Policía mata a negro asfixiándolo en plena calle (EEUU)

Whiplash

#3598 El ecologismo ha montado muchísimas protestas y acciones para frenar algunos proyectos dañinos para el medio ambiente, con los que ha ido ganando base en la sociedad. Si se hubiesen limitado a proclamas seguramente habría otro escenario.

1
periii

#3416 lo que han conseguido es una terrible segregación de razas y dividirlos en guettos para tenerlos calmaditos y ahora tienes las consecuencias

1
Don_Verde
#3598Wixird:

¿Para que la sociedad empezase a tomar consciencia de la gravedad de la contaminación ambiental hizo falta "montar un pollo"? Solo fue necesario educar a la gente.

Es debatible también si la gente ha tomado mucha consciencia al respecto. Pero más que una responsabilidad individual, es una responsabilidad colectiva, especialmente de colectivos legisladores y grandes contaminantes, ergo, estados e industrias. Y estos, aparte de hacer un poco de limpieza de imagen, generalmente se las ha soplado estos temas bastante.

Yo no estoy a favor del uso de la violencia como herramienta revolucionaria en países del primer mundo, básicamente porque le das todas las oportunidades al estado para poder intervenir con toda la fuerza y deslegitimar a tu movimiento y protesta. Este no es el primer caso, no será el último.

JoramRTR
#3597Apextoso:

No es que el vandalismo sea justo sino que es inevitable

Cierto, pero no estamos hablando de quemar una comisaria o el parlamento, lo que he comentado es quemar la casa de tu vecino en protesta de lo mal que lo teneis en tu barrio, y ante los saqueos estan apareciendo muchas respuestas colectivistas para proteger distintos barrios o negocios, mira los roof korean.

El discurso que me has puesto (Malcom X?) esta muy desactualizado, durante el mandato de Trump la poblacion negra ha tenido el menor paro de la historia si no recuerdo mal.

Edit: Martin Luther King, me parecia algo mas agresivo el lenguaje y lo confundi.

Daku

#3600 El plural cambia en inglés muchas veces, y es que no es correcto verlo con la lógica castellana.

Ejemplo:
Wolf > wolves (sería incorrecto decir wolfes, que eso no existe).

ONTOPIC: Creo que manifestarse Sí es necesario, pero con límites. Diferentes "bandos" están llevando a cabo acciones desmedidas...

También pienso que este estallido está impulsado por intereses "oscuros". No es casualidad.

1 respuesta
B

#3605 Ah coño claro xd

1
Zh3RoX
2 respuestas
achenese


No he podido evitar soltar una carcajada

4 1 respuesta
Quilosa
1 2 respuestas
LadyTenTen

Malditas ventanas racistas que impiden las protestas pacíficas.

4
B

#3608 te juro que lo pensé el primer día que empezó

jorgecaldero
2
Drakea

la pava de la CUP en el congreso revindicando BLM :psyduck:

se quejan del imperialismo americano excepto cuando se trata de toda esta basura que se la tragan con embudo

5 1 respuesta
aNuBiS_PoWa

Cuando vuelves a casa después de ir de compras y...

2 2 respuestas
Don_Verde

#3613 Van a solucionar el problema del racismo y de la violencia excesiva de los departamentos policiales en Estados Unidos desde el congreso. Suena plausible.

4 1 respuesta
ekOO

El resto de negros son unos criminales y no tienen ni idea de na, pero esa en concreto es una crack porque piensa lo mismo que yo.

El típico estilo de los fachuzos xdd.

5 3 respuestas
B

los del KFC han debido blindar sus tiendas.

4 1 respuesta
XarevoK

#3616 los negros de #3614 no son criminales, están luchando por sus derechos...

B

.

nixonE1

Hay Campos de sandias en Mineappolis?

2 respuestas
B

.

UnleasheD

#3616 Siempre escucharé antes a alguien que hace autocritica que al que le echa la culpa a otros.

Y no creo que diga nada facha, ni que los fachas se sientan identificados con lo que ella dice. Entiendo que a veces no gusta que te escupan la verdad a la puta cara.

A no ser que decir que la violencia no es la solución sea cosa de fachas... Igual es eso...

TrAnKiMaCiN

Alguien sabe cuando empiezan los saqueos en España por la muerte de ese señor? Necesito un nuevo portátil.

#3607

4
afhn

#3620 hay bastante algodón.
-
ontopic: esto está escalando demasiado rápido, mientras nos estamos autodestruyendo, Rusia y China observando con una risa malvada frotándose las manos.

1 respuesta
Perico97

Vaya meme dios.

B

#3624 this

al principio al estar localizado en usa pense que era el tipico race riot que tienen cada decada, pero ver todas estas manifas inmensas en paises de la otan da que pensar

-S17-

Menuda campañita de los democratas, se nota que vienen elecciones y necesitan usar el comodin racista.

K3k3

#3607 guapísima la campaña de publicidad que se está marcando el the last of us 2

Quilosa

3 3 respuestas
B

No hay más que ver este hilo para saber que los problemas estructurales que han llevado a esto no tendrán solución pronto.

Ni tampoco existiendo gente como esta:

Estamos en la mierda y seguiremos así porque muchos de los actores relevantes en esta coyuntura no buscan acercarse a una solución, sino sacar provecho. Y aquí meto a gente aprovechada de todos los colores.

Claro que hay mucha gente que quiere que la situación cambie a mejor. Pero probablemente no son los actores relevantes.

Ay, pero qué bonito nos está quedando el mundo moderno globalizado.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales