Policía mata a negro asfixiándolo en plena calle (EEUU)

VonRundstedt

#420 En serio te parece bien que unos randoms se pongan a patrullar las calles a modo de justiciero armados con fusiles de asalto? Sin responsabilidad / cualificación o autoridad ninguna?

2 respuestas
B

Si ahí no acaban en guerra civil, menos acabaremos aquí en una como dicen algunos xD

zeTman

#421 Hombre lo entiendo pero imaginate que esa es tu tienda y unos randoms te la quieran robar e que se vaya al carajo toda una vida por algo q ni tienes q ver

Si yo fuera el dueño y tuviera una AR15 tambien haría lo mismo solo con que te van con el rifle en la mano nadie con 3 dedos de frente va a hacer algo

1 respuesta
ferayear

#421 Y pensar que esos rednecks que patrullan armados a modo justiciero no han matado a nadie y la policía si...

VonRundstedt

#423
Entiendo que el dueño de una tienda quiera defender su negocio, pero estos están ahí por el show, ni les va les viene. Me suena a excusa fácil para apretar el gatillo más que otra cosa.

1 respuesta
zeTman

#425 Yo creo que exageran ellos llevan porte de arma desde hace 200 años y la ley no les prohíbe tener esas armas

1 respuesta
Mystee

Espera que la cosa se pone mas interesante xdddd

1
DrDr3

#426 Pero eso no justifica ese comportamiento, todos tienen el derecho de hacerlo y solo unos putos rednecks retrasados votantes de Trump lo hacen, baia, baia...

1 respuesta
TripyLSD

Ahora que está el tema candente, me ha vino a la cabeza el Caso Benítez de hace unos años, y buscándolo sorprende la cantidad de casos, especialmente en Barcelona, de detenidos que fallecen por parada cardiorrespiratoria en el momento de la detención.

https://www.google.com/search?biw=1261&bih=1848&tbs=cdr%3A1%2Ccd_max%3A1%2F1%2F2015&sxsrf=ALeKk01L2ejJSLuudLVOxvqX7DMYgeZMlA%3A1590711130368&ei=WlPQXvuBFsSmadKljIgH&q=muere+al+ser+detenido&oq=muere+al+ser+detenido&gs_lcp=CgZwc3ktYWIQAzIGCAAQFhAeOgcIIxDqAhAnOgQIIxAnOgUIABCDAToCCAA6BAgAEEM6BAgAEAo6BwgjELECECc6BwgAEIMBEEM6BAgAEAM6CAgAEBYQChAeOggIIRAWEB0QHlCGK1j0eWD8e2gHcAB4AIABkwGIAbkYkgEEOS4xOJgBAKABAaoBB2d3cy13aXqwAQo&sclient=psy-ab&ved=0ahUKEwj7lvbe5NfpAhVEUxoKHdISA3EQ4dUDCAw&uact=5

  • Sergio E. 2011. Manresa, Barcelona
  • Rafael Robles. 2014. Badajoz
  • Albert T. O. 2009. Barcelona
  • Alfonso Bayard. 2014. Barcelona
  • Juan Andrés Benítez. 2013. Barcelona

En esta búsqueda filtrada hasta 2015, hay varios casos en años dispares. En todos, los policías testifican que el detenido estaba muy nervioso y que se puso muy violento, pero en ninguno de ellos hay pruebas o testigos del arresto, e incluso en algunos se duda.

Tal es el caso que, parece de coña, existe la denominación
Síndrome de muerte súbita tras detención policial en varones jóvenes

1 3 respuestas
G

#402 Menuda fotaza.

Francamente EEUU es para que arda entera y los que queden que intenten montar una sociedad minimamente cuerda.

#429 Y si metes prisiones ya...

1
Slopestyle

Otro stream
https://www.twitch.tv/inteldoge

JoramRTR

#420 en el primer video estan protegiendo los negocios y en el segundo estan parando el saqueo.

#428 si sigues hablando de los del video que he puesto, son dos blancos y dos negros, los blancos dicen que el policia debe ir a la carcel pero que el saqueo no se debe permitir, dime tu a mi que ganan arrasando con los negocios de la ciudad.

jorgecaldero

El ploto engorda

1 1 respuesta
Ircanius

#429 No seré yo abogado del diablo, pero cuidado con esas noticias: hace años en mi pueblo un tipo iba puestisimo y liándola parda, los municipales lo detuvieron y lo esposaron en el suelo y casi se ahoga allí tirado él solo. La suerte que tuvieron fue que al menos estos estuvieron espabilados y lo incorporaron enseguida, si no pues otra desgracia más.

1 respuesta
Agrael120

Está la cosa calentita, literalmente. Minneapolis en llamas, un supuesto poli empezando los disturbios, etc.

yooyoyo

#38 Hay una cosa llamada hipoxia cerebral, googlealo y me dices que tal.

1 1 respuesta
TripyLSD

#434 Sisi, no digo que haya casos en las que sea culpa del detenido habiendo los agentes hecho una intervención superlight incluso, pero da que pensar

Mystee

Porque no me sorprende esto?

2 1 respuesta
JoramRTR

Los manifestantes han atacado la comisaria donde trabajaban los 3 policias que retenian a Floyd, los policias han acabado abandonando la comisaria y los manifestantes se han quedado agusto, la han reventado y quemado.

#438 y juraria que el fiscal que le dejo libre en 2011 es el mismo que no le esta procesando ahora

1
R

La que se lía cuando l policía mata a un negro, parece que están las asociaciones ahíbcomo aguilillas

1 1 respuesta
garlor

#436 hay muchas cosas llamadas de muchas maneras, tienes un enlace a las causas de la muerte?, si realmente murio al cabo de varias horas como indica esa noticia entonces la causalidad de la muerte con la rodilla en el cuello es como minimo un pelin mas dificil de determinar

tienes algun enlace donde indique que la causa de la muerte fue hipoxia cerebral?

1 respuesta
-Khaezen

#440 No será porque están hasta los huevos de que pasen casos como estos?

1
yooyoyo

#441 No me hace falta.

En mi trabajo cada poco llega alguien que se ha intentado ahorcar y les han encontrado vivos incluso con paro cardíaco, luego les veo el cerebro y se ven los primeros signos de cerebro hipoxico.

Ahí se ve a un hombre obstruyendo el flujo normal de sangre oxigenada al cerebro durante varios minutos con resultado de muerte. Si tú quieres blanquear un asesinato grabado en vídeo desde varios ángulos me parece bien, pero debes ser consciente de que estás enarbolando la bandera de la ignorancia.

No te molestes en citarme con fantasías y huidas hacia adelante que no te voy a entretener xD

17 2 respuestas
B

#443 Lo de este hilo es impresionante. Ignorantes racistas hablando sin tener ni puta idea, defendiendo lo indefendible, enarbolando con seguridad la bandera de la ignorancia, sin darse cuenta de ello. Sin darse cuenta de que están mostrando al mundo que son racistas e ignorantes.

Son como mini Trumps. Y lo peor es que se sienten habilitados para mostrarse así con orgullo gracias al líder del mundo libre.

El mundo está hecho una meirda porque, entre otras razones, mucha gente con poder son gente de mierda que ignoran los hechos y el conocimiento (adquiridos a través de la ciencia, por ejemplo). Simplemente se ignoran los hechos y el conocimiento. Así de simple. Como está haciendo el señor alcalde de Mississippi en estas declaraciones.

2 2 respuestas
intelntl

-

garlor

#443 pues yo, con mis conocimientos medicos nulos, no veo lo que tu dices, y como no tengo ni idea de quien eres ni de si realmente eres alguien para hablar con conocimiento de causa, me espero al informe de la autopsia, en ningun momento estoy diciendo que no sea un homicidio/asesinato, estoy diciendo que hacen falta mas pruebas y que hay que esperar a tener toda la informacion

desde luego lo que hace el policia, de tenerle el cuello apretado tanto tiempo cuando no hay/ya no hay motivo, no tiene nombre, pero el resto de cosas que se dicen son sin tener informacion veraz

1 respuesta
Mystee

Yo recuerdo un asesinato hace 2 semanas, que un padre y un hijo mataron a un chico negro que había salido a correr porque pensaron que estaba huyendo de un robo, desde luego lo de USA es acojonante

3
RiVeRwInD

#446 Hace 11 horas aún no habia resultados de la autopsia, se supo e que se confirmara hoy o el finde. La familia ha solicitado una autopsia en unos laboratorios diferentes.

Las autopsias no tienen toda la validez que deberían en los EEUU eh. Sonado es el caso de Gary Webb (ganador de un Pulitzer) que fue encontrado con dos disparos en la cara y la autopsia determinó suicidio...

1 2 respuestas
garlor

#444 enlace a las declaraciones?, una imagen de imgur no me vale

#448 no se yo hasta que punto una autopsia puede determinar si algo es un suicidio o no, en teoria una autopsia determina la causa medica de la muerte, no como se llego a esa causa, si acaso puede determinar que el primer disparo fue a la boca y eso no lo incapacito para realizar un segundo disparo, pero me extraña que la autopsia diga si los disparos los realizo el mismo o no

1 respuesta
Singed

#448 Gary Webb es el que empezó a destapar lo del crack, si no recuerdo mal... creo que por lo de los dos tiros se hicieron "estudios" para justificar que podía pasar xD
USA es increíble y no para bien.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales