo

Zh3RoX

#3346 Ni idea, si entras en el tweet da más datos.

choper

#3331 Oculta eso con un spoler al menos gañan.

DonPeyote

#3319 Lo siento pero estaba a huevo el chiste

0 racismo, lo juro.

1
Zh3RoX
1
B

Pregunta inocente: Con Obama no hubo ningún muerto a manos de un policía? No hubo brutalidad policial? De qué color es Obama?

1 respuesta
afhn

#3352 marrón caca

1
LadyTenTen

Menudo rebrote vamos a tener en Europa por culpa de esta imbecilidad.

1 1 respuesta
B

#3354 la gente es subnormal y se le olvidan las cosas. Poco nos pasa, a ver si nos morimos todos ya

3
murdokiler

los alcaldes liberales de estas ciudades pueden detener estos disturbios en cualquier momento. El problema es que simpatizan con los alborotadores y no permiten que la policía y la guardia nacional hagan su trabajo

¿De qué me sonará esto?...

3 respuestas
Zh3RoX
Verslayer

#3356

1
Lizot

#3337 Sabía que me ibas a saltar con eso. Estaba claro que no te iba a valer con algo como el poder adqusitivo y que te ibas a seguir agarrando a percepciones subjetivas.

Así que consultas esta página https://www.numbeo.com/cost-of-living/rankings_by_country.jsp

Y ves que el índice de USA está en 71'05 mientras que en España está en 53'77. Es decir, en USA las cosas son un 30 % más caras. Pero sin embargo, su poder adquisitivo tal y como te ha puesto antes es en USA de 35.179 € y en España de 14.636 €. Es decir, más del doble. Por lo que sí, los americanos tienen mucho más pasta para gastar y mayor poder adquisitivo que los españoles, te pongas como te pongas.

Y sip, se me ha ido con lo del sueldo, altas horas de la noche, sorry XD. De todas maneras, respecto a cuanto se gastan los americanos de media en el alquiler se gastan una media un 29 %, frente al 38 % de los españoles.

Y si hiciésemos la divisón de 100k entre 12 meses, nos da 8'33k, que dividido entre los 3k nos da que en ese caso se gastaría un 28 % de su sueldo en alquiler, y eso en una ciudad como NY.

https://www.20minutos.es/noticia/3687189/0/los-espanoles-gastan-un-38-de-salario-en-alquiler-y-un-23-en-hipotecas/

https://www.marketwatch.com/story/this-is-the-staggering-amount-american-renters-paid-in-2017-2017-12-28

1 1 respuesta
intelntl

-

Tema cerrado

Usuarios habituales