Policía mata a negro asfixiándolo en plena calle (EEUU)

B

Sí, sí, en reddit muchos policías diciendo que es asesinato y que ellos nunca han tratado así a nadie y que no es tolerable. Entonces, ¿por qué, en la práctica, estas cosas siguen sucediendo día sí y día también sin que se corrija a estos malnacidos? Al final no queda otra que concluir que el cuerpo es corrupto porque se permite que esto siga sucediendo.

3 respuestas
s4suk3

espero que acaben muertos en la cárcel

Kaiserlau

#361 Porque no son un grupo homogéneo. Ni dentro de los grupos de policia, del condado o del estado y en esos grupos tampoco son iguales, depende mucho de la unidad y claro del individuo.

1 1 respuesta
sacnoth

#361 Lo dicen porque reddit es mayoritariamente "de izquierdas", si es que eso existe en USA. Allí la selección del personal es muy diferente a como se hace aquí.

B

#363 Vale. No son un grupo homogéneo. Pero, ¿no hay mecanismos para evitar los abusos y los crímenes? Sí, en teoría los hay. ¿Por qué no funcionan? ¿Y por qué vemos a tanta gente defendiéndolos con ahínco?

Algo anda mal en algunos para que esto siga sucediendo. Y esos algunos no son pocos, me temo.

2 respuestas
Kaiserlau

#365 Es que ya hay mecanismo, los protocolos de actuación, no tienen ni que saber de leyes, solo los protocolos. Obviamente los protagonistas de esto se lo han saltado todos.

1 respuesta
garlor

#365 porque hay gente que piensa que como al que han matado es un negro que iba borracho ( o algo asi creo que pasaba con ese hombre ) no hay problema y hay que defenderlos para que asi sigan mateniendo a ralla a los negros malotes

B

#366 Pero yo no hablo de las manzanas podridas. Hablo de lo que rodean a las manzanas podridas.

El día que yo vea en masa a los policías denunciar a sus compañeros "manzanas podridas", el día que les vea hacer manifestaciones contra los abusos policiales, ese será el día en el que me parecerá razonable empezar a dejar de pensar que A.C.A.B.

La inmensa mayoría calla y lo permite.

Algunos de los que callan no lo ven bien o tienen dudas, pero son compañeros, y está mal visto traicionar a un compañero. Así que, por miedo, por no romper la cohesión de grupo o por lo que sea, callan.

Algunos de los que callan se alegran de que estas cosas pasen, porque son unos racistas, o unos autoritarios de mierda, o les gusta el poder, aunque sean tan cobardes que ellos mismos no puedan ejercer ese tipo de abusos, pero callan con satisfacción.

Ojalá algún día la mayoría de la policía manifestara clarísimamente que está en contra de todas estas mierdas.

El día en el que no haga falta un gran revuelo público para que las "manzanas podridas" reciban su merecido (de acuerdo a las leyes vigentes), ese será el día en el que muchos empezarán a no pensar en la policía como el enemigo.

El día en el que la policía, tanto institucionalmente, como la mayoría de sus miembros, se manifieste y actúe claramente y decididamente contra este tipo de absusos y delitos cometidos por las manzanas podridas, ese es el día en el que empezará a ser absurdo decir que A.C.A.B.

3
Fornax

#352 No, mira, parte de razón tienen si 4 policías han hecho eso y encima 2 de ellos con dos décadas de denuncias por abuso, y nunca les pasó nada. De ahí que se deduce que los compañeros y jefes de esos 4 trozos de mierda también estén salpicados.

Lo que pasa es que USA es un país mastodóntico con estados más grandes que España, y con una población enferma debido a la distopía que es su nación.

1 1 respuesta
Galeos

Lo que a mí me da más miedo es que la gente que intenta defender de alguna forma patética este tipo de prácticas no sois psicópatas diagnosticados ni gentuza. Sólo eso, gente corriente un poco más tonta que la mayoría.
Es terrorífico ver cómo bajáis la media del ser humano en empatía e inteligencia.

14
intelntl

-

2 respuestas
Daahlia

He empezado flipando con el vídeo & he terminado flipando aún más con algunos comentarios, wtf...

6
pike_97

#371 Totalmente de acuerdo, camarada

Fornax

#371 Me asombra tu simpleza, la verdad.

1 respuesta
FrankSlade

Para mi el video es terrorífico, lo que he visto es un asesinato en camara lenta. Yo lo que tengo claro es que a mi no me gustaría morir así.

Me parece una aberración y espero que los empapelen.

C4TInD

Que mala leche me entró ayer cuando lo vi. Pobre hombre, que pena.

Espero que a ese poli le caiga una perpetua mínimo y a los otros hijos de puta algo similar.

B

Por fa alguien me puede quotear un policia condenando este tipo de agresiones?

Antes de tomar mi conclusion definitiva de que A.C.A.B. igual alguien me puede abrir los hogos. Gracias

JoramRTR

Las dos caras de la moneda en la comunidad negra en USA

Gente protestando por como les trata la policia

Y gente protestando por como les trata la policia... robando televisiones en unos grandes almacenes

1
intelntl

-

1 respuesta
B

https://www.reddit.com/r/PublicFreakout/comments/gs3cc7/large_group_of_officers_lined_up_in_front_of/

What the fuck...

1 2 respuestas
B

#380 ¿Está casi todo el departamento de policía protegiendo la casa del policía asesino? ¿He intepretado bien?

¿Esa es la labor de la policía? ¿Protegerse mutuamente?

1
Fornax

#379 Por curiosidad, que opinas de la noticia de #380 ?

sacnoth

Están impidiendo un linchamiento, no me parece mal. Pero luego espero que no haya trato de favor en la cárcel para los asesinos.

1 1 respuesta
B

Ese es el asunto, creo yo. La alternativa es dejar que la muchedumbre lo despedace. Lo que hará que a algún otro nazi hijo de la gran puta se le cruce un cable y la situación siga escalando.

Que estamos hablando de un país donde un random cualquiera puede tener un bazooka.

2 respuestas
B

Claro, porque eso es lo que siempre se ve hacer a la policía: proteger a un asesino en su casa, sea policía o no, eso es una nimiedad sin importancia.

Si hay altercados, ¿no debería estar la policía en otro sitio? Por ejemplo, ¿impidiendo que los subnormales que están saqueando, saqueen?

¿No piensan detener al policía asesino en espera del proceso penal? Le ponen una celda exclusiva (porque es compañero) y ahí ya nadie lo toca. Y así no hace falta protegerle en su casita. Y pueden mandar a los efectivos policiales donde de verdad hacen falta.

O algo así. Es decir, me pregunto: ¿esta es la mejor manera de hacer las cosas? O más aún: ¿es esta, acaso, la manera habitual de hacer las cosas?

1 respuesta
B

#361 Los policias que abusan del poder y matan a sus detenidos no van a ir confesando por Reddit.

B

#384 Como bien apunta sacnoth, imagino que el despliegue será para evitar el ojo por ojo ante una muchedumbre enfurecida dado que el caso se ha hecho muy viral. Vamos, con motivos justificados se ha convertido en el villano del momento.

Eso no quita que sea la Justicia quien tiene que encargarse de él. Si USA ya era un polvorín, ahora lo es con más motivos.

1 respuesta
hombremono

#383 #384 #387
Pero habeis visto la cantidad de efectivos desplegados en la casa?
No seria mas efectivo meterle en un calabozo de la comisaria o similar a la espera de lo que determine el juez, poniendole a su vez fuera del alcance de la muchedumbre?
No voy a soy yo quien apoye un linchamiento popular, pero da la impresion de haber cientos de policias en el domicilio.

Kimura

WTF, parece el filtro ese de TikTok que te clona mil veces.

sr_mike

:roto2:

Tema cerrado

Usuarios habituales