Policía mata a negro asfixiándolo en plena calle (EEUU)

Hiervan

Fue visitado por flute guy.

1 respuesta
ekOO

Brutalidad policial de forma gratuita. Caso aislado número 5272828273.

#3930 Todavía estás mosqueada por lo de ayer? Tampoco fue pa tanto mujer... xdd

Oyete
#3906Perico97:

Pero porque es blanco, ojo, no porque les esté jodiendonla manifa (Sale hasta uno diciéndolo en el propio vídeo, "The white")

Efectivamente, y no uno, son varios los que lo dicen: The white people. Lo que están haciendo es señalar al que la está liando y llamando la atención de los blancos presentes en la manifestación para que sean ellos los que le detengan. Imagina que diez negros van a por él, o que fuese al revés, un negro reventando la calle y diez blancos rodeándole; la cosa podría irse de madre. ¿Por qué crees que estando en la misma cara de la policía no van a por él? Porque es blanco, por su puesto, no para evitar que la situación vaya a más.

#3906Perico97:

A la hora de saquear y robar bien inidos que están pero como vean a un blanco random haciéndolo por ellos nanai.

Pero no, mucho mejor ignorar el contexto y demostrar nulo sentido común para llegar a esa conclusión.

1
Leoshito

#3917 Ah perdón, los disturbios si son todos los manifestantes pero eso no son todos los policías.

Me encanta ver a los dos bandos poner tweets para comerse la polla e ignorar los de los otros xD

Luego que si Twitter es una cámara de eco.

ekOO

Manifestaciones multitudinarias que se desarrollan de forma totalmente pacífica.

Pero eh, intentemos que en este hilo solo se hable de los vándalos y de los disturbios para criminalizar a los negros. Casi cuela.

3 1 respuesta
A

#3929 puede estar todo lo preparado que quieras, pero el mensaje se va a diluir entre la narrativa republicana de que son animales y que unos "pocos" casos de brutalidad policial están justificados.

Además de que el porcentaje de tyrones que estén bien registrados para poder votar y ejerzan su derecho será infinitamente más bajo que los white people que voten a Trump otra vez porque a los demócratas le viene todo muy grande.

Mira que me parecía difícil que Trump repitiera con el tema de coronavirus, pero se lo van a poner en bandeja.

1 comentario moderado
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
3
GlatoR

El virus solamente importa cuando nos interesa :grin:

1 respuesta
LadyTenTen

https://apnews.com/b33f9d6420d570ab3f3f7afece67b6bb

Bueno, pues ya está.
¿Podemos dejar ya de hacer el idiota en la calle o todavía toca alargar la cortina de humo un poco mas?

2 respuestas
B

Otra Karen haciendo cosas de Karen.

9
LadyTenTen

Ahora resulta que la culpa es de Israel:

https://biblicisminstitute.wordpress.com/2020/06/02/the-knee-on-neck-long-a-staple-of-israels-occupation-of-palestine/

https://thefreethoughtproject.com/u-s-police-routinely-travel-israel-learn-methods-brutality-repression/

ekOO

Las ratas neonazis empiezan a salir de las cloacas.

1 1 respuesta
LadyTenTen

Se habla de disolver el cuerpo de policía de Minneapolis

https://www.thedenverchannel.com/news/america-in-crisis/minneapolis-council-member-conversations-underway-to-disband-police

Bonita anarquía les va a quedar.

3 4 respuestas
Perico97

#3944 Entiendo que para facilitar el saqueo continuo, todo sea por la comunidad saqueadora, maravilloso.

Ircanius

#3939 Dales un par de semanas y se acabarán las manifestaciones y saqueos.

Sust0

#3944 Pero si la comunidad negra lleva siglos demostrando que son civilizados. Sin policía estarían mejor, estoy seguro de que la comunidad blanca de la zona estará de acuerdo. Además es lo que el cocainómano agrede-embarazadas hubiera querido para su gente.

1
Prava

#3921 ¿Por qué?

a) Porque estamos en estado de alarma y son más de los que deben.

b) Porque si les petan un poco el lomo igual entienden lo que sería quejarse con razón.

Estas mierdas hay que cortarlas de raíz. Si no haces nada terminas con disturbios y saqueos pues son expertos en eso.

Kimura

-Cayetanos manifestándose en estado de alarma >>> guerreros de la libertad.

-Negros manifestándose en estado de alarma >>> Bautista? Ración doble de porra plz.

3 respuestas
S

#3949 Vamos, lo mismo que dice la progresía, pero al revés, no? No te veo poner el ejemplo contrario.

6
B

Gente de envoltura blanquecina ignorando la opinión de una persona con envoltura más oscura porque consideran que esta persona de tez oscura opina mal, normal... no es un blanco opinando como ellos, que si opinan bien:

1 2 respuestas
Lexor

#3935 disfruten de lo covidzado (y de trump 2020 ya d paso)

carbonara

#3949 el detalle de los disturbios y los saqueos se te ha pasado por alto.

chiptune

#3940 Sí, ya están el racismo y la violencia policial solucionados, quien iba a imaginar que sería tan fácil.

2
B

#3940 el objetivo no es ese, el objetivo es la anarquia
https://www.nbclosangeles.com/news/local/garcetti-halting-lapd-budget-increase-prohibiting-adding-names-to-gang-database/2374361/

y lo estan consiguiendo, de momento, impedir que le lleguen fondos a la policia + prohibir usar bases de datos para miembros de bandas en LA

Lexor

:eyes:

3
Drakea

#3949 Nunca me cansaré de los listos que ponéis estas mierdas cuando el 100% de las veces se pueden aplicar en sentido contrario.xd

ekOO
1 respuesta
Lexor

#3958 y todos esos votos contra trump se perderan como secreciones de una tos bajo la lluvia

2
JoramRTR

https://deadline.com/2020/06/los-angeles-mayor-eric-garcetti-city-officials-cutting-100-150-million-from-lapd-budget-funds-to-be-reinvested-in-communities-of-color-1202950811/

100-150 millones menos de presupuesto para la policia en Los Angeles, lo van a invertir en comunidades de gente de color. La policia ciertamente necesita menos tanquetas y rifles y mas entrenamientos, pero esto me suena a algo que ya hemos visto en España...

https://www.forbes.com/sites/andrewsolender/2020/06/01/biden-lead-grows-5-points-amid-george-floyd-protests-most-americans-think-trump-is-racist-poll-finds/#74f348155c80

Biden 8 puntos en cabeza

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales