Policía mata a negro asfixiándolo en plena calle (EEUU)

choper

wtf me equivoco de threads ultimamenteee la edad.. :/

borrar

LadyTenTen

#3777 ¿Pero por qué están atacando a policias europeos por algo que ha pasado en EEUU?
La lógica de esto se me escapa

1 respuesta
C

Si en Inglaterra ya de por si son racistas de cojones, a raiz de estas consecuencias lo van a ser aún más. xD Bonito le va a quedar el mundo a los negros a este paso.

NocAB

No me suena haber visto esto por aquí:

Street justice served after man attacks innocent women

¿No se puede quitar el autoplay de Reddit? Se reproduce solo incluso poniéndolo en spoiler. xD

1 1 respuesta
Quilosa

#3774 No creo estar diciendo eso, claro que afecta mucho, aunque haya gente que pueda tenerlas si en el estado no esta permitido el open carry la gente que usara/tendra acceso a las armas va a ser mucho menor.

Estas mezclando disturbios con protestas, en las cuales si pretendes que los que protestan vayan armados necesitas que este permitido el open carry.
Solo hay un grupo que siempre va a estar armado independientemente de la ley y son las fuezas represivas del estado, que como he dicho llevan ya bastantes muertos a sus espaldas.

Ejerciendo la violencia hasta en estados donde los protestantes (Y los periodistas, que tambien han recibido de lo lindo) van desarmados.

Suprimir el derecho a la posesion de armas solo hace que los unicos que las tengan sean los malintencionados.

Por ultimo, para practicar open carry necesitas tener permiso de armas, que leyendo tu ultimo parrafo da la sensacion de que piensas que no.

2 respuestas
Sust0

7 1 respuesta
B
#3785Quilosa:

Solo hay un grupo que siempre va a estar armado independientemente de la ley y son las fuezas represivas del estado, que como he dicho llevan ya 13 muertos a sus espaldas.

https://en.wikipedia.org/wiki/George_Floyd_protests#Deaths

De los 13 fallecidos unos cuantos eran policías y otros tantos son gente que ha muerto intentando asaltar un establecimiento a manos de los propietarios e incluso también estos últimos al intentar defender su tienda.

3 2 respuestas
Quilosa

#3786 Cuando decimos que todos los policias son unos bastardos es por algo, lo que no entiendo es que algunos critiqueis las protestas que se estan llevando acabo ahora intentando desvirtuarlas porque ha habido otros casos en los que no se ha protestado tanto.

3 1 respuesta
Kernel0Panic

#3787 No se cansa de mentir y manipular este pavo, ni te molestes, que dentro de una hora vendrá con otro tema a seguir metiendo mierda falsa.

Ragest

Pensaba que ya no quedaba nadie de mas de 14 años que fuera poniendo acab por los sitios.

3
Drakea

#3785 El open carry no afecta a comprar armas y dejarlas en tu casa.
Los niggas del hood que aprovechan que hay protestas para ir a llevarse unas Nike y un iMac se la suda la ley. Y asimismo la gente que defiende sus establecimientos con sus armas les da igual si hay open o concealed carry porque están dentro de su propiedad.

En las protestas la gente no va armada tan solo faltaría, eso sería declararle la guerra a la policía, pero en los saqueos, que son consecuencia no deseada pero directa de las protestas, que haya open carry no es un deterrente para gente que ya va a predispuesta a saltarse la ley.

Open/concealed carry o lo que sea, ninguna protesta en ningún país civilizado va a compararse nunca en letalidad con una en USA.

1 1 respuesta
nizku

#3782 En muchos paises ha habido incluido españa.

Lo tipico, la policia mata a un negro en USA y protestas en las calles de Girona

1 respuesta
Quilosa

#3787 Tienes razon, mis disculpas, tenia el dato de 13 muertos en la mente y me he apurado a simplificar.

#3791 Ha habido un monton de protestas en las que se ha visto gente con armas porque esta permitido y pocas de ellas terminan si quiera con heridos.

Tampoco es cierto que necesites usar armas de fuego para matar a alguien en un disturbio.

#3791 Y "niggas del hood" hay en todos los paises y todos con su pistolita, no te preocupes por eso.

ercabesa

la hostia jajajaja

5 2 respuestas
LadyTenTen

#3792 Lo mejor son las 3 norteamericanas blancas que han intentado iniciar protestas en Budapest. La respuesta de la gente ha sido solicitar su deportación inmediata porque no quieren concentraciones violentas en plena crisis sanitaria (y a eso súmale una lluvia de mierda por redes donde las han llamado de todo menos guapas)

Los húngaros son muy top, estoy por marcarme un viajecito cuando mejore la cosa.

2 3 respuestas
B

#3784 Poco le han dado para lo que se merecía.

Drakea

starring antonio maestre en las replies

2 respuestas
LadyTenTen

#3797 Ya te lo pongo

Un amigo de mi pareja es super fan de este señor, me compadezco de la inminente comida de cabeza con este tema que va a tener que soportar.

2 respuestas
Quilosa
Zh3RoX
2 2 respuestas
NocAB

#3794 vaya retraso... qué inútiles

Gustioz

#3788 no todos los policías son unos bastardos, estás mintiendo y calumniando.

1 respuesta
Lexor

#3795 Hungria, uno di noi

Quilosa

#3802 Todos sin excepcion, es parte de su naturaleza. Si no fuesen bastardos no serian policias, asi de sencillo.

1 2 respuestas
Gustioz

#3804 te repito que eso es mentira, hay mala gente y buena gente como en todos los sitios y te insisto en que dejes de calumniar a las fuerzas del orden público.

3 respuestas
Sust0

#3798 Dile al amigo de tu pareja que me cago en su boca. No hay nada que me pueda dar más asco que un seguidor del subnormal ese. Menuda mente podrida hay que tener para admirar a un subnormal tan profundo.

1 1 respuesta
denimH

No es de las protestas, pero para poner un poco de contexto

2 respuestas
Word-isBond

#3805 Estás perdiendo el tiempo tratando de razonar con alguien que insulta así a toda una profesión que vela porque nadie le raje el cuello.
Ese tipo de personas no valen nada, y por higiene mental te recomiendo que no lo sigas intentando, por tí.

NocAB

#3795 claro, son los herederos de un gran imperio, basta con ver a su gobierno para saber lo top que son. xD

1 respuesta
choper

#3800 Ni puta idea a qué se refiere exactamente, porque estás que me leo esa mierda; pero una vez leí o escuché en la típica peli que un hombre que se disculpa demasiado es una puta mierda de hombre (para resumir).

Y con estas cosas tipo "sorry Im white" se comprende.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales