Policía mata a negro asfixiándolo en plena calle (EEUU)

Perico97

#6748 No hablo de la CNN especifícamente y CNN no representa a todos los medios.

1 respuesta
NocAB

#6749 mejor si matizas añadiendo no letal después de arma, sólo por tratar de ser fieles a la realidad. Y la respuesta a un caso como este la ha dado muy bien #6730

#6750 ah, perdona, no había captado que lo único que te importa es criticar a BLM y que la muerte de este hombre te da igual. O mejor dicho, te interesa en la medida en que te sirve para alimentar tu discurso.

#6751 pensaba que la CNN era considerado el medio de izquierdas dedicado a la desinformación

2 respuestas
C

Tambien vaya aim el poli, acertar tres tiros en movimiento tanto el objetivo como el y a unos 10 metros... ni Mixwell xd

1
JoramRTR
#6748NocAB:

más bien por no saber aplicar la proporcionalidad

Ten en cuenta que la proporcionalidad en USA no es la misma que en España, por eso todas las protestas y disturbios de hace una semana.

1 1 respuesta
1mP

Estamos blanqueando el hecho de que una persona que iba a ser detenida de manera pacífica, se rebelase contra la policía intentando desarmarlos. No contento con ello, huye dandose la vuelta para disparar, aunque sea con un táser. La suerte fue que cogiese el táser y no el arma de uno de ellos, que seguro que cogió el táser porque fue lo primero que agarró.

¿Por qué tenemos que entender este tipo de actuaciones? ME refiero, por qué hay que darle el beneficio de la duda a alguien que intenta arrebatarle el arma a un policía? ¿Quien cojones en su sano juicio haría eso? Es que vamos, ni en el GTA V Roleplay haces eso xD. Y casualmente muchos negros que mueren son por hacer mierdas de ese estilo, resistirse, pelear, intentar desarmar al policia... No sé, parece que quieran suicidarse.

No os extrañeis que muchos de ellos, viviendo en la mierda como están, decidan suicidarse de esa forma, tal vez así le cae una paga a su familia.

Es desproporcionado? Obviamente. ¿Se lo buscó? Si.:man_shrugging:

2 2 respuestas
Perico97

#6752 Puedes pensar lo que te plazca, pero no me acuses de mentir cuando una parte importante de los medios se han "olvidado" de indicar que el susodicho robó un taser y lo utilizó contra un policía.

Es gracioso que hayan echado al policía por defender a su compañero, supongo que la siguiente será darle el arma en mano al negro y sin ofrecer resistencia para que pueda irse a casa con su hija (Sin responsabilizarse de sus actos)

Al final querrán que se los trate como críos y no como personas adultas, la cagan? No pasa nada, es negro y merece un trato específico, aunque te robe un arma y la apunte hacia tí, tu deber es no tocarle un pelo.

Sigo diciendo, la sensación de impunidad entre la comunidad afroamericana es cada vez mayor, y se les están permitiendo actos que no se le pasarían a ningún blanco "privilegiado"

1 1 respuesta
Meleagant

#6752 Ay joder, en un puto hilo sobre el BLM y me vienes a hablar de usar muertos ideológicamente.

Haces un buen meme, eso hay que reconocerlo.

1 1 respuesta
NocAB

#6754 no sé cuál es la normativa al respecto, sería interesante verla. Espero que no esté amparado que disparen cuando su integridad no parece correr peligro.

#6756 perdona si no era tu intención pero lo tenías unos pocos posts más arriba, no era difícil de ver

#6757 ah sí? mira el título anda, yo diría que es sobre el asesinato de Floyd y lo que se ha derivado de él. Que a ti sólo te interese entrar a echar mierda a BLM es tu problema.

#67551mP:

Estamos blanqueando el hecho de que una persona que iba a ser detenida de manera pacífica, se rebelase contra la policía intentando desarmarlos.

No, yo diría que aquí se está blanqueando una actuación policial desproporcionada que ha costado una vida. Así que os dejo a lo vuestro porque reconozco que estas cosas me cabrean bastante.

1 respuesta
JoramRTR
#6758NocAB:

Espero que no esté amparado que disparen cuando su integridad no parece correr peligro.

Se han salvado de la carcel policias alegando que dispararon contra personas desarmadas porque temian por su vida xd

Hikumo

#6729 neologismos para neonazis. Pues tienes razón.

Jorgito95

#6723 Vaya manera de mentir, podrias ser periodista de la sexta

B

Pero abolir la policía es una mala idea, es necesaria.

xemi

#6723 Ya ves, deberia haberle salido de gratis el disparar un taser contra la policia, era una bromilla de nada jejeje.

1 respuesta
YokeseS

lo que hay que ser es subnormal de resistirse a la policia en eeuu

Culebrazo

#6763 claro, porque entre gratis y dispararle por la espalda no termino medio

3 1 respuesta
xemi

#6765 Pues cuando robas un arma a la poli y la usas contra ellos, tienes bastantes posibilidades de acabar mal, si. Que locuron, ¿eh?

1 1 respuesta
Culebrazo

#6766 que un agente de la ley acute como juez, jurado y verdugo? A mi si me parece una locura

Si a ti pasarse el estado de derecho por la huevada te parece lo normal pues perfecto. Vete a vivir al chaz ese que vas a estar en tu salsa

3
Xetroz

Que mala es la poli que no se deja robar las armas en serio.

Os digo como debería de haber sido la actuación policial. El policía debería de haber llegado con la cara pintada de purpurina y haberle ofrecido una Rosa. Luego haber procedido a lavarle los pies mientras le pide por favor que se vaya y cuando le hubiese robado el arma acto seguido haberle ofrecido la pistola y la porra y de paso la cartera y el dinero mientras pedía perdón por sus privilegios de blanco y haberse fustigado.

Eso, habria sido una buena actuación policial.

1 1 respuesta
Cryoned

#6768 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/policia-noruega-toma-otra-manera-655275

2 policías ante la misma situación, un borracho

unos le matan por la espalda tras llevar la crispación a su máximo exponente
otros le sientan en un banco, hacen lo posible por cuidarle y la situación no escala.

si a ti te parece bien el sistema policial americano, tienes un problema gordo.

3 respuestas
intelntl

-

1 respuesta
Cryoned

#6770 ¿de inicio? si, son equiparables. Dos borrachos medio gaga y dormidos ante los que la policía debe ayudar, no buscar crispar y meter con grilletes en una celda.

el segundo tenía un coche, vale, es tan sencillo como inmobilizarlo y mandarle la multa a casa si es que procede alguna.

Xetroz

#6769 en que minuto en ese video el borracho le roba el arma al policía?

1 1 respuesta
T

A más de uno le va a explotar la cabeza con la cantidad de gays y lesbianas que han salido hoy en Inglaterra a proteger las estatuas y a oponerse en las calles al BLM:

2 1 respuesta
Cryoned

#6772 en el que no llegan a crispar y tensar al límite la cuerda lo suficiente a una persona que no está en sus facultades cognitivas completas e intentan detenerlo sin necesidad en vez de buscar ayudarle.

1 respuesta
Word-isBond

Ya no sólo fue un simple borracho haciendo el tonto, ahora también es culpa de la policía por enfadarle.

¿Pero qué gilipolleces estoy leyendo?

2 respuestas
Cryoned

#6775 estás leyendo a dos tipos de personas.

los que entienden que el exceso de fuerza policial en momentos innecesarios desemboca en situaciones como el sistema policial militarizado americano con cientos de muertes anuales innecesarias bajo sus manos, y el sistema europeo donde no tenemos john waynes que sacan la pistola para matar a un borracho por la espalda.

Xetroz

#6774 ah bueno, pues me puedes decir entonces en que minuto del video de los policías en américa le crispan y tensan la situación?

1 respuesta
Nuvok

#6775 En cualquier pais de Europa la situación se hubiera resuelto moviendo el coche de sitio y esperando que al colega se le fuera la corgoza + multa correspondiente. EEUU tiene un problema muy grande de violencia e inseguridad, provocado porque hasta el mas tonto puede llevar un arma.

1 respuesta
Cryoned

#6777 en el que intentan poner los grilletes a un borracho que no ha tenido situación violenta previa dando lugar a una situación estúpida e innecesaria.

1 respuesta
Xetroz

#6779 Osea que ves mal entonces que la gente sea detenida por cometer un delito no, imagino que ese será el problema.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales