Policía mata a negro asfixiándolo en plena calle (EEUU)

Agrael120

"Ejjjque cogió el nombre de una canción de Aladdin porque le gustó como sonaba, no tiene nada que ver que a pesar del nombre defienda valores que el denomina como occidentales ni que trabaje en medios de extrema derecha, ni que se distanciase de la organización no cuando se llenó de más basura como él si no cuando afectó a su empleo".

1 respuesta
yooyoyo

#4432 Para ti, no están colaborando, no les están pidiendo que hagan nada, les están avisando simplemente.

A los otros no se lo dicen porque ya hay un toque de queda impuesto precisamente para evitar ese tipo de concentraciones que se tornan violentas facilmente, avisados están.

JoramRTR

#4414 minuto 4:00 "tiene algun arma en su coche?" "si, tengo un arma registrada, pistola smith&wesson" 2 minutos despues al negarse a que le registren el vehiculo (cosa que sin orden judicial o tu permiso no pueden hacer) le ponen un arma en la cara por la seguridad de los policias, tienen derecho constitucional a portar armas pero la policia se asusta y amenaza cuando las llevan, makes sense.

2 1 respuesta
B

#4438 que decir, estoy de acuerdo en todo, incluso en la corrección de la agenda.

En lo que difiero es en la agresividad, este ha mantenido la agenda de otra manera, incluso más clínica si nos centramos en el ataque cuyo objetivo era el general iraní.

TrumpWon

#4441 Ale dadle manitas. Lo ha googleado y por eso no se atreve a admitirlo xD

El que dice que lo de que se creó de manera irónica y por eso lo abandonó cuando se fue de las manos es mentira

Uno de los que usan los proud boys para señalar a cualquiera que sea blanco y no esté con la izquierda como vemos en el video ( donde no se ven razones para decir que son proud boys alguna, es un tío en ropa militar como tantos otros de los que portan armas )

Y todo para cambiar el tema tras un intento de manipulación que es lo que era el post de reddit original, donde no se ve más que a un policía haciendo su trabajo

1 respuesta
Agrael120

#4445 Sigue escudándote en lo del nombre y en las excusas que dió xddd. Luego echa un ojo al historial laboral, valores que "defendía de coña", declaraciones, etc.

Un comediante, vamos, lo mismo lo lleva Broncano el próximo día. Pero bueno, sigue con las cabriolas e intenta desviar hablando de la alt-right cuando no tiene que ver aquí.

Sinso

#4414 Por qué me pasa que cada vez que veo un vídeo de este tipo veo un 90% de la veces a un subnormal haciendo subnormalidades, en lugar de colaborar al 150%, perder 5 minutos de su vida y demostrar que eres una persona normal? Supongo que será porque las personas normales no se graban haciendo estas gilipolleces, es que es de traca.

Eres el jodido prototipo de ser un mafias de cuidado, llevas un arma en el coche, te pones a vacilar etc etc Pero es que son unos nazis porque yo soy un ciudadano ejemplar y los policias tienen que saberlo por clarividencia.

2 respuestas
Lexor
1 1 respuesta
B

Mensaje inssstitucional:

Oye chicos, soy un mod cariñoso y afanoso que le duele pero cumple con las reglas, no hableis de lo mal que modero que me pongo triste, id al modmail a quejaros o escribidme al privi, bueno al privi no.

Y no me hagáis escribir otro post de forma no irónica.

1 1 respuesta
B

The America I Love Needs to Do Better
Patriotism isn’t just the blind love of our flag. It is the work we do to improve our country for every American.
https://www.theatlantic.com/ideas/archive/2020/05/arnold-schwarzenegger-america-needs-do-better/612442/

6
JoramRTR

#4447 en España llevar un arma en el coche es ser un mafias de cuidado, en USA al que lleva un arma en el coche se le llama texano

Agrael120

#4448 Madre mía xdddd

VonRundstedt

#4449 Normalmente me gusta como moderas, en este thread estás siendo un cancer though.

Besitos.

2
B
#4423LadyTenTen:

Que se salga a la calle sin mascarilla, para acudir a una concentración masiva, con la cantidad de muertos que ha tenido Europa y con las fronteras apunto de abrirse por la temporada de verano... perdona si no solo lo veo mal, sino que me parece estúpido correr semejante riesgo para apoyar una causa que nos viene tan lejana.

Esto es otro tema completamente diferente, pero es que además Lituania es un país de algo menos de 3M de habitantes en el que ha habido 622 casos y 26 muertes por millón de habitantes, es decir, mejores números que en las comunidades menos afectadas de España.

Reget

#4443 Le sacan el arma en cuanto pide hablar con el supervisor, pero evidentemente el que cualquiera pueda ir armado añade la tension que se ve en muchisimas intervenciones policiales que no tendrian porque ser asi. De todas formas en EEUU para que te registren el vehiculo tienen que tener una orden judicial o tener indicios de que puede haber algo ilegal en el vehiculo, por eso veras en muchos videos de estos que muchos bajan la ventanilla lo minimo para que no usen la excusa de que han olido a marihuana para poder registrar el vehiculo. El caso es que aqui la mujer policia se mosquea porque les llama nazis y decide que va a registrarle el vehiculo para ver si le pueden empurar con algo, y cuando se niega, pues saca el arma y le apunta a la cabeza por los loles.

#4447 Porque las leyes en EEUU son muy disintas a las que tenemos nosotros y mucha gente tiene ese sentimiento anti-policia (muchas veces justificado) y terminan en situaciones absurdas por auntenticas tonterias. Pero en el caso de este video el tio este estaba en su derecho de no dejar que le registren el coche, no tenian ningun motivo para hacerlo y termina con una tarada apuntandole a la cabeza con un arma.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

#4180
Con unas horas de retraso pero tengo que decirlo: Busca ayuda profesional.

1 1 respuesta
B

#4456 delicuente? dios....mal empezamos

2 respuestas
1 comentario moderado
R3P1S0

#4182 dep julio anguita

1 respuesta
Jorgito95

#4458 Ahora resulta que no estuvo 5 veces en la carcel y que era un santo?. Lo que no quita que los policias se excedieran

1 respuesta
B

#4459 en que te basas para decir que el asesinado por el policía era un criminal?

5 meses de cárcel con las leyes americanas y eres un criminal malisimo, pero de los peores eh.

1 respuesta
Arle

#4456 Para que quiere ese dinero la familia del policia?

1
Leoshito

#4461 Bait de mala calidad.

En todo caso expresidiario.

1 1 respuesta
Lexor

#4462 por su expediente criminal cri criminal

1 respuesta
Jorgito95

#4464 Un expresidiario que estuvo 9 veces en la carcel, ni el se merecia morir de un infarto a causa de las drogas que tomó ni la familia se merece 15 millones llovidos del cielo

1 respuesta
Quilosa

#4425 Una secta de solo hombres que se creen herederos de la civilizacion occidental y los creadores del mundo moderno.

En verdad son una panda de misoginos, anti political-correctness, chovinistas, bebedores de pis y que tienen prohibido masturbarse.

Actualmente estan un poco en la mierda y suelen intentar pasar desapercibidos, pero durante las ultimas elecciones en estados unidos tuvieron bastante repercusion y alguno ha acabado en la carcel o desligandose del grupo para no acabar en ella.

B

#4465 Pasa fuente de sus crímenes malo malisimos que cometió.

EDIT: encontre su horrible pasado, wow, cometió un crimen hace 13 años y se reformo y rehabilito. Aunque bueno, mejor juzgarle por algo que pago hace 13 años.

1 respuesta
Reget

#4460 DEP.

Lexor

#4468 me alegra verte informandote tras hablar, es el orden coherente de actuacion

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales