Policía mata a negro asfixiándolo en plena calle (EEUU)

TrumpWon

#4380 ok esto ya asusta

Quién financia estas cosas ? Siempre me río de las conspiraciones de SOros pero esto es ya ridículo. Y más con todas las multinacionales con el BLM cuando son unos racistas y totalitaristas. Asusta de verdad

#4378

Sigues sin afrontar el argumento sólo tiráis de cosas que no contradicen lo que digo, así normal que los populismos triunfen con esa lógica que usáis

Quilosa

#4365

NSFW
Kaiserlau

#4376
https://thenewdaily.com.au/news/national/2018/11/30/australia-bans-right-wing-provocateur-gavin-mcinnes/

Nos explicas la ironia?

2 respuestas
B

#4383 Si Australia puede banear a Gavin McInnes, ¿porqué no puede mediavida banear a @TrumpWon?

1 respuesta
B

#4384 Si quieres una cámara de eco ya tienes Twitter.

1 respuesta
TrumpWon

#4383

Bueno te metes en youtube y buscas como él habla de cómo creo el grupo como contrapunto a los medios que se escandalizaban por todo y cómo lo abandonó cuando retrasados rednecks se lo tomaron en serio ( junto con el resto de medios y de la izquierda que vieron una forma de deslegitimar lo que les interesaba ) aconsejado por sus abogados al desmadrarse la situación

Pero otra vez más demostráis que no sabéis nada de nada, vuestro único argumento como lo de ANTIFA es la manipulación y las manitas entre miembros de la chupipandi. Gavin no es el líder de Proud Boys, creó Proud BOys de manera irónica. Entonces cómo que es una organización ? Por qué esto sí y Antifa decíais que no ?

Lo dicho no tenéis la más absoluta idea de lo que habláis. Nunca. En política nacional os podéis escudar en lo que dice el gobierno y repetirlo. Pero se muestra aún más evidente cuando tenéis que hablar de EEUU

Y todo para no hablar de que el post de reddit es absurdo, la actuación policial es correcta y como es correcta intentan colar una burda manipulación con un texto añadido ahí de la manera más cutre

Y luego váis de objetivos xD

1 respuesta
B

#4385 No quiero una cámara de eco. Solo quiero quitarme de encima a 1 persona, no a todos los que no piensen como yo.

B

#4380 ¿tan nuevo te resulta el concepto de manifestarse para mostrar apoyo o solidaridad con algo?

3 2 respuestas
GaTToO

Spike Lee en Cannes en el año 2018

2 1 respuesta
Ragest

Mientras tanto...

1 1 respuesta
Prava
#4374JoramRTR:

Hombre, las cosas como son, yo veo a un hombre que se acaba de golpear la cabeza sangrando por el oido y no se me ocurre tocarle, igualmente que menos que quedarte con el aun mas los que le han hecho caer.

No digo que tú mismo vayas a arreglar nada, pero qué menos que agacharte a ver cómo está y empezar a hacer gestiones para que alguien se haga cargo. Porque lo que vemos es a un grupo pasar de largo. No lo pisan porque todavía respira, vamos.

#4374JoramRTR:

Estas usando la misma logica que los que quieren armar a los profesores, armas para parar el exceso de tiroteos en escuelas, violencia para parar violencia, en el momento que para protestar violencia policial quemas y robas negocios, agredes a gente e incluso matas a otros manifestantes y policia pierdes mucho apoyo de la gente, lo que hace falta cuando un policia arresta injustamente a alguien por ser negro o usa exceso de fuerza es un juez que le meta en la carcel y que se entrene al resto de policias para que sepan controlar y calmar una situacion, no hace falta echar mas gasolina al fuego.

Ojo, para mi el slogan de BLACK LIVES MATTER es un mojón, y en ningún caso defiendo el looteo y los saqueos que están ocurriendo. Nada de eso arreglará la problemática, que no es otra que la policía en USA hace lo que hace porque tiene total impunidad legal. Eso por un lado, y por otro tenemos a la comunidad negra que es otra basura, en general. Ahí están las estadísticas.

Así que basura + basura = vertedero. Lo de unos no justifica lo de otros, pero es que en USA ocurre algo muy curioso: con un policía sí se considera el principio de "inocente hasta que..." pero con los sujetos que sufren su violencia no. O sea, un policía puede matarte porque cree que llevas un arma y sentirse amenazado y no le va a caer nada a menos que en juicio puedas demostrar que el policía sabía que no llevabas ningún arma y que no podía sentirse amenazado de ninguna de las formas.

Es, sencillamente, hilarante. Ese poli es juez, y puede dictaminar sentencia ipsofacto... ahora, cuando se trata de juzgarle a él tenemos el principio de inocencia. Un puto meme.

#4379Wixird:

Deseando el asesinato de policías y te atreves de hablar de humanidad. ¿De dónde has salido fiera?

¿En USA? Es lo que se merecen, francamente. Quien a hierro mata...

#4380 El movimiento es esperpéntico. Y la gente, también. En Europa donde estos problemas no existe sí deberían llevarse jarabe de palo para que dejen de hacer el postureta.

1 1 respuesta
C

#4389 Quien se cree que Trump puede detonar una guerra nuclear ? haha Es de coña esto.

1 respuesta
Judas

#4364. Es una barbaridad lo que dices y asi estas fomentando el odio, ahora mismo se necesita tranquilizar a la gente.
Desgraciadamente seguiran muriendo policias y ciudadanos, porque ahora mismo USA es una anarquia donde los saqueos, violencia en las cosas como en las personas estan a la orden del dia. Es una locura lo que esta sucediendo. Y nadie hace un llamamiento a la tranquilidad, aunque es el momento tambien de grupos antisistema para reventar manifestaciones y organizar el caos, como sucedio en Barcelona.
Un buen momento para haber parado esta locura hubiera sido la familia de Floyd llamando a la tranquilidad, los policias van a ser juzgados y el policia autor sera juzgado.

1 respuesta
TrumpWon

#4392 Obama mandaba drones contra población civil : Premio Nobel

Esto no trata de Trump, sino de que no ganó hillary que era su ¨ideología ¨ ( la misma que ha estado interviniendo en oriente medio toda la vida vs Trump uno de los menos intervencionistas )

2 respuestas
Agrael120

#4386 Qué curioso que omitas que cuando McInnes se quejó de que se tachase al grupo de supremacista y abandonase el mismo fuera readmitido en The Rebel Media, reconocido de extrema derecha.

Te pega el mentiroso que llevas como avatar, ni que fuerais almas gemelas.

3
C

#4394 Hillary es mas terrorista que trump mil veces xD. La peña cree que por ser mujer es por naturaleza mas buena, pero no lo es xD.

B

#4377 cierto, con bordes champagne lo encuentras, pero amarillo avispa es complicado.

Eso sí, para ser un Minion con un polo tano no entro en la secta.

1
LadyTenTen

#4388 Es postureo, ni mas ni menos.

Lo he estado hablando con gente de izquierdas y les da asco como, por el sumarse a la reivindicación viral de twitter que está de moda, se silencian problemas mucho mas cercanos.
Y es aun mas grave en plena crisis pandémica, ya que igual que critican que salgan los cayetanos a protestar porque quieren ir a la playa antes, les parece imprudente que se hagan llamamientos masivos por un problema que ni nos va ni nos viene, solo por subir la foto a instagram.

Lo de insultar y lanzar objetos a la "puta policia" europea porque les cargan las acciones de la americana tampoco es ni medio normal.

3 respuestas
SrMeeseeks

#4372 Vamos a ver, la gente no puede usar proud boys aunque tu admitas que existe, pero ANTIFA, que ni tú puedes aportar pruebas de su existencia no paras de nombrarlo una y otra vez.

Si es que el chiste se cuenta solo.

1 1 respuesta
Prava
#4393Judas:

Un buen momento para haber parado esta locura hubiera sido la familia de Floyd llamando a la tranquilidad

Ya lo hicieron.

Y fomentar, yo no fomento nada. Lo hacen ellos solitos. Casos como el de Floyd (que no los veo problemáticos por ser negro, sino porque matan a un civil desarmado por sus cojones molones) solo se pueden arreglar cambiando la legislación de cabo a rabo. Viven en un estado policial de hecho y derecho. Eso no se arregla encerrando a 4 polis de turno.

Que conste, además, que yo soy muy pro castle-doctrine (esto es, que el inquilino de una morada tiene derecho a defenderla con lo que tenga a mano, y esto incluye vehículos y demás pero cuando eres atacado) y que creo que las FCSE en España está en bragas, legalmente hablando, si su vida está mínimamente en riesgo.

¿Pero allí? Lo que tienen es un disparate de cabo a rabo. Un policía solo tiene que justificar que "el sujeto podía ir armado e hizo ademán de desenfundar". Puedes ir en pelotas, estar llorando... da igual el contexto. Si ese policía medio justifica que potencialmente podías llevar un arma... es violencia justificada. Y es ese hecho lo que les da la potestad de matar de forma indiscriminada.

2
D

#4394 Que Trump es de los menos intervencionistas? Pero si en America Latina están peor que nunca y este mismo año este señor se ha cargado a un líder iraní solo para salvar su propio culo. Una cosa es lo que dice y otra lo que hace. Es un puto psicópata.

1 respuesta
B
#4398LadyTenTen:

Lo de insultar y lanzar objetos a la "puta policia" europea porque les cargan las acciones de la americana tampoco es ni medio normal.

Esto es completamente absurdo.

1 respuesta
TrumpWon

#4399 Sí lo puede usar lo estoy usando yo . Y sin líder. Pero la gente me echa en cara que yo desde día uno os enseñase qué era Antifa porque sin líder no tienen organizción. Es al revés pero lo has intentado

2 respuestas
LadyTenTen

#4402 Pues lo han hecho en Londres, Paris y Girona/Salt.

1 respuesta
B

#4404 Soy consciente.

B

#4401 es menos intervencionista no significa que no sea intervencionista.

Que en comparación con bombama Trump no ha hecho ni la mitad, Libia como ejemplo y siria se lo encuentra iniciado ya.

1 respuesta
NocAB

#4398 atacar a la policía en Europa por lo que pasa con la policía de USA me parece de retrasados pero hacer concentraciones pacíficas como muestra de apoyo lo veo bien.

Con la globalización se globalizan las marcas y la moda pero también las protestas. No todo iba a ser para las multinacionales...

EDIT: o mejor dicho, lo vería bien si no fuera por el covid-19

2
SrMeeseeks

#4403 Yo te lo dije varias veces y con toda mi sinceridad, estoy interesado en el jodido tema de ANTIFA como organización por que soy incapaz de encontrar absolutamente nada.

Si de verdad tienes algo compártelo, no me vengas con búscalo, te traje ya lo que encontré y todo indicaba lo contrario.

2 1 respuesta
Agrael120

#4403 Me contestas a #4395 o sigues haciendo el ridículo?

1
B
#4398LadyTenTen:

Lo he estado hablando con gente de izquierdas

Esto me da un poco la risa eh, es como "tengo amigos negros"

#4398LadyTenTen:

Lo de insultar y lanzar objetos a la "puta policia" europea porque les cargan las acciones de la americana tampoco es ni medio normal.

En esto estamos de acuerdo, pero de ahí a que te parezca mal que se manifiesten en Lituania en apoyo a la gente que se está manifestando en EEUU... No está mal saber que no estás solo y que tienes apoyo en otras partes del mundo, aunque sea para reafirmarte en que tu causa es justa.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales