Policía mata a negro asfixiándolo en plena calle (EEUU)

Kaiserlau

Un 'policía' empuja a un anciano, se cae al suelo, el señor se queda inconsciente en el acto, empieza a salir un chorretón de sangre de la ostia por la oreja, un 'policía' que lo ve y pasa del tema como si no fuera con él lo que tiene bajo los pies.. ese No es un policía NI ES NADA, ES PUTA ESCORIA él y el resto del pelotón de imbéciles que pasan de largo, que a duras penas entienden para que les puto contrataron.

Y si el alcalde tiene que despedir a 400 'policias' para que lo entiendan o para limpiar de imbeciles el cuerpo, pues lo tendrá que hacer por el bien de sus vecinos. Es su puta obligación.

26
JoramRTR

#4530 cuando lo hagan me das un toque

Bl3sS

#4530 me acusas de hacer un hombre de paja y a continuación te marcas un ad hominem. xDDDDD

Sigo esperando tus argumentos, bueno la verdad es que no, no tengo tanto tiempo.

Buenas noches.

1 respuesta
JoramRTR
#4528JoramRTR:

es mas, miraria si el que ha dicho eso no tiene elecciones en breve

Debo ser adivino https://ballotpedia.org/City_elections_in_Minneapolis,Minnesota(2020)

The city of Minneapolis, Minnesota, is holding a special general election for Minneapolis City Council Ward 6. The election will be held on August 11, 2020, which is the statewide primary election date.The candidate filing deadline was June 2, 2020.

Elecciones en agosto

1 1 respuesta
Drakea

#4530 Pues significa que van a reajustar los protocolos de actuación.

No sé como puedes llegar a pensar, ni por un momento, que van a abolir la policía. Y me refiero a la policía como concepto, si lo quieren llamar "cuerpo de emergencia moderno y progresivo con enfoque racialfeminista" allá ellos.

2 respuestas
TrumpWon

#4535 Los policías van a acabar bien hasta las pelotas, van a tener que subirles el sueldo xD

1 respuesta
B

#4530 El ejemplo de Camden (Nueva Jersey):

In the face of this violence, Camden did something quite radical: It disbanded its 141-year-old police force. In its place, the surrounding county formed a new police department that it wants to expand to other jurisdictions outside the city. The Camden County Police Department rehired most of the laid-off cops, along with nearly 100 other officers, but at much lower salaries and with fewer benefits than they had received from the city.

https://www.governing.com/topics/public-justice-safety/gov-camden-disbands-police-force-for-new-department.html

But on New Year’s 2018, just 22 candles were lit: The city’s murder rate fell to its lowest since 1987. The number of annual killings has been in decline since 2012; so have robberies, aggravated assaults, violent crimes, property crimes, and non-fatal shooting incidents.

https://www.citylab.com/equity/2018/01/what-happened-to-crime-in-camden/549542/

Han reducido la criminalidad, pero a costa de contratar más oficiales con un menor salario y ayudas.

Quilosa

#4535 Como te gusta siempre asumir que nada va a cambiar y que todo va a mantenerse entre unos margenes que tu crees aceptables, no es la primera vez que me vienes con ese cuento.

No se si lo conseguiran o quedara en una simple reforma, lo que si se es que deberian por lo menos intentarlo pues es la decision correcta y al parecer estan por la labor de que asi ocurra.

2 respuestas
G

#4538 Yo con que despidiesen a todos los policías, y reformasen el proceso de selección para filtrar a racistas, nazis y demás escoria, ya hubiese merecido la pena toda esta revuelta.

Y si además lo hacen en más estados o ciudades, mejor.

3 1 respuesta
SergioLS

#4380 estamos viendo la decadencia de Europa

2 respuestas
TrumpWon

#4540 La decadencia vino tras la gran época que fueron los 90

Ahora vemos las consecuencias

1 respuesta
Xetroz

#4534 vaya, esto si que no me lo hexperava.

Drakea

#4538 Yo asumo que las cosas van a cambiar, pero en lugar de fliparme y creerme que van a montarse una comuna tengo los pies en la realidad y asumo lo más probable: que reformarán protocolos y harán una estructuración seria del cuerpo.

Llámame aguafiestas :man_shrugging:

1 1 respuesta
Agrael120

Ay no, el aggro.

1
Celestine

#4540 Europa entró en decadencia después de la 2º guerra mundial, cuando se convirtieron en lacayos de USA o la URSS, sobretodo tras la Guerra del Sinaí, donde el RU y Francia se bajando los pantalones ante los dos antes mencionados.

Lo que estamos viviendo es la decadencia de USA, y con ella, el ocaso de Occidente. 500 años, no ha estado mal.

1 1 respuesta
TrumpWon

#4545 No te enteras lo que es decadencia. No es decadencia de ¨uy qué imperialismo ¨, es decadencia moral y tecnológica, dejadez intelectual por parte de la sociedad

Decir que en los años 60 hubo decadencia, época de coches legendarios revolución tecnológica, carrera espacial, es directamente no tener perspectiva histórica.

2 respuestas
Quilosa

#4539 Por que despedir a todos entonces? Que filtren todo eso que pides entre los que ya estan y contraten a mas hombres buenos.
El problema de intentar reformar es que no se trata de una cuestion de buenos y malos que se solucione poniendo a gente capaz en los puestos de mando.
La policia es un problema sistemico de poder y como tal habria que tratarlo si se pretende dar solucion a todo lo negativo que arrastra.

Claro que merece la pena si consiguen mejorar un poco el proceso de seleccion, pero tambien podrian haberse conformado cuando cosiguieron que arrestaran a los polis que permitieron que matase al hombre, o seguramente tambien hubiese valido la pena si solo consiguiesen arrestar al que lo mato.

No creo que en medio de unas protestas sea el momento de conformarse, sobre todo cuando el liston esta tan bajo.

#4543 Eres un puto aguafiestas xdd

1 respuesta
G
#4546TrumpWon:

decadencia moral

En eso desde luego, eres un experto.

#4547 A mi no me tienes que convencer, pero no creo que esto vaya a más de lo que ya es, ni que EEUU inicie una revolución social.

Por mucho que metan enemigos imaginarios de Antifas o Anarquistas, en EEUU no hay un pensamiento grande alternativo a Republicanos y Demócratas ni estructuras preparadas para el después de las revueltas que canalicen el descontento.

2 1 respuesta
Perico97

Lo que no es putamente justificable es que a día de hoy haya policías que no sepan comprender la peligrosidad (O no) de las situaciones y actuar en consecuencia y con proporcionalidad, el vídeo del pobre hombre lo deja muy claro, una persona pacífica que simplemente se dirigía a ellos para devolverles un casco, no mostraba una actitud agresiva ni nada por el estilo.

Y digo más, en España gusta mucho criticar a los cuerpos y fuerzas (A veces con razón, pero otras injustamente) de seguridad pero tienen actuaciones impecables en la mayoría de casos, saben cómo desescalar una situación y como enfrentarse a ella correctamente, y hablo en ambos casos (EEUU y España) de actuaciones contra personas desarmadas, ves los resultados en uno y otro caso y es evidente que en EEUU tienen un problemón de cojones.

TODO empieza por la educación y la información (Lo segundo es fundamental), estar 6 putos meses gritándole órdenes al puto oído a alguien no va a evitar que la líe parda cuando tenga que enfrentarse a una situación y se vea obligado a clasificar rápidamente la peligrosidad de la misma, como digo tienen ante sí una tarea gigante si de verdad quieren empezar a hacer las cosas bien.

4
Celestine

#4546 Es verdad, recuerdo la carrera espacial europea con especial intensidad.

Ahora en serio, hay varias maneras de interpretar esto. Yo, efectivamente, lo digo desde una perspectiva de "poder global" más que otra cosa. Europa sigue siendo un poder económico, pero se queda en eso. Aún con todo, USA y la URSS nos pasaron por encima completamente a todos los niveles (URSS/Rusia, aunque en parte sea europea, desde cierto punto de vista se puede decir que no lo es).

Y en cuanto al resto del mundo, ya Japón o Corea del Sur demostraron después de la 2º guerra mundial que tecnológicamente estaban igual o mejor que Europa. Ahora en los últimos tiempos China nos va a superar en casi todos los campos. Países como India, Singapur o incluso Indonesia lo mismo. Llega un punto en que no puedes luchar contra civilizaciones enteras. La única posibilidad que tiene Europa de pintar algo el día de mañana es crear una Federación fuerte a través de la UE; en caso contrario sólo nos queda ser esbirros de USA (como lo somos ahora) o de Rusia o China, pero peor. Y visto lo visto, la UE no parece que vaya a poder seguir creciendo hasta llegar a eso algún día. Europa esta caput, estar en decadencia no significa que estés en la mierda, ni que se vaya a vivir mal en Europa o vayamos a ser pobres o que no vaya a haber avances tecnológicos (la huamnidad va a seguir adelante, espero, salvo colapso apocalíptico de la civilización), sólo que los demás nos van a pasar por encima, y económica o diplomáticamente no pintaremos nada comparados con otras partes del mundo.

Y en cuanto a USA, seguramente en unas décadas ya no sea 1º potencia económica, y puede que ni tan siquiera estén en 2º puesto. Y militarmente Rusia desde hace años ya le juega de tú a tú en geopolítica, y eso con Rusia en la mierda a nivel económico. Van a seguir siendo potencia mundial muchas décadas, pero el dominio que han tenido desde el 91 ya no lo van a recuperar salvo milagro.

Pero bueno, dejemos de desviar el hilo.

5
ThOrKeMaD

Brutal ahora mismito el directo de milenio live en youtuf

Quilosa

#4548 Ya se que no tengo que convencerte, simplemente me extrañaba esa conformidad.

Esto me ha recordado a un chiste viejisimo que decia mas o menos que en estados unidos tienen tan poca idea de lo que implica el comunismo que perfectamente podrias instaurarlo sin que su ciudadania ni gobernantes se diesen cuenta con tal de que no lo llamases comunista.

1 1 respuesta
B
#4552Quilosa:

en estados unidos mediavida tienen tan poca idea de lo que implica el comunismo que perfectamente podrias instaurarlo sin que su ciudadania ni gobernantes se diesen cuenta con tal de que no lo llamases comunista.

1
wokey

Buenas, perdonadme que venga a este hilo tan tarde a preguntar algo que seguramente ya hayáis discutido antes.

Acabo de ver el vídeo ese que anda rondando con todas las imágenes del momento en cuestión en el que detienen y matan a Floyd, y me gustaría saber quién llama a la ambulancia exactamente y por qué sólo se baja un médico de ésta y ni si quiera intenta hacer técnicas de reanimación. Hay algo de info al respecto? Por los timings, se da por hecho que la ambulancia se llama cuando Floyd aún está consciente. Está permitido que sean los policías los que carguen en la camilla a un herido/paciente? Cómo cojones ha pasado algo así?

Gracias al que me conteste y buen foro.

1 respuesta
RusTu

#4533 te voy apuntando al módulo de peluquería y estética para cuando desaparezca la policía?

1 respuesta
Bl3sS

#4555 nah, mejor apúntame al de trashumancia, en lo de pastorear ovejas ya tengo práctica.

1 respuesta
RusTu

#4556 😂 tu comentario pega bien desde dos puntos:
a) dar palos a ovejos.
b) pasar mucho tiempo en la Cañada Real haciendo cosas.

B

EDIT: No ha sido provocado.

ThOrKeMaD

La que está liando la @policia en EEUU

M4v3rikj3j3
2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales