Policía mata a negro asfixiándolo en plena calle (EEUU)

Lexor

#4496

Remember her and what she stood for

Al derecho del ser humano de sentir e identificarse como cualquier cosa por encima de la opresora biologia
A ver quien le dice que puede o cuando puede respirar

1 1 respuesta
zeTman

#4501 Bonito discurso bro ahora si lo dices a la tumba de la chica que seguro su muerte va a cambiar el mundo

1 respuesta
Lexor

#4502 luchad por vuestros sentimientos, que ningun tipo de biologia os limite vuestras almas, el limite? el vertedeeeel cielo, si el cielo queda mejor


Sobre un posible devenir en EEUU, muy recomendable, a @quilosa le gustara la distopia que se plantea

1 respuesta
Reget

Curioso el video que me ha saltado en las recomendaciones... es de Fox News del 2016 pero no deja de ser curioso:

B

#4495 yo lo veo logico, en los sitios con mas marginalidad van a tender a ganar los democratas y a haber mas brutalidad policial ya de base, no?

Mystee

Hostia puta xddddddddd

2 5 respuestas
BuLLeT_AZ

#4506
Y nada de valor se perdió...

1
GaN2

#4506 Luego nos extrañamos cuando decimos que en la gran mayoria de cuerpos de policia hay corporativismo o el llamado blue code...

1 1 respuesta
B

¿Veis? Que haya un par de manzanas podridas no significa que el cesto esté podrido.

3
Mystee

Y esto cuando un dia antes se hicieron la foto arrodillados xdxd

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4508
Los que se extrañan son los otros que lo niegan, que en el gremio policial hay mucho proteccionismo y corporativismo es fact aquí, en USA o en China xD

zeTman

#4510 ahora te arrodillan

Reget

Lo del corporativismo en las Fuerzas de Seguridad deberia ser objeto de estudio.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4513
No dista mucho del que existe en la política. Y personalmente es algo que no entiendo nunca, para tu oficio es muy beneficioso señalar a las manzanas podridas y sacrificarlas delante de todos. La imagen que da hacerlo es mucho más positiva que la de hacer piña ya que te afecta a ti mismo...

5 1 respuesta
Reget

#4514 En la política también existe si, pero creo que en la política es mas por la corrupción, el taparse unos a otros, el de los cuerpos de seguridad es más complicado de explicar porque efectivamente cuando defiendes a las manzanas podridas estas perjudicando a todo el cuerpo.

Kaiserlau

Para los neonazis que tanto hablan del freedom speech que parece que han empezado a lloriquear por redes porque se empiezan a quedar marginados (o despedidos de su puto trabajo, baneados de las redes etc...) y no logran entender lo que puto significa.

Lo explica brevemente este señor tan simpático.
25 ene. 2019 (antes de que salte algún puto esquizofrenico)

capisce?

2
NocAB

#4506

"Our position is these officers were simply following orders from Deputy Police Commissioner Joseph Gramaglia to clear the square," said Buffalo Police Benevolent Association President John Evans. "It doesn't specify clear the square of men, 50 and under or 15 to 40. They were simply doing their job. I don't know how much contact was made. He did slip in my estimation. He fell backwards."

Acojonante

2 1 respuesta
B

#4517 lo estaba leyendo y no doy credito, ese señor o tiene un IQ muy justito o intenta hacer pasar por gilipollas al resto xDD

1
Mystee

Lo que yo quiero saber es si también siguieron órdenes cuando se hicieron la foto arrodillados un día antes, es para saber si tienen algo en la cabeza

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4519
La duda ofende xD

1
Quilosa

#4503 Creo que ya me he referido a ellos con anterioridad por aqui. El cuento de siempre con la extrema derecha, que tiene que ir reinventandose cada cierto tiempo y tratar de esconderse mejor porque su pensamiento carece de cualquier base solida: alt-right, alt-lite, patriot front...

Es cansino, pero desde el cuartel general de Antifa (tm) ya los estan monitoreando. De momento es mas LARPing que otra cosa aunque ya haya varios arrestados por intento de bomba xdd

Lo que mas me jode siempre de todo esto es que se vayan cargando cosas que molan y que luego cuesta un huevo recuperar: los pepes, hacer el ok, el polo fred perry, ahora las hawaianas...

#4302 #4303

Me vais a comer la polla por tiempos.

1 1 respuesta
G

#4499 De nuevo no tienes ni puta idea de las circunstancias ni de la persona ni de la propia manifestación.

Manifestaciones que a priori son pacificas pueden volverse las más violentas, gente que se queda atrás sin meterse en primera linea y que se irán si empiezan disturbios, cambia la situación y se quedan vendidos a la carga policial.

El derecho a la manifestación no tiene clausulas para un obeso, un viejo o un asmático.

1
yooyoyo

#4521

  • La policía hay que abolirla!
  • La policía no se puede abolir
  • (Link donde se dice que se va a reemplazar el modelo actual de la policía...reemplazar, no abolir) Jaque mate ateos.

El ridículo es importante xDD Pero tranquilo, que ahora podrás visitar Minneapolis, la ciudad sin policía y hacer turismo. Si te roban o te agreden no te olvides de llamar a la nueva policía.

2 respuestas
Kaiserlau

#4523 mañana tienen 1k mas de solicitudes tranquilo. No hay poco veterano licenciado en estados unidos que le encataria un curro acorde a su formacion militar y poder dejar el wallmart o el trabajo basura por horas.

G

#4523 ¿Que tiene de raro un cambio en la policía con todo lo que esta pasando?

1 respuesta
yooyoyo

#4525 Nada, pero el user viene en plan con lágrimas en los ojos después de que un par nos riéramos de su idea de abolir la policía.

2 respuestas
Bl3sS

#4301 que cojones me estas contando xDD

La representación de la autoridad en nuestra sociedad es la policía, ¿cual es tu planteamiento pues? Porque has dicho qué es lo que no quieres, pero no has dicho qué podrías en su lugar.

#4304 No es un hombre de paja, es el proceso lógico que continúa al planteamiento de abolir la policía.

1 respuesta
JoramRTR

#4526 me juego el testículo izquierdo a que lo que hacen es echar a unos cuantos polis o cambiar un par de cargos y alguna chorrada mas de cara a la galería... es mas, miraria si el que ha dicho eso no tiene elecciones en breve

1 respuesta
Xetroz

#4506 claro, porque eso de hacer abandonar al hombre a un tirarlo al suelo de un empujón pues como que no se podía contemplar.

Quilosa

#4526 #4528 Perdon de nuevo por no traer las cosasa bien masticadas, siempre se me olvida el nivel medio por aqui.

Si esto no es abolir la policia y reorganizar los recursos para que otros organismos mas preparados y competentes asuman sus funciones explicame que es.
La policia va a dejar de existir, principalmente porque no es necesaria.

Todas las pajas y "procesos logicos" #4527 que penseis vosotros que implica que esto ocurra me importan mas bien poco porque son similares al analisis que haria un niño de cinco años.

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales