Policía mata a negro asfixiándolo en plena calle (EEUU)

G

#7254 La del Imperio de Ghana, en concreto no me meto, porque tengo menos idea.

Pero la esclavitud tradicional africana era más parecido a prisioneros de guerra que se intercambiaban en las escaramuzas, vivían apartados pero cerca del poblado pero en general estaban en mejores condiciones que cuando llegaron los europeos y esas mismas tribus africanas lo que hacían era venderlos, donde ya sabemos más las condiciones y la carnicería que fue entre el viaje y el modo de trabajo.

De hecho ni la esclavitud en los países islámicos era igual al negocio que tenían montado los europeos.

D

otro vídeo de negros atacando a un blanco: https://abc13.com/video-shows-brutal-assualt-outside-klein-convenience-store/6251202/

The victim said one of the suspects kicked him in the face and said, 'Black lives matter, (expletive).'"

1
angel222

#7241 El Imperio de Ghana es un imperio formado por gente del norte de África y de musulmanes que bajaron hacia el sur del Sáhara, pero no es una civilización africana, en todo caso sería parte de la civilización árabe. Es como decir que Cartago es una civilización africana, cuando es cultura fenicia (oriental).

África no ha parido ninguna civilización. Egipto, pero son mediterráneos y bebían mucho de los contactos con oriente próximo, además no son negros.

3 respuestas
D

negro tira al suelo a blanco y éste llora https://www.bitchute.com/video/iU5UqkDQQ06J/

xemi

#7234 Los malvados europeos tambien le quitaron el cerebro, por eso suelta esas gilipolleces.

Lexor

xdddddd semos la policia del mundo

2 4 respuestas
B

En mi opinión, no habría que pretender abolir la policía, sino tener una buena policía. Se trata hacer las cosas con responsabilidad, de exigir estándares de calidad, de querer ofrecer un buen servicio. De pretender estar orgullosos de hacer las cosas bien.

For Germany the 2 years is the lowest end, not many states here still do that, mostly minimum is now 3years of college and after that several years of internships in different departments and squad service before going into "normal" duty.

3 2 respuestas
JoramRTR

#7266 que mierda hay que tener en la cabeza para decir "que va a hacer España para acabar con la violencia policial en USA", asi nos va, con las mentes mas brillantes metidas en politica.

hombremono

#7266 Pero que cojones? ay dios xD
que piensa hacer españa para solucionar el racismo institucional de EEUU?:psyduck:
decirles que esta mu feo eso?

Siendo de ERC Ya podian preocuparse por las denuncias de torturas que tienen los mossos.

1 respuesta
Lexor

#7269 yo creo que al ser indepe lleva mal el tema de las soberanias y se lia
Al final se creeran realmente que españa les oprime y es el motor malvado detras de toda injusticia mundial

1 respuesta
hombremono

#7270 Es que mira que no tenemos mierdas que criticar y solucionar en este pais, como para perder el tiempo en pedir explicaciones de cosas que son un absurdo porque no tenemos ninguna soberania...
Que esten cobrando un sueldo para soltar esas gilipolleces...

1 respuesta
B

#7266 Como he dicho en otros post, nunca ha habido un nivel tan alarmantemente bajo en la política española. La que habla en el vídeo no hubiera pasado de 8ª de EGB cuando los alumnos podían suspender

#7267 No puedes comparar USA que son, según google 600 millones donde los ciudadanos llevan armas con Alemania, Noruega o Finlandia. Es como decir "en USA han matado a 1100 personas y en mi pueblo a ninguna. La policía local de Villaluenga de mis cojones es mejor que la de USA".

Por ni entrar a debatir qué perfil de gente hay en un sitio y en otro. Porque vamos, ni suizos ni noruegos ni finlandeses es que sean precisamente los muertos en USA a manos de la policía...

5 respuestas
Lexor

#7271 Si es que al final les viene bien, mucho mas facil vender y hablar sobre esto que vender la independencia o cuan cercana esta
Si en el fondo el problema lo tiene aquel que vota esto y esta contento con ello o peor incluso les vuelve a votar

1
B

#7272 Vale, me has convencido, entonces a los estadounidenses no les merece la pena intentar que su policía mejore. No hace falta que la policía de EEUU aprenda, por ejemplo, proporcionalidad en las acciones.

hombremono
#7272juDDen:

No puedes comparar USA que son 330 millones donde los ciudadanos llevan armas con Alemania, Noruega o Finlandia.

tampoco puedes comparar 6 meses de formacion con 2-3 años...
Que la tenencia de armas hace mucho es obvio, que sea tan facil ser madero en USA como ser segurata del mercadona aqui, tambien.

2
Culebrazo

#7272 los datos de alemania son de 30 años, y no llega ni a la mitad que usa en un año

Pero no voy a pedir que no seas corporativista. No quiero que te de una apoplegia del esfuerzo

1
Akiramaster

#7272 Marta rosique: graduada en periodismo y actualmente estudia ciencias políticas.

Habrá dicho una tontería, pero no es tonta. Tú sigue esforzándote en no parecerlo, que engañarás a algún necio.

1 respuesta
JoramRTR
#7272juDDen:

No puedes comparar USA que son 330 millones donde los ciudadanos llevan armas con Alemania, Noruega o Finlandia

Exacto, en USA donde tienen un trabajo muchisimo mas dificil entrenan mucho menos y tienen requisitos menores.

2 1 respuesta
B

La culpa es de la policía claramente. Que la gente lleve armas y dispare a la policía y que sean bandas y demás no tiene nada que ver. Y que sean 600 (330) millones frente a 5 millones en Noruega es irrelevante también.

Tampoco que el ciudadano noruego sea gente civilizada que no coge ni el periódico que se deja otro en la mesa tampoco tiene nada que ver con que en USA cualquier zumbado se lie a tiros con la policía.

Pero vamos que este es el foro de los que odian al empresario y firman por ahí con ACAB... Tenéis razón chavales. Los malos son los policías no los que les disparan.

#7277 16 de marzo de 1996 (edad 24 años), Lo dicho, en 8ª de EGB cuando se podía suspender retrasadas como esa no pasaban.

1 3 respuestas
Celestine

#7279 pero que 600 millones, son 330. Y aún teniendo en cuenta la población la diferencia de muertes es abismal.

Edit: casi 331 millones.

1 respuesta
B

#7280 Correcto había puesto 330 pero he editado porque en google ponía 600 y me ha descuadrado. Son 330

1 respuesta
Akiramaster

#7279 Menudos estudios de mierda debes tener para justificar que es comparable 8 de egb con una carrera. Deja de creerte alguien en internet, que eres la misma persona que fuera de este y deja de ponerte medallas cuando alguien mete la pata.

Mediocre.

1 respuesta
B

#7282 Pues tengo más que ella y de cuando estudiar era dificil... Pero tú sigue asombrándote con la camada de la generación de mierda que viene porque tienen todos carrera. Fiu...

2 respuestas
Celestine

#7281 pero aún multiplicando las cifras de Noruega por 66, no te dan los números de USA. Ni multiplicandolos por 100 ni por 200.

1 respuesta
B

#7284 Has estado alguna vez en Noruega o Suiza? Porque con estar 15 minutos entiendes por qué allí casi no hace falta ni policía. Y luego vete a USA a ver si notas algo diferente. Yo sí he estado en los tres sitios. Tú? Vacaciones eh. No he vivido allí ni nada por el estilo

Estáis comparando una urbanización privada de Pozuelo o Aravaca con las 3.000 viviendas o Valdemingomez.

1 respuesta
Akiramaster

#7283 cuando estudiar era difícil? Eras herborista durante la inquisición?

1 respuesta
Celestine

#7285 esa es precisamente la cuestión <_>

B

Se ha quedado buen hilo.

Otro soyboy rajándose, pero del lado alt-right esta vez.

B

#7286 Esa tía es retrasada y todos los que están ahí lo saben. Como la mitad de las newgen que han llegado. Quitando Iglesias y Errejón los demás son simplemente basura. Gente irrelevante intelectualmente. Que a ti te parezca Séneca dice mucho de ti y de vuestra generación. Pero vamos, que me la trae flojísima tu opinión como a los que participan en ese vídeo la de esa autentica inepta.

Por desgracia esta peli está cada vez más cerca:

#7278 Repito que el problema es que allí a la policía se le dispara a diario. Por eso a la mínima se lían a tiros y no les pasa nada. Cuestión distinta a que al detenido del hilo le hayan asfixiado hasta matarlo.

2 respuestas
Culebrazo

#7279 primero dices que no se pueden comparar unos datos con otros

Cuando ves que los datos son manifiestamente mefastos para la policia de usa, empiezas a hacer malabares y a llorar de que la gente se queje de las estadisticas

Supongo que los policias de alemania no son policias, y no se puede exigir que otros policias actuen de una maner similar

Para mv, todos los policias son malos, hasta los policias que se estan poniendo como ejemplo tambien son malos xddd he visto a indepes con llantos mas justificados

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales