Policía mata a negro asfixiándolo en plena calle (EEUU)

-Orb-

Entiendo que a un policía la escusa de "no puedo respirar" o "me haces daño" estén aburrido de oirlas y hagan caso omiso pero en este caso joder... si es que le está haciendo una puta llave con la rodilla contra el suelo.

Es aluciante, yo no vi nada igual que hagan algo así para inmovilizar contra el suelo.

1 respuesta
Lizot

Si cada vez que un policía que escuchase eso de "no puedo respirar", "me aprietan las esposas" o algo similar hiciese siempre caso al delicuente... xd

Ahora bien, eso no justifica para nada lo de #1 . Ese policía debe de ser investigado y juzgado. A tenor de las pruebas parece muy probable que será condenado, que viendo el vídeo sería lo más lógico.

De momento ya han sido relegados de su puesto.

1 1 respuesta
Santys

#28 aquí tienes la que ha liado "el moreno"

1 3 respuestas
Explained

ya no es solo el acto cruel de afixiar hasta la muerte por un miembro del cuerpo de policia que se supone que proteger y servir en la placa es solo de adorno, si no que su compañero ve lo que esta haciendo y no hace nada por lo que ya da a entender en la pocilga corrupta que tiene que haber ahi. tu puedes detener a una persona violenta, peligrosa, esposarlo y practicar esa tecnica de control para calmarlo, pero jamas puedes pasarte de un limite de tiempo, ademas que si ya esta reducido entre los dos lo podrian meter en el coche y llevarselo a comisaria o pedir refuerzos.
me parece todo surrealista lo que paso, me parece fake o quiero creer que es fake, pero la realidad es la que es, y tambien digo una cosa es una situacion asi de dia delante de todo el mundo si un grupo de personas me da igual su color al ver esa accion deciden tomarse la justicia por su mano , la veria totalmente justificada.
esos dos policias no solo deberian de ser expulsados del cuerpo si no que deberian ser juzgados.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
SwarkO1

#34 Segun la noticia que han puesto antes han expulsado a 4
#35 No sé que estas buscando que justifique que un policia te asfixie hasta la muerte ....

1
Ronjoujoujou

Es tremendo lo que hace con el hombre, de verdad, que yo estoy viendo eso y veo que lleva 10 minutos con la rótula clavada en las cervicales y habría actuado. O eso pienso, aunque la ruina que me cae iba a ser poca.

Luego la cara de resultado endogámico que tiene el gordo hijo de puta que está ahí vigilando, a ese si que le hubiera soltado una hostia. Y me sobra media.

3 respuestas
garlor

#5 enlace?

the officer didn't let up for more than seven minutes, and Floyd died hours later
https://www.cbsnews.com/news/george-floyds-death-sparks-massive-protests-in-minneapolis-2020-05-26/

entonces no murio de asfixia, quiza de complicaciones en el cuello por la accion del policia, quiza no, sin saber la causa de la muerte todo esto me parece una estupidez

3 respuestas
TheDamien

#14 Y los expulsan y ya? ni los juzgan ni nada? Y yo me quejo de que España es un país de pandereta por que nuestra policía no hace nada XDD

B

#37 Lo peor son los compañeros que le permiten ese abuso...

Hiervan

#37 Pero allí te pegan un tiro a la mínima que ataques o te exaltes con un poli, no es España. Por eso la gente que lo está viendo no hace nada, porque saben que se van al hoyo.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#41 Pero me da mucha rabia igualmente, soy consciente que yo, con mi acento Mexicano (Español) en cuanto me escuchen lo mismo acabo yo igual.

Pero recordemos la que se lió allí por el tema de las muertes de negro. Lo mismo hace falta que sigan ardiendo barrios para que los retrasados mentales dejen de trabajar para los cuerpos de seguridad.

Aunque es como pedirle a la asociación del rifle que deje de vender armas.

2 2 respuestas
SikorZ

#42 Yo cuando estuve en USA al revés, al ser español te ven sofisticado, españa es muy querida en USA.

El problema esta cuando das con un racista que no sabe que españa existe y esta en europa. Pero vamos, eso les pasa mucho a los americanos, es como si ellos se creyeran el centro del mundo en cierto modo, pero sólo es gente inculta.

(Tambien que yo no soy super moreno, tengo piel clara y ojos claros asi que..)

Hiervan

#42 EEUU parece estar muy podrida institucionalmente en ese sentido por lo que veo.

Jamás he estado allí, si alguien puede confirmar que las sospechas de que el racismo institucional es algo normalizado, se agradece.

1
TheDamien

#37 Ahí una hostia te cuesta un tiro, o le das tu el tiro primero a bocajarro al compañero y seguido te cargas al que está pisando al tio o os matan a ti y al otro pobre hombre

Leoshito

#38 Se murió para joder.

"JEJE ahora me muero y ya verás la que le cae al poli"

25
B

Mucho grabar, pero nunca nadie se tira al cuello del verdugo... Así nos va, siempre esperando a que ceda el asesino, da igual que estés en Yankilandia o España.

2 1 respuesta
garlor

otra cosa que me parece un poco extraña es que el hombre muerto no parece llevar camiseta

ostia en #11 lo han pillao bien pillao

Hukha

Tremendo... Se me ha quedado mal cuerpo al ver como tiene las piernas el muy cabronazo, que apenas apoya los pies en el suelo...
Sea merecida la detención o no, vaya hijo de puta.

guillauME

#32 Si crees que le van a condenar... iluso.

Hay casos como este y que incluso han sido denunciados en redes sociales, trending topic, manifestaciones de miles de personas, grabaciones en youtube, mostrados en los telenoticias, etc y los policías en plural se van de rositas TODOS. Los cesan con la paga integra y pasado un tiempo vuelven al cuerpo, a algunos incluso los recolocan en puestos mejores.

Incluso matando a blancos a tiros se salvan de la justicia no van a salvarse de matar a un negro en EE.UU. donde el racismo sigue presente a todos los niveles.

Si hasta aquí en España pasa no va a pasar en EE.UU. donde parece que matar civiles es un hobby más.

1 1 respuesta
gogogo

Me gustaría saber en qué formación le enseñan a un policía reducir a una persona descargando todo su peso sobre el cuello de esta.

Joder, es que parece que la peli de loca academia de policía es real.

2 2 respuestas
Shikoku

#51 la formación en que les pueden matar con pistola/cuchillo en cualquier momento xD

Que el policía es retrasado? Pinta que si
Que tendría que pillar cárcel? Obviamente si

Que tienen infinitamente más riesgo de palmar en el trabajo que por ejemplo en España? Pues si

Usa tiene un problema gordo con el tema armas está clarinete y esto sirve de excusa para que retrasados como el policía de la noticia, vayan mucho más allá de sus deberes como policía

Los que decís que no vais a usa por miedo a que os pase algo por ser españoles xDDDDDDDDDDDD en fin

1 1 respuesta
Gustioz

Me vais a perdonar pero no es verdad que le esté asfixiando, me han axfisiado muchas veces y no puedes hablar y ese señor habla perfectamente, lamento mucho su muerte pero habría que esperar a la autopsia.
No puedo opinar sobre la situación porque me faltan datos, como a vosotros para opinar con tanta alegría, es ver a un blanco y más si hay una foto con una gorra pro Trump y ya os montais la peli, el procedimiento de inmovilización es correcto.
Eso no quita para que le condenen si con pruebas se demuestra mala conducta.

5 respuestas
B

Las películas que os montáis alguno con que os da miedo ir a USA siendo español... madre mía salid de vuestro cuarto por favor.

10 3 respuestas
eXtreM3

#54 mientras no sean negros no hay problema.

5 1 respuesta
Ronjoujoujou
#53Gustioz:

y ese señor habla perfectamente

Pero que video has visto?.

1 respuesta
Bl3sS

#31 pues es una técnica estándar. De hecho es la manera más efectiva para controlar a una persona mientras tratas de ponerle las esposas.

Es una técnica ampliamente usada en todos los cuerpos policiales del mundo para reducir y controlar, ahora bien, un vez tiene puestas las esposas y el tío deja de resistirse es innecesario presionar de esa manera sobre el cuello. Lo que hace este "policía" es una barbaridad.

Podría seguir apoyando la rodilla sin ejercer presión pero preparado para presionar otra vez si el tío comienza a revolverse. No hay justificación para hacer lo que hace, espero que acabe en chirona.

Singed

Para ir sumando la noticia de la pava que llama a la policía porque un negro la estaba amenazando. El pobre hombre sólo estaba mirando pajaros en un parque y la pava iba con el perro sin correa, lo "mejor" es que ella empieza a amenazar con llamar a la policía mientras sabe que la está grabando...
Telita, "el racismo en el mundo", no mira, el racismo lo tienen en USA será porque sólo Sudafrica lo ha hecho peor con los negros, luego los polvos, los lodos y pollas en vinagre.

Carcinoma

Estoy cansado ya de tener que condenar o salvar moralmente a señores a los que desconozco en base a vídeos para los que no dispongo de todo el contexto.

Nos hemos acostumbrado a hacerlo, y nos está volviendo imbéciles.

5 1 respuesta
Gustioz

#56 el primero, porque dices que no habla? , De verdad, haz la prueba, a poco bien que te apliquen un estrangulamiento eres incapaz de hablar, no está aplicando tanto peso como parece en el vídeo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales