Policía mata a negro asfixiándolo en plena calle (EEUU)

B

#4560 ojala pruebe un poco de medicina comunista el pesado ese que mal mea cae

NigthWolf

#4560 Yo deje de seguirlo y ver sus videos, el cabron blanquea como nadie

1 respuesta
B

#4562 pues que blanquee sus dientes

B

Esta simulación está llegando a su fin.

3 2 respuestas
zeTman

#4536 Seria lo hostia que hubiera una huelga de policias a ver que pasa

3 respuestas
Zh3RoX

#4564 menudos retrasados

RusTu

#4565

7
GaN2

#4565 En teoria no se pueden poner de huelgas, las leyes de USA y los estados no permiten que la gran mayoria de empleados publicos hagan huelga. Otra cosa es que hagan huelgas encubiertas como ya han hecho en el pasado...

1 respuesta
zeTman

#4568 Pues mira como se pongan de acuerdo los jefes y los cops se van a pasar las leyes por el forro, la gente anda de kill cops y se les va de las manos como no hagan algo

1 respuesta
GaN2

#4569 La gente no anda kill cops, la gente esta protestando por la brutalidad policial y por el corporativismo que hay entre policias. Precisamente todo esto pasa primeramente por un incidente en el que un policia provoca (accidentalmente o no) la muerte de un detenido y no hicieron nada inicialmente, ni suspension de empleo, ni investigacion, etc.

Con el incidente del hombre de 75 a;os que se fue al suelo igual, sale el portavoz de la policia de Bufalo haciendo las declaraciones que hace y los 50 y pico policias compa;eros de los dos suspendidos deciden renunciar al puesto en la fuerza de intervencion rapida. Creo sinceramente que a la gente ya se ha hartado de ciertos comportamientos por parte de los cuerpos de policia y tambien creo que hay cero empatia entre policia, ciudadanos y politicos.

1 2 respuestas
Polak

#4564 No veo ningún chaval negro atacando al policía negro. Una cosa no quita a la otra tampoco.

Galdor

Supongo que ya lo habréis visto.

3
zeTman

#4570 Creo que ya van mas policias muertos que gente por protestar y mientras siga asi los polis siempre van a ver primero por sus propias vidas y es un circulo vicioso de violencia

TrumpWon

#4570 Pues lo policías también se están hartando de cualquier gilipollas ande grabando y se saque todo de contexto y tenga 0 empatía con los policías y que los políticos reaccionen con populismo para contentar a las masas, algo peligroso

Lo del incidente del hombre del 75 años es desafortunado , pero ni le agreden ni usan una fuerza brutal ni nada. Es un desafortunado accidente fruto de la tensión del momento. Si tiene varias como esas es para echarle, pero suspender a los dos policías así de primeras ? Pues obvio que los policías se harten

Que hay mucha brutalidad policial pero no se ha hecho nada y no creo que tengan que pagar justos por pecadores porque a una masa descontrolada le parezca que es justo . No son las maneras no hacer nada y de repente cargarse a todo el mundo, no es proporcional ni lógico

2 respuestas
jorgecaldero

#4554 Aqui no hay apenas información sobre el señor Floyd, se suele hablar más de las consecuencias que acarrean y las causas que rodean su muerte

De hecho no sé si aquí la gente sabe que se coló en la casa de una embarazada y la encañonó en el vientre (en el pasado, digo) y que la autopsia revela que iba hasta arriba de fentanyl y marijuana entre otras sustancias que aumentaban considerablemente las posibilidades de paro cardiaco.

2 respuestas
GaN2

#4574 O sea que para ti esos dos policias que empujan a una persona de 75 a;os y que luego no lo atienden mientras yace en el suelo con sangre saliendo de su oreja no merecen ser suspendidos de empleo y sueldo. Luego nos quejamos que el mundo se va a la mierda...

Por cierto, entiendo que tambien estarias contra las protestas que se hicieron en sitios como Michigan hace un mes para que se reabrieran los estados no? Al fin y al cabo son protestas contra el Gobierno y las leyes del momento.

1 2 respuestas
TrumpWon

#4576 Pero si se ve como uno llama al walky para pedir una ambulancia que no sabes la situación ni lo urgente del momento ni nada tienes una ventana de 30 segundos y con eso juzgas todo

Pues no, no me parece suficiente para joder la vida de un policía porque si lo ves es obvio que no usan la fuerza. Es desafortunado pero no es para joder la carrera de nadie. Quién ha dicho que esté contra protestas ? No todo es blanco o negro ya somos mayorcitos para entender eso

GaTToO
4
wokey

#4575 Justo eso estaba leyendo ahora mismo.

11 nanograms per mL.

No sé si es mucho la verdad, pero sí que sé que el fentanyl es una de las mierdas más jodidas que te puedes meter al cuerpo. Me parece todo rarísimo la verdad. Sobretodo el tema de la ambulancia que llega justo después de quedarse inconsciente, es que no logro entender qué narices está pasando. Y es que sudan de intentar reanimarlo en ningún momento, y lo mueven como si fuese un muñeco de trapo, sin ningún tipo de cuidado. 8 minutos ahogándolo con 80 móviles grabando en sus narices, claramente inconsciente y aún así sigue con la rodilla encima. Pero sobretodo lo de la ambulancia llegando antes de que se la necesite me está jodiendo el cerebro. Es como si tuviesen pensado mandarle al hospital antes de que pasase nada...

Pero bueno, tampoco quiero que me llamen magufo en otro hilo... xD

2
R3P1S0

#4574 enserio puedes decir que empujar a un anciano hacia atrás con fuerza sin dejarle ni siquiera hablar es un accidente?

Y dices que le pudo provocar la muerte de manera accidental? Tu de que cojones te crees que necesitas para vivir? Tal vez poder RESPIRAR, Y TE ESTAN SUPLICANDO QUE NO PUEDE RESPIRAR, porvfavor, por favor.... otro desafortunado accidente.

Quien a hierro mata...

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#4576
Por tu salud mental ignora a Trumpy xD

1 respuesta
GaN2

#4580 No he dicho que empujar a un anciano hacia atras sea un accidente. No he dicho que le pudo provocar la muerte de manera accidental, he dicho que provoca la muerte de otra persona ya sea accidentalmente o no. A ese policia se le dejo en libertad sin siquiera iniciar una investigacion sobre la muerte, ya hubiera sido accidental o provocada como personalmente creo pudo haber sido.

1 respuesta
TrumpWon

#4580

Y dices que le pudo provocar la muerte de manera accidental? Tu de que cojones te crees que necesitas para vivir? Tal vez poder RESPIRAR, Y TE ESTAN SUPLICANDO QUE NO PUEDE RESPIRAR, porvfavor, por favor.... otro desafortunado accidente.

Quien a hierro mata...

Pero de qué vas no sabes ni lo que lees xD

#4581

Sobre todo porque dice algo que yo no digo xD Madre mía ni un minutos has tardado

1 respuesta
R3P1S0

#4582 falle el reply se lo decía al iluminado de trump

1
BuLLeT_AZ

#4583
Está para decirle a alguien si es rápido o no cuando tienes +200 mensajes tu solito en este hilo faneando al loco xD

1 respuesta
TrumpWon

#4585 Hombre pues sí, al menos no voy persiguiendo a la gente sobre todo porque se ha inventado lo que he dicho y a ti te ha dado igual le has dado la razón xD

Cómo os mola dejaros llevar

wokey

Positivo en coronavirus lmao:

Autopsia.

EDIT: La autopsia empieza con esto:

he received emergency medical care in the field

Totalmente falso.

ekeix



3 1 respuesta
M4v3rikj3j3

#4565 Te lo mejoro.

Ojala saliesen a manifestarse y el pueblo responda con la misma medicina que cuando nos manifestamos por derechos fundamentales expresados en la constitución, con la misma dosis, ni más, ni menos, joder seria POÉTICO mejor aun, sería épico.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales