Policía mata a negro asfixiándolo en plena calle (EEUU)

Lizot

#658 ¿En serio? ¿Podemos hablar de asesinato racista entonces, no?

Ahora que salgan los blanquitos a saquear, a reventar escaparates, a pegar fuego a edificios y a pegar a policías.

B

#658 En el momento que las armas las regalan por abrir una cuenta o un fondo de pensiones..."make America great again" decia Trump...ahora que se lo coma

Kaiserlau

Vaya gord@ agresivo xDD

Zaide

Atlanta un día normal ya parece Walking Dead, estos días ya tiene que ser...

pike_97

#657 ¿En EEUU? ¿Uno de los países con mayor desequilibro educativo del primer mundo? Existe una segregación habitacional, los guetos no se forman por arte de magia. Y cuando vives en un gueto simplemente no tienes acceso a la misma educación que fuera de él, ni las mismas oportunidades de cultura y ocio, ni la misma proyección laboral. Si a esto le añades el hecho de que tienes patrullas de la policía merodeando continuamente por el barrio vamos listos.

Una de las manifestaciones de la violencia institucional, como ya han dicho en el hilo, es la existencia de perfiles raciales. Si la policía va más a barrios negros, aumentan los arrestos y obviamente se registran mayores cotas de delincuencia. La presencia de policía no reduce el crimen, hace que aumente. Ahí tienes la infame War on Drugs, que lejos de logar mejoras en las comunidades desfavorecidas ha llevado a la muerte y encarcelamiento de muchísimos chavales negros. Aquí tienes un artículo interesante que refleja que la retirada de patrullas policiales no implica una mayor criminalidad en los guetos:
https://www.washingtonpost.com/news/monkey-cage/wp/2016/07/25/does-more-policing-lead-to-less-crime-or-just-more-racial-resentment/

Y bueno, creo que lo más conveniente es que hablemos de causas socioeconómicas como principales factores de criminalidad, porque eso de aludir a los genes o a la predisposición natural de ciertas etnias para causar problemas suena un poco a supremacismo blanco.

1
G

#616 Hay una alternativa bastante obvia. No te metas a policía.

De momento, a nadie le obligan a ser policía, ni en USA ni en España, que también he oído ese argumento por aquí, y siempre para defender actuaciones cuestionables.

1
DiosUniverso
Lyanna99

Sabían que Floyd tenía antecedentes criminales? Y eran varios la verdad ya no me da tanta lastima

Antes de que vengan las chicas de pelo azul a insultarme no estoy justificando el asesinato porque ya se sabe que el motivo fue totalmente odio racial.

Jaglar

#644 es racismo entonces que limiten las plazas para asiaticos en las universidades? Ups

Mirtor
#655kAm1:

que por muy racista que sea no va a matar a nadie aposta delante de testigos y cámaras, que hay que ser gilipollas para hacer eso

Y sigues presentándolo como si fueran cosas excluyentes. Es gilipollas, sí, eso no quita que sea racista. Paso de darle más vueltas a lo mismo.

1
Drakea

pero que están haciendo los gallegos.xdddd

6 6 respuestas
Artefius

Para entender un poco el tema racial en EEUU y el sistema de penintenciarias os recomiendo el visonado de

2
Kimura

#671 saben de lo que hablan, a fin de cuentas allí son todos narcos. E indecisos.

Agrael120

#671 Estamos acostumbrados a las idas de pinza de La Voz, no te rayes xdd

1 respuesta
Lizot

#671 La de lloros que ha generado decir una puta estadística, madre mía.

Desde luego, a cierto grupo ideológico no le gustan las cifras, números o hechos. Es increíble.

yooyoyo

#671 Pues están diciendo la verdad, analizando el problema con cifras em vez de con sentimientos.

jorgecaldero

#671

On-topic

Prava

#641 No, porque incluso analizando a mismo nivel socioeconómico los negros matan muchísimo pero que muchísimo más.

1 1 respuesta
B

#671 basado y galiciapileado

1
JoramRTR

#674 lamentablemente no es una ida de pinza, es un hecho

https://ucr.fbi.gov/crime-in-the-u.s/2018/crime-in-the-u.s.-2018/topic-pages/tables/expanded-homicide-data-table-1.xls

Igual que digo que no se debe achacar toda violencia policial a racismo, no se debe achacar una mayor tasa de crimen a su color de piel.

#678 es que tampoco es solo eso, sumale el facil acceso a armas de forma legal, ilegal o alegal (puedes vender un arma adquirida legalmente a un tercero que no pueda comprar armas de forma legal porque al ser venta privada no tienes porque hacer ningun chequeo), bandas, glorificacion de los gangsters en su cultura etc.

Prava

¿Alguien sabe cómo quitar el autoplay a los vídeos de topics de reddit insertados?

6
fALLENZ

lol el headshot

9 2 respuestas
1 comentario moderado
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Slopestyle

Una multi-pantalla para los disturbios de hoy

Gamo

Yo creo que parte del problema de la comunidad afroamericana debe venir porque una vez se ha creado un ambiente es muy dificil salir de él. Un dia una generación de hombres negros aprendió a ganarse la vida fuera de la ley que les dejaba desamparados. Todo eso lo vieron sus hijos y lo imitaron para sobrevivir. Así varías generaciones. Cuando el estado cambia, es demasiado tarde. Eso ya está en el ambiente. Tienes a un montón de gente que ha aprendido a vivir fuera de la ley. A peña que acumula rencor y que sabe que ahí fuera siguen habiendo racistas (porque no desaparecen de la noche a la mañana). Los críos ven estas actitudes desde el día 1. Sus colegas empiezan a hacer lo mismo que sus padres. ¿No me vas a ayudar con esto? ¿No eres mi colega? Por no hablar de extorsiones de bandas de la zona y tal. Aunque intenten evitarlo es bastante difícil. O te ves arrastrado o simplemente hay actitudes que ya tienes grabadas en tu cabeza.

Que igual con 30 tacos lo veis easy. Pero esta gente no nace adulta y con 15 años es muy facil meterte no debes; igual para cuando quieres cambiar ya estás de mierda hasta arriba.

1 respuesta
NocAB

#659 parece ser que sí eran de la CNN pero no lo querían decir para evitarse problemas.

kAm1

#686 Tu explicación me ha recordado al tema de los gitanos aquí.

#682 Vídeo algo más largo

vaya tela xd

1 respuesta
Akiramaster

Duele mucho que se te rompa el iphone cuando aún no has pagado todas las cuotas.

fALLENZ

#688 En esta cuenta hay cada vídeo... vaya vaciladas les pegan a los policias xdd

Es que me parto... "THIS ONE LOOK LIKE JACKIE CHAN MATHERFACKER" JAJAJAJA

2
Tema cerrado

Usuarios habituales