Policía mata a negro asfixiándolo en plena calle (EEUU)

Xetroz

#6393 a que esperas para poder montar tu propia zona sin policía? Aquí en vez de un negro de señor de la guerra podríais tener ar Jona o ar kabesa como vuestro protector.

1
Hiervan

Ya se ha relajado la cosa en EEUU?

1 respuesta
The_elovator

#6422 No se, pero cada día mas divertida.

Misantropia

#6398 ¿Un movimiento político al final sólo sirve como arma política? Me pinchas y no sangro.

2
zeTman

xd

8 2 respuestas
Quilosa

Sois capaces de daros cuenta por que tipo de persona esta escrito este cartelito? Pregunta seria.

1 4 respuestas
yooyoyo

#6425 Se ríe de ellos cualquiera ya xD

#6426 Nos da igual.

4 1 respuesta
homerbask

yo por un lado veo bien las protestas y al menos han conseguido juzgar al policia ese asqueroso.
pero ya se esta yendo de madre que siempre aprovechan muchos para saquear o pegar a gente que no pinta nada alli...
Al final van a salir los fachas de EEUU que con armas y los negros de los guettos con las ak47 y se va a liar una guerra civil...

en verdad ser policia en EEUU tiene que ser un trabajo para vivir acojonado ya que cualquiera que pares te puede sacar un arma. Si hubiese un mejor control de las armas yo creo que muchas cosas cambiarian en EEUU. menos bandas armadas y menos muertes a manos de policias porque quieras o no parar a una persona alli puede significar que te metan 1 tiro.

y del Trump no tengo nada que decir la verdad por mi como si se ahoga comiendo una chuleta

Quilosa

#6427 Ya se que os da igual pues cualquier excusa es buena para justificar vuestras filias.

#6379 Anti fascista? Pues los mismos de alguien que es anti cancer, bastante buenos.

Jorgito95

#6426 Por que no dejas de ser tan attention whore y lo pones directamente?

1 1 respuesta
Quilosa

#6430 Porque lo que me interesa es saber si existe alguna dificultad para detectarlo de primeras cuando os traen algo asi; no decir que esta escrito por alguien haciendose pasar por personal de black lives matter, que me respondais okey y volvais a comeros el proximo fake que os traigan.

2 respuestas
Colgajo

#6431 Teniendo en cuenta que una facción del black power quiere implantar un etnoestado y que al principio de revueltas y mierdas de estas los frikis son los primeros en sacar las banderas a pasear (15M, Caceroladas contra el gobierno) yo no lo veo tan claro como tú. Si me lo encontrase no le daría credibilidad, pero no me atrevería a decir tajantemente que no puede haber peña así de colgada.

1 respuesta
yooyoyo

Trae una imagen al hilo, asume que sabemos de quien puede venir y aún así pregunta, dice que sabe quien es pero no lo dice, no le contesta nadie...conclusión?

Menudo fake os habéis comido.

JAJAJAJAJA

1 1 respuesta
laZAr0

#6426 Hitlnigger

2
JoramRTR

#6426 un enfermo mental que quiere dejar el movimiento mal o un enfermo mental que piensa asi de verdad. Joder, es demasiado estupido para no ser lo primero pero me voy a preparar para que salga algun tonto super progre en dos dias a suscribir todo lo que dice xd

1 respuesta
denimH

No se curran nada los ataques de falsa bandera la verdad.

D

#6368 Estarán encantados de pagar impuestos los currantes en Seattle

B
#4055JoramRTR:

o mejor escuchas al pijo postmoderno de Trevor Noah, lo que tu quieras.

Lizot

#6425 Una idea cojonuda. Los negros de América se van a África y así pueden dejar de sentirse "oprimidos" por su color de piel.

De hecho, ya lo hicieron anteriormente, y fundaron el estado de Liberia. Y gracias a ello, Liberia es uno de los países más prósperos y ricos del mundo, un auténtico módelo de éxito.

1 respuesta
Lexor

#6439 ah la vieja liberia, los progres en 2020 siguen sin saber que han sido los negros los mayores impulsores del mercado de esclsvos
algun dia...

5 1 respuesta
LadyTenTen

#6440 Cuando se enteren los afroamericanos de que sus parientes del otro lado del charco son los que les vendieron...

6
Quilosa

#6433 No he asumido nada, si asumiese no habria preguntado.

#6432 Es mas bien por la manera en que esta escrito. El intento de imitar la forma en que piensa que los antifascistas dirian eso que pretende escribir es bastante cantoso, por eso pregunto. Gracias por tu respuesta.

#6435 A lo que quiero llegar es que una supuesta persona que pensase realmente asi no lo expresaria de esa forma, leer ese cartel es casi como leer una novela amorosa escrita por un incel. La sensacion de confrontacion que quiere transmitir esta clara, pero la forma no es creible.

2 respuestas
JoramRTR

#6442 con esta segunda imagen ya entiendo lo que quieres decir, a los unicos que les veo hablar de los niños blancos y el futuro de la raza blanca es a nazis, con la primera... digamos que he visto a unos cuantos supuestamente progresistas hablar de cosas muy similares xD

1
Word-isBond

Ojito que el acab viene a darnos clases de gente con filias y fake news.

LadyTenTen

#6442 Pero si hay mucha mas transfobia entre los negros y eso te lo puede decir cualquiera de la comunidad que haya salido de sus barrios.
Uno de los videos que se viralizaron durante los saqueos fue el de un grupo de 15 manifestantes/saqueadores dándole una paliza a una mujer transexual afroamericana. El dueño del negocio mas cercano abrió las puertas (a sabiendas de que se lo saquearían) para que se escondiese tras el mostrador.

2 respuestas
Jorgito95

#6445 Asi son estos putos negros racistas hasta con ellos mismos, incluso los de piel clara van en contra de los de piel oscura

1
Quilosa

#6445 Donde he dicho que fuesen seres de luz?

1 respuesta
LadyTenTen

#6447 Me refería al contenido del cartel.

1 respuesta
Quilosa

#6448 Que tiene que ver la transfobia con el cartel ese?

1 respuesta
X

la que han liado por un tio con los mismos antecedentes que un heredia, son inutiles hasta para elegir martir jasjasjas

2
Tema cerrado

Usuarios habituales