Policía mata a negro asfixiándolo en plena calle (EEUU)

B

Que le hacen un american history x y tienes a gente diciendo en mv “igual lo de pisarle la cabeza contra el bordillo no fue por racismo sino porque se llevaban mal” “no haber entrado a robar”

6 1 respuesta
SergioLS

Alguien sabe porque los manifestantes estuvieron reventado la sede de CNN?

B
1 1 respuesta
B

#691 "He leído que tenía historial delictivo, ya no me da pena".

6
ortigabruchu

https://media1.tenor.com/images/cea220d64f32076b1e36951df28bd076/tenor.gif?itemid=14172112

choper

#693 ... megalel ¿?

¿ Se ha visto cómo da un flechazo a uno y lo tumba justo delante de él ?

2 respuestas
Zh3RoX
3 respuestas
B

#696 Eso parece. Vaya tela cómo está el personal.

B

Qué triste. Es alucinante la que se está liando.

Y pensar que todo esto se podría haber evitado si hubieran detenido al asesino de inmediato.

1
SergioLS

#697 me esta alucinando lo mal que esta el cuerpo policial en USA, exactamente que aprenden en la academia? A no dispararse al pie?

G

#697 Cuando todo esto pase, preveó un aluvión de series policiacas donde se muestre el valor y el heroísmo de los agentes contra hordas de saqueadores/bandas mezclado con capítulos sentimentaloides donde ayuden a pobre gente negra/hispana.

Van a tener mucha imagen que blanquear los mercenarios de la pluma y los órganos de propaganda.

1
B

#696 da esa impresión, pero no se si le llega a dar o el otro se cae al ir a por él. No he encontrado información al respecto.

Una pena la que se está liando. Lo de la policía de USA es acojonante.

Mystee

Que yo haya leído LA y Chicago con toque de queda

B

No se puede forear a estas horas XD.

1 respuesta
Agrael120

#704 Casi.

SergioLS

Que guapo el nuevo GTA

1
B

#682

Zh3RoX
B

jaja lol

Zh3RoX
B

Padres del año.

B

jaja que maquina

kAm1

#697 La del primer vídeo que afectada se la ve. Está claro que para protestar por algo así hay que robar.

B
NSFW
3 respuestas
B

#714 esta muerto facilmente

kAm1

#714 Qué buena gente son

B

based and 2ndamendmentpilled

1 1 respuesta
B

#717 para los que decian que el gta no era realista

B

Qué locura.

GaTToO

que putos nazis colega

no consigo saber de que cuenta de usuario proviene este vídeo, alguien que se maneje bien por reddit?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales