Policía mata a negro asfixiándolo en plena calle (EEUU)

JoramRTR
#3989Reget:

Tulsi Gabbard

Esa! le vi en el podcast de Joe Rogan y la tia tenia dos dedos de frente, ademas lo que le dijo Rogan, mujer y de color, con lo que le gusta eso a los progres americanos no se como no le llovieron los votos en las primarias democratas.

#3990n3ptun3r:

Aparece la puntual expresión de la misma mierda de signo contrario y es la prueba irrefutable de que el mal acecha

Bueno, esta amenazando con hacer una matanza de gente que no piensa como el, tu hablas de criminales y el tio del tweet amenaza con terrorismo.

1 respuesta
B

#3988 prueba, en mediavida hay sección escuela de chicago en la moderación.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 respuesta
zeTman

#3989 Esa señora es la única sensata que queda en el partido demócrata, ojala llegara algún día a presidenta

Pero tampoco olvidar que trump es el que a sacado mas tropas del mundo en estos momentos

intelntl

-

1
desu

2020 repite Trump
2024 entra Ye

Kaiserlau

Mira Trump con un negro :O

Refuta eso.

7 2 respuestas
desu

#3997 https://elpais.com/internacional/2018/12/19/estados_unidos/1545175543_159466.html

???

kekekekek

Si estos hilos ya son divertidos con politica espa;ola, en internacional son x2

1 respuesta
Kaiserlau

#3998 Estaría mejor conocer "un poco" la biografía de Trump, uno de sus ayudantes mas personales era negro (expoli de ny ademas) xd

No hacia falta mas.
kekekekekkek

1 respuesta
desu

#3999

De idolo.
A el mas odiado.

Lo que hace un poquito de prensa no?

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#4000
Pero pon el vídeo hombre:

4 1 respuesta
Kaiserlau

#4000 joder hamijo, si que te han tocado el condensador de fluzo.

desu

#4001 Snoop es dios.

Iba a poner un antes/despues con snoop, pero he decidido poner esa foto para hacer una sutil referencia. Gracias por jodermela.

Me mola mas YG que Snoop por eso.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4003
Nunca es mal momento para recordar ese roast, si me la dejas botando no soy Vinicius.

Banger btw.

B

#3997 No salió Trump en el Principe de Bel-Air ?

PUMM TRUUMP!

1 respuesta
Kaiserlau

#4005 Es que Trump se ha pasado casi toda la vida promocionando la marca (la de él y su familia) y por supuesto que tendrá cameos hasta con Naomi xD. Me voy mas a las relaciones personales (de trabajo por ejemplo) que son mas significativas para saber si una persona es subnormal profunda o simplemente es un yonki del dinero (en su caso), como lo es él o el vampiro usurero con el que esta casado su hija.

1 respuesta
B

#4006 Ni idea, supongo que sería conocido en EE.UU yo no sabía ni quien era hasta que se presentó a Presidente de EE.UU :man_shrugging:

1 respuesta
JoramRTR

#3993 no es lo que estoy diciendo, unos estan cometiendo violencia porque si, algunos contra propiedad privada, otros disparando a la policia incluso algunos atacando a gente por ser blanca, pero lo que ha hecho ese tio es una amenaza terrorista, esta amenazando con ir a una protesta pacifica y hacer algo que saldra en los libros de historia... yo espero que el FBI le mande un saludo y no lie nada.

1
Perico97

Lo gracioso de todo esto es que sólo está haciendo que los que dudaban de Trump se vayan a su lado sin pensárselo, es eso o que la peña siga saqueando 24/7, va a ser curioso ver como vuelve a ganar.

zeTman

Vamos a estar claros que estas han sido las protestas con mas memes xdd

A

#4007 ¿Tu no has visto "Solo en casa 2" en tu vida ? ( 1992 ) Si lo has visto pero no lo sabias. xD

2 1 respuesta
B

#4011 Si, la he visto, pero debe ser como Ana Obregón que salió en el Equipo A para un estadounidense ... que ni idea de quien es.

1 respuesta
desu

#4012 Mas al nivel de Arnold. Trump era un personaje bastante reconocible, que no famoso, al nivel de amancio ortega + 1 show man. En espa;a no hay nadie como el para compararle pero imaginate a amancio haciendo realitites y haciendo el troll en series de tv/wwe, saliendo en video clips o pelis y tendrias a trump.

Las risas es que paso de ser alguien bastante querido a alguien bastante odiado el dia que empezo la campa;a. En concreto dentro de lo que es el hip hop era un grande por su personalidad.

3 2 respuestas
Don_Verde

#4013 A mi me ha recordado siempre a la versión americana de Jesús Gil. Con mejor y más pelo.

1 1 respuesta
desu

#4014 Exacto gracias, no me salia ningun ejemplo. Ese seria un buen ejemplo. Es que ahora mismo no hay nadie.

1 respuesta
Don_Verde

#4015 Si Gil estuviese vivo, ahora sería el jodido ídolo de los trappers y demás en España, estoy seguro.

1 1 respuesta
FaKeTe

Mierda que lento soy xD

2 1 respuesta
NocAB

#4016 #4017 sería nuestro presidente? :O

1 respuesta
Don_Verde

#4018 Y Emperador de las Españas si se pone. Deja mamando a Casado, Abascal y Rivera mientras les pega de hostias y se rodea de lumis.

Ni me quiero imaginar lo que saldría por la boca de Gil si tuviese enfrente a Pablenin o a Pdr...

1 respuesta
B
#4013desu:

Las risas es que paso de ser alguien bastante querido a alguien bastante odiado el dia que empezo la campa;a

Querido por los cojones, con la cantidad de pufos en los que andaba metido, y denuncias de trabajadores que nunca cobraron un duro por doquier, y empresas declaradas en bancarrota. Sí, sí, queridísimo.

5 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales