Policía mata a negro asfixiándolo en plena calle (EEUU)

LadyTenTen

#3539 Y esto encima afecta directamente a aquellos que dicen defender. Los saqueos e incendios provocan el cese de muchos negocios y el despido de sus trabajadores negros.

1 respuesta
kekoz

Es que las injusticias se solucionan así, a base de saqueos y palizas, de toda la vida de dios.

me gustaría ver a muchos de los que defienden todo esto (que los hay) , recibiendo una paliza porque sí, igual después se sienten bien sabiendo que eso ha ayudado a la lucha contra el racismo.

4 respuestas
Drakea

#3541 Tendría que haber puesto el cartel de "black business".

1 respuesta
Lizot

#3539 Ai, bendito multiculturalismo.

Yo me pregunto, si tan enfadados y molestos se encuentran en la sociedad francesa y/o europea que tan racista es.... ¿Por qué no vuelven a sus países? Allí no sufrirían ese racismo tan atroz y esa discriminación que sufren diariamente :thinking:

A diferencia de los afromaericanos, estos no llevan 200 años ,seguro que a muchos de ellos se les podría mandar de vuelta.

1 3 respuestas
Travenk

#3535 #3546 Lo único que intentan es sobrevivir, y la manera qué más están acostumbrados a ver desde su infancia es haciendo daño a los demás para conseguir respeto.

Aquí en España en los 90 todas las ciudades tenían barrios imposibles. Pero se ha ido arreglando invirtiendo en ellos, creando talleres gratuitos, centros sociales, dando becas estudiantiles, creando bibliotecas publicas etcetc

Es difícil que alcancen la catarsis y consigna arreglarse a ellos mismos y crear una sociedad justa y trabajadora así por arte de magia. Las personas con un riesgo de exclusión tan alarmante necesitan ayuda.

2 1 respuesta
B

#3531 Claro porque eso sólo pasa con los negros. A mí me han dicho que los blancos pueden salir de Vallekas y terminar en casas de 1 millón de euros. Pero todos y sólo por el mero hecho de ser blancos.

La chavala negra tiene más sentido común durmiendo que muchos en su mejor día. Y ojo, encima mujer. Menuda putada: una negra y mujer diciendo que no está oprimida. Explotan las cabezas oiga

#3542 Pero que aquí se ha montado en la TV porque dicen que uno daba con un palo de golf en una señal de tráfico. A ese perfil de gente creo que deberíamos hacerles el vacío. Yo ya lo hago desde hace tiempo

LadyTenTen

#3542

Es que las injusticias se solucionan así, a base de saqueos y palizas

Y asesinatos

#3543 En principio, si el dueño es blanco no pueden ponerlo, sin importar la raza de la plantilla. Solo están amparados negocios cuyo propietario sea negro.

2 respuestas
FaKeTe

#3544 Tú sabes que hay franceses negros no?

1 respuesta
LoTioN
4 1 respuesta
B

Yo todavia no me he enterado por que esto es racismo
Para mi que quien ve aqui racismo es el mas racista
Si esto le pasa a un blanco la gente se indignaria o le daria igual?
Lo mismo me he perdido algo porque no entiendo nada

1 respuesta
Zh3RoX
1 3 respuestas
B

#3550 La pregunta sería "lo mató porque era negro". Si la respuesta es sí. Es racismo. Si es no, no es racismo. Pero a quién cojones le importa eso estando Trump en el poder?! Leña al mono oiga

1 respuesta
NocAB

#3542 #3547 pero quién defiende los saqueos, la violencia y los asesinatos? No sé si estáis pretendiendo trolear o de verdad lo pensáis.

1 1 respuesta
kekoz

#3544 porque se les acabaría el discurso victimista. Hoy en día, se culpa a toda una sociedad de los actos de algunos individuos, en vez de castigar a estos duramente.

Es lo que se lleva ahora y pasa con todos los movimientos, incluido el famoso feminismo.

En vez de perseguir a ese tipo de personas, arrasan con todo lo que se pone delante porque todo lo que no pertenece a ellos se considera como una amenaza

Lizot

#3548 Claro que lo sé, por eso he dicho muchos y no todos.

¿O es que acaso niegas que haya inmigración reciente a África de negros? Si precisamente cuando saltan la valla o vienen en pateras la mayoría quieren ir a Francia o a UK

B

#3547 Los primeros 5-10 segundos la tía arreglándose el pelo. Así de imbéciles nos hemos quedado. Su hermana se ha muerto, pero hay que salir mona.

2 respuestas
Drakea

#3551 Pff hahaha la policía haciendo drive shootings. Bonito estado fallido.xd

1 2 respuestas
Perico97

#3551 Eso parece GTA no jodas... Entre los looters y los policías random liándola de va a quedar un país bonito en las próximas semanas.

JoramRTR

https://www.reddit.com/r/PublicFreakout/comments/gvfrry/nys_finest_breaking_into_a_jewelry_store/

La policia corta con radial el cierre de una joyeria para sacar a los saqueadores que estaban atrapados dentro.

Por Floyd!

1
Gamo

#3544

Sabes que Francia fue el mayor colonizador de África no? xddd Y que a día de hoy está llena de FRANCESES negros.

Pero vaya, que aquí lo importante es que no puedes aprovechar el error de unos cuantos para generalizar y sacar un discurso xenofobo. Los ciudadanos negros son ciudadanos a secas, no ciudadanos de segunda que a la que te molestan los echas.

3 1 respuesta
Daku

#3556 Y qué esperas? En estado de shock las reacciones son impredecibles. Eso es un síntoma de ansiedad.

1
NocAB

#3551 #3557 no se ve bien el arma pero no parece que se ve un depósito de bolas? Si están disparando con las bolas de pimienta para dispersarles no me parece para tanto, aunque sea innecesario porque ya se iban.

2 respuestas
JoramRTR
#3552juDDen:

estando Trump en el poder?!

A mi aun me tiene que responder alguien de los que culpa a Trump porque cuando se creo Black Lives Matter mientras gobernaba Obama todo era culpa de la policia y 6 años despues que las cosas siguen igual pero gobierna Trump la culpa es suya.

B

#3562 A mí me parece una pistola de paintball xDD

1 1 respuesta
B

#3553 -> #3445 y las cinco manitas de trogloditas.

Pásate por r/BlackPeopleTwitter si quieres ver más gentuza defendiendo la violencia y los saqueos a establecimientos de blancos.

1 respuesta
Apextoso
1
Drakea

#3562 El problema es que disparar desde vehículos en movimiento es ilegal creo. Es como muchas bandas de negros hacen represalias entre sí.

JoramRTR

#3564 es que juraria que usan pistolas de paintball con bolas de paintball que estan rellenas del liquido de los sprays de pimienta en vez de pintura.

1 2 respuestas
Lizot

#3560 No, no lo sé tío, he estado un montón de veces en Francia, pero no lo sé.

Francia tiene muchos ciudadanos franceses negros, pero también hay muchos de ellos, millones de ellos que no son franceses y viven de manera ilegal o bien tienen el permiso de residencia y por lo tanto no son franceses.

Por eso he dicho muchos y no todos. Si tanto les molesta el racismo y tan brutal es el racismo que sufren en Francia o en Europa, ya saben que pueden hacer, volver a los países de los que vinieron que allí no la sufrirán.

B

#3568 Ah pues de eso a balas de goma hay un trecho xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales