Policía mata a negro asfixiándolo en plena calle (EEUU)

B

#449 https://thehill.com/homenews/state-watch/499967-mississippi-mayor-defends-officers-in-george-floyds-death-if-you-can
escribiendo la misma frase en google, el primer enlace (ni idea de la veracidad, pero tienes un montón más si lo buscas)

2
Mystee

Paso esto hace un par de años en Baltimore? creo recordar que si

TrumpWon

#444 Ni es racismo y lo del alcalde da asco pero no es más que un alcalde protegiendo a su cuerpo, lo que se ve siempre sea un caso de brutalidad policial o no

Los que váis con la bandera del racismo institucional y esas mierdas tampoco ayudáis a enfriar el ambiente.

1 respuesta
B

Me la pela lo que respondáis los mini Trumps del foro, os tengo bloqueados a todos.
Ya estoy cansado de escuchar a racistas ignorantes.

Mi comentario es sobre hablar sin saber, sobre el efecto Dunning-Kruger, sobre el peligro de que la gente al mando sea víctima de este efecto y temas relacionados.

Nunca discutas con un ignorante, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia

2 1 respuesta
garlor

#453 no protege a su cuerpo, el suceso fue en minnesotta, el alcalde es de mississipi

1 respuesta
TrumpWon

#455 Pues un alcalde protegiendo a la policía xD No tiene por qué ser nada nuevo. También dijo esto pero no es portada

"I can't say whether a crime was committed or whether they did anything right or wrong, all I'm saying is don't rush to judgment based on what you see in that video," he said.

El problema de verdad es gente como #454 que ve racismo en todo y esto puede escalar por los de siempre que buscan crear caos y derribar el orden social utilizando esto como arma. Ya lo de los saqueos es hasta lo de menos

RiVeRwInD

#450 Ese ese, pa mear y no echar gota xD

Craso

Vaya, mediavideros justificando que un poli yankee mate a un negro. Qué sorpresa.

9
ercabesa

no si al final habrá que ponerle una estatua al policía

1
1 comentario moderado
TrumpWon

#460 Por qué asumes que le mató por ser negro ?

Cuando matan a un blanco es racismo también ?

Esto es como la violencia machista, un lenguaje impuesto en el que no hay contraréplica o eres un fascista. Comportamientos paradójicamente muy del fascismo

Mystee

Trumpwon justificando comportamientos fascistas y racistas sea el hilo que sea, nadie se lo podría llegar a esperar

17 2 respuestas
TrumpWon

#462 Dónde justifico el qué ? Basta ya de acusar a la gente porque no asume el relato que te inculcan. Eso sí es fascista. Cuestionar los motivos del asesinato, cuando se ha puesto ya que podría ser por temas de corrupción policial, es lo más normal del mundo

Bueno ya no es normal es lo triste. Ahora se lleva más imponer un relato sea el que sea, acusar al que lo cuestiona, y cuando se resuelve y se demuestra que era erróneo, a desinformar en el siguiente caso

2
B

Si el caso de Alaska es cierto entonces más que un racista es un psicópata. A saber cuantos habrán palmado ya por él

1 respuesta
TrumpWon

#464 Cuidado no justifiques el racismo Treecko, que aquí la lógica está mal vista

Gamo

Suelo evitar a TrumpWon pero aquí no está diciendo ninguna tontería. Es muy posible que sea un acto racista por la historia que tiene USA; pero también podría ser un psicopata que simplemente disfruta de abusar de su poder, le toque al que le toque.

De todos modos eso para las protestas da igual. La gente negra se está vengando de años y años de opresión. De ser esclavos a ser ciudadanos de segunda a quienes podían apalear,luego encerrarlos en ghettos en un sistema que incita la desigualdad y ser sospechosos hasta que se demuestre lo contrario. Una victima más o menos no va a marcar la diferencia.

2
juanillo-jiu

Siempre que veo cosas así pienso lo mismo. Creo que es más una cuestión de clases que de etnia. O pensáis que a un afroamericano de hollywood o estrella de la nba le haría eso? O a un latino con pasta de miami que vaya en un lambo¿? Siempre van a por gente humilde de barrio, más bien veo aporofobia y clasismo, sumado a una supremacia inexistente, que el mero hecho de ser racista y titere de trump.

6 2 respuestas
B

#467 Bueno, igual más que por clasismo es porque alguien con pasta le hunde la vida rápido y normalmente un borracho cualquiera pasa más desapercibido xd

choper

Soy polisía y voy a poner gran parte de mi peso sobre la carótida de una persona, durante muchos minutos.

Qué podría salir mal :pp

RusTu
1
B

Arrestan a todos menos al asesino

10
Fascaso

A muchos esto no os sorprenderá, pero es que en este caso ha sido identificado y todo. Es un policía.

3 respuestas
B

#472 No se le ve hacer absolutamente nada en el video xD

1 respuesta
Fascaso

#473 Perdón, pensaba que era este.

3 1 respuesta
B

#474 Ah coño vale xD

nizku
#472Fascaso:

pero es que en este caso ha sido identificado y todo. Es un policía.

Pero alguna prueba de eso, o os creéis cualquier mierda que leeis en twitter

1 1 respuesta
Fascaso

#476 Pues tienes razón no tengo una prueba 100% feaciente de que esa persona con máscara de gas, paraguas y que rompe cristales al tuntun, que le está preguntando la gente que hace y que se va en cuanto se le encaran y amenaza a los que están en la calle.

Como bien dices, no puedo confirmar al 100% que sea policia. Debe ser un cristalero blanco.

Edit: hay una segunda teoría también, esas tiendas las compró Soros hace un tiempo y no es más que alguien a su cargo encargado de aumentar la crispación siguiendo el plan de Soros de destruir estados unidos creando altercador relacionados con el racismo.

4 1 respuesta
Zegatron

Policías empezando disturbios y liandola en manifas?
No me lo creo. Pruebas, dame pruebas.

Policías matando negros por ser negros?
No me lo creo. Pruebas, dame pruebas.

Los negros, gays, bolleras, trans, algún sith, Netflix, Anita y Soros están llevando a cabo una suplantación racial, sexual e identitaria para acabar con el hombre blanco ( no homo) y los verdaderos titiriteros en las sombras son marxistas...marxistas culturales.
Me lo creo todo, no necesito pruebas. Las Cazafantasmas es la evidencia.

17
nizku

#477 Tanta parrafada y historietas para justificar que es una bola, tanquilo fiera que solo te he preguntado si habia alguna prueba de eso, ya veo que no.
Que no pasa nada oye, os creéis cualquier mierda que leéis de cualquier random de internet que se ajuste a vuestra ideología sectaria.

2 respuestas
Fascaso

#479 Repito, que tienes razón no puedo asegurar al 100% que ese señor es policía. De la misma forma que no puedo afirmar al 100% (con tu criterio) que el de 'Soy compañero' sea policia.

Que tengo claro que no está con los manifestastes y que no pinta nada ahí eso seguro, tal vez no sea policia y solo un tipo bien equipado que quiere romper más cristales de la cuenta para aumentar la crispación.

Pero bueno, que probablemente en dos días el times o algún periodico de primera linea venga a desmentirlo (je)

Edit: no voy a caer en desviar más este hilo por qué nizku venga a llamar sectario a alguien.
El que vea el vídeo que juzgue, repito no es seguro que sea policía.

Tema cerrado

Usuarios habituales