Policía mata a negro asfixiándolo en plena calle (EEUU)

Perico97

#5069 La caballería se ha utilizado a lo largo de la historia para el control de multitudes (Por eso de que el caballo resulta intimidatorio además de ofrecerle mayor movilidad y control que, digamos, una moto/bicicleta)

Obviamente puede suceder lo que se ve en el vídeo, mucha gente, el caballo se encabrita y a tomar por culo, especialmente si le están tirando toda clase de mierda.

Esque ahora viéndolo más de cerca le tiran DE TODO, como para que el caballo no se pusiera histérico.

1 respuesta
cabron
#5069guillauME:

Se estampó contra un semáforo y se cayó de espaldas.

bueno también habrá que poner la parte en la que los manifestantes le tiraron cosas al caballo, incluyendo una bicicleta y se puso a correr sin control

6 1 respuesta
Kaus

#5070 ¿?

1 respuesta
SFC

#5073 ¿Qué te ocurre?

1 respuesta
pirobiro

#5053

No se descarta que muera? Si quieres venir a un foro a intentar aún avivar más todo esto, cuando el segundo tweet dice perfectamente:

UPDATE | The officer is currently in hospital, receiving treatment for her injuries which are not life threatening.
The officer fell from her horse, and we are examining the full circumstances of what took place.

Esto es de hace 21 horas, tampoco manipulemos así porque sí

1 respuesta
Perico97

#5074 El covid es un aliade del movimiento shhh, lo han dicho los "expertos"

1 respuesta
Explained

#5046 mi ingles es muy malo como para una opinion , pero esto hay que empezar a pararlo ya por que lo que eh visto en EEUU y lo que esta empezando a pasar en Europa no me esta dando buenas sensaciones y esto puede acabar muy mal.

SFC

#5076 ¿De qué movimiento hablas?

1 respuesta
Perico97

#5078 #blacklivesmatter por supuesto, el covid no tiene nada que hacer contra él.

1 respuesta
SFC

#5079 Bueno, no creo que exista organización a nivel global como para llamarlo tal.

1 respuesta
LadyTenTen

#5075 Ya me han dicho, lo último que lei del tema es que estaba muy grave. No es manipulación, sino no haber leido la última actualización.

Know the difference.

Sigue siendo una cerdada lo que le hicieron a su caballo y no tiene defensa o justificación.

1 respuesta
Xetroz

#5046 Que sigan haciendo cosas como estas, que sigan, que a mi una persona que me ha dado siempre igual un negro que un blanco lo que van a conseguir es que como se vaya de madre me den ganas de coger un bate de béisbol y empezar a reventarles la puta cabeza uno a uno.

wizar5

#5080 Como dicen algunos expertos a los que ha tenido acceso Lacambra, el covid no solo no se propaga en esta clase de manifestacion sino que lo ralentiza, seria diferente si los manifestantes fuesen en coche.

1 respuesta
pirobiro

#5081

Sisi, ahora viene la pregunta, porque llevas caballos a una manifestación? Hasta que punto el uso de los caballos está justificado por un policía?

Y vuelvo a decir, una actualización del estado de la policía esta en el l segundo mes nsaje hace 21 horas

1 respuesta
LadyTenTen

Ahora carteles contra los ciudadanos que desciendan de inmigrantes con pocas generaciones en el país.

America, please.

#5084 Eso ya lo ha respondido #5071
Me hace gracia la línea de pensamiento de "se merecen las agresiones por ir a caballo", está al nivel "merece que la violen por ir con falda"

3 6 respuestas
SFC

#5083 En coche o a pie, la propagación acaba siendo igual. Al fin y al cabo, los primeros o bien iban en descapotables/ventanillas abiertas, o en un autobús con el techo libre como si de una fiesta fuera.

wajaromau

#5085 Hostia la gorda como suda. Se debe de haber comido 5bigmac.

pirobiro

#5085

Una falda está para vestirse, está un caballo para montarse en una situación de peligro? NO

1 respuesta
Perico97

#5085 Claro joder, si no son descendientes de los primeros que llegaron para saquear, matar y robar tierras no valen, esos sí que estaban hechos de otra pasta!!

Yo de verdad que el nivel de demagogia que se gastan es casi insoportable, ahora habrá americanos con pedigrí y otros sin, claro que sí papi, o llevas viviendo allí los 400 años de historia reciente o eres poco más que una mierda parece xD

1
LadyTenTen

#5088 ¿Entonces hubieses preferido que sacasen a los antidisturbios armados hasta los dientes y dando guarrazos a todo lo que se mueva?
Eso, vamos a darles motivos a los exaltados.

1 respuesta
VonRundstedt

#5085 Me recuerda a este meme en version protesta

zeTman

#5085 Todo el progresismo rancio e inútil a salido de usa lamentablemente

pirobiro

#5090 Esque una cosa quita a la otra?

1 respuesta
B

Malditos fachas cayetanos sin respetar la cuarentena.

Oh wait...

8 2 respuestas
Leoshito

#5085 El cartel pone "Que le jodan a los blancos que llevan pocas generaciones aquí y se creen con derecho a decidir quiénes otros pueden vivir aquí".

Fliparías con la de italianos, asiáticos, irlandeses, etc. que hay en USA que son más racistas y "anti-inmigración" que el blanquito descendiente de los que se cepillaron a los indios.

Es como los indepes cuyos padres eran andaluces, para entendernos.

VonRundstedt

#5094 Gilipollas estos y gilipollas los cayetanos

Una cosa no quita la otra

1
B
guillauME

#5072 Pero si se ve en el video de Twitter como le siguen tirando cosas hasta botellas de agua llenas una vez se ha caído ¿Quién niega eso? Yo he encontrado ese video, si encuentras el de la bici ponlo que yo no lo he visto personalmente y quiero verlo.

El usuario ha preguntado que le ha pasado y yo he dicho lo que le ha pasado, se cayó del caballo tras chocar contra un semáforo. Lógicamente porque les están tirando de todo y como un caballo entre en pánico suerte para pararlo.

LadyTenTen

#5093 Tendrás que darle alguna ventaja a la policía cuando son un grupo reducido frente a una multitud.

1 respuesta
thunderaS

Da miedo todo, xD
El progresismo va a conseguir lo que quería.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales