Policía mata a negro asfixiándolo en plena calle (EEUU)

diaviidi

#5721 Nunca habia utilizado el botón de "ignorar aqui" en un foro y menos en mediavida. Pero ayer le di un try con ese usuario después de ver el spam patético de sus posts y el resultado? Mejora mucho este topic con sus mensajes filtrados. Bendita funcionalidad de ignorar!

4
Vallhalen

No se que es lo que os molesta de @AngryBuddha exactamente. Yo vengo a este hilo a informarme y él aporta videos.

Parece que os incomoda la realidad... pero vaya, si es asi, es tan facil con cerrar al salir.

1 3 respuestas
zeTman

#5732 Si no tienes idea de lo incomodo que estamos

Word-isBond

Yo vengo a informarme y él aporta vídeos.

1
B
#5732Vallhalen:

No se que es lo que os molesta de @AngryBuddha exactamente. Yo vengo a este hilo a informarme y él aporta videos.

Lo que les molesta es que ellos quieren negar el racismo, e intentan convencernos de que solo existen policías justos con negros malos, policías justos con blancos malos y unos poquitos policías malos con personas de cualquier raza, así que el racismo no existe.

Y vídeos como este, donde Trump (el puto presidente de la nación) dice en un evento de la policía que pueden golpear en la cabeza a los detenidos, y TODOS los policías asistentes sonríen, aplauden y le vitorean, se deben ignorar. A lo mejor es que no saben inglés y se inventan otro discurso en su mente, no sé, la verdad... A lo mejor es que son de ese tipo de personas que ellos aseguran que existen cuando hablan de los negros, gente que sencillamente es inherentemente mala.

O vídeos como este: https://www.youtube.com/watch?v=_w3pgZ7w_68

2 respuestas
Vallhalen

No sabia que iba a producir tanto escozor en los lameporras, solo queria que me dijeran que les molesta exactamente de que se pongan videos relacionados con el hilo, pero aqui sigo esperando.

1 respuesta
Colgajo

#5735 #5736 No te montes películas, te han dicho ya cuarenta veces que lo que les jode es el autoplay de Reddit.

1 respuesta
B

#5737 Supongo que estás de coña, porque eso ha dicho 1 usuario que le pasa, que yo sepa... Y además, de lo que más se me critica es de que mis historias se desmontan 2 posts después de que yo los publique.

Y sinceramente, ¿sabes cómo yo pongo los enlaces? Me voy a https://www.reddit.com/r/PublicFreakout/ miro si hay vídeos nuevos votados como los mejores del día y los pego aquí. Ni investigo, ni nada. Pero nada, la gente ve CMs por todos lados (literalmente, un usuario dijo que los que ponemos noticias de este tipo es que somos CM —del lobby negro, es que es pa descojonarse—), yo creo que tienen pesadillas y todo.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#5738 No, nos pasa a la mayoria, el embed de reddit se autoreproduce, y es molesto, pero vaya, tampoco es big deal xd.

1 respuesta
Colgajo

#5738 No sé si estarás tú de coña, te lo llevan diciendo desde hace lo menos 3 días y tropecientas páginas. Solo en la página 191 lo comentan 4 personas.

Que a mí me da igual, solo digo el por qué se queja la gente, pega el link y no lo metas en un media para calmar ánimos si quieres jajajaj.
Ejemplo: https://www.reddit.com/r/PublicFreakout/comments/gzeuzx/texas_police_open_fire_on_protesters_trying_to/

1 respuesta
B

#5739 Yo no tenía ni idea de que le pasaba a la mayoría porque solo he visto a 1 usuario quejarse de eso. Pero tú lo debes de saber porque estará pasando en otros hilos, porque dudo que hayas ido preguntando a los usuarios de este hilo si les pasa lo mismo...

Dicho esto, paso ya de contestar a ataques personales que solo desvían de la situación en EE. UU. A los que les molesten los vídeos y las noticias sobre el abuso de la policía, que se lo hagan mirar, que yo no debo culpa, y a los que les pase el tema de los vídeos, que miren en Google cómo solucionarlo, que no debe de ser tan difícil si a los demás no les pasa...

#5740 No, prefiero ponerlo insertado porque los que no tenemos el problema lo vemos mejor y no tenemos que pagar las culpas de que no sepáis solucionar el problema en vuestros navegadores. Buscad en Google y si no, a la llorería, que aquí se viene llorado de casa. A ver si os creéis que sois los únicos que sabéis ser bordes.

#5742 Me la suda tu problema con tu explorador. Soluciónalo. No hagáis pagar a los demás vuestro problema de ineptitud informática.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#5741 Bueno, pues nada, me has pillado

me lo he inventado, estoy en contra de reddit.

Hay que joderse...

Colgajo

#5741 Me parece genial, pero después no vayas llorando que te meten ignore porque son racistas.

1 respuesta
RiVeRwInD

Lo de los videos de reddit le pasa a bastantes usuarios, hay hasta otro hilo hablando del problema.

A mi me la suda porque no me pasa, pero es normal que después de cientos de comentarios al día se pasen por alto esos comentarios si no citan específicamente al usuario por el problema, si no por el contenido.

Os vuelvo a dejar vomitando vuestra ideología sea cual sea xD

3
B

#5743 Cítame en el post en el que lloro porque alguien me haya ignorado.

1 respuesta
1 comentario moderado
LadyTenTen

#5687 Deja de inventarte cosas. Si quisieran culpar a alguien harían las cosas de paisano, por la noche y solo mandarían a polis negros (que los hay y muchos)

2
B

#5746 Te repito la pregunta:

¿En qué parte de ese post lloro porque alguien me haya ignorado?

thunderaS

#5727

Y yo que llevo más de 10 test que me marcan 140> qué?

B

Minneapolis camino de ser la nueva Detroit.

2 respuestas
B

"As his criminal justice proposal made clear months ago, Vice President Biden does not believe that police should be defunded. He hears and shares the deep grief and frustration of those calling out for change, and is driven to ensure that justice is done and that we put a stop to this terrible pain," Biden spokesman Andrew Bates wrote Monday.

https://abcnews.go.com/Politics/joe-biden-rejects-calls-defund-police-faces-challenge/story?id=71135325&cid=social_twitter_abcn

#5750 La Gotham de Bane.

1 respuesta
JoramRTR

#5750 aun queda, no creo que todo esto inicie un white flight en Minneapolis, a menos a gran escala.

LadyTenTen

#5751 Ninguno de los representantes de los principales partidos comparte la medida. Saben que en la América profunda esas cosas no gustan.

Esto puede suponer una crísis entre los demócratas justo antes de las elecciones.

K3k3

Me hace gracia ver a los afrobritánicos, bueno en realidad a cualquier británico en general, deshonrando la memoria de Churchill, cuando en gran parte gracias a él tienen hoy el derecho de salir a la calle a manifestarse en vez de hablar alemán.

(Abstenerse de decir que era un racista, un esclavista y brau brau a una persona que vivio principios/mediados del siglo XX donde la mentalidad era completamente otra) Thanks

2 1 respuesta
LadyTenTen

Los televisión pública japonesa trata de explicar a sus espectadores los motivos de las protestas y la diferencia de clases entre blancos y negros en EEUU con un corto de animación:

A los BLM no les ha gustado demasiado y la NHK ha tenido que quitar el video de Twitter por los continuos ataques a su página.
Es gracioso porque ayer me dijeron en Mediavida, que estaba justificado que BLM insultase a los soldados norteamericanos caidos en la II Guerra Mundial, por enfrentarse a los japoneses.

2 1 respuesta
Agrael120
#5754K3k3:

(Abstenerse de decir que era un racista, un esclavista y brau brau a una persona que vivio principios/mediados del siglo XX donde la mentalidad era completamente otra)

Ah, bueno, entonces no pasa nada.

El Che pegándole tiros a homosexuales está justificado, era una mentalidad diferente.

5 respuestas
Drakea

#5755 pero esto es gustarse para los boomers, porque protestas en ciudades como Osaka lleva habiendo días https://snjpn.net/archives/200118

aunque seguramente la participación sea anecdótica y principalmente de zainichis :thinking:

#5756 No es cuestión de justificar o no, simplemente, medir u hacer un juicio acerca de la moralidad con baremos contemporáneos es una pérdida de tiempo que obedece a intereses políticos más que académicos.

Que hablamos de una época donde habían campos como la frenología y disciplinas con prestigio científico donde promulgaban las diferencias y la superioridad racial con evidencia aparentemente científica. La gente (algunos) defendía los derechos humanos por ética, pero casi toda la población creía que los negros eran más tontos y más vagos, era el consenso social.

2 1 respuesta
toyakens

Repito lo mismo de páginas atrás: que les vaya peor en términos de violencia con la que ha caído ahora en las protestas (tanto de los 4 "anarquistas" flipados como los matones de azul) es bastante complicado. Cerca están de una guerra civil, si es que no lo están ya, así que de no ocurrir, chapó por ellos.

Sasori

#5756
Hombre justificado no creo, pero las circunstancias de la época deberían ser tenidas en cuenta... Abraham Lincoln se llevo por delante la esclavitud y tenia esclavos propios... Si nos ponemos así toda la historia y heroes del pasado deberian ser eliminados porque eran "X" y que hoy en día ese "X" esta mal pero era normal entonces. No considero al Che un ejemplo para esto pero si a Churchill.

LadyTenTen

#5756 Me seguiría absteniendo de ir a Cuba a vandalizar el Mausoleo del Che... no sea que se me rebote la población y mi mensaje se pierda en el camino.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales