Policía mata a negro asfixiándolo en plena calle (EEUU)

B

#720 poco me parece despues de cometer atrocidades como esta

el user es https://www.reddit.com/user/Leg_holes/ , tiene perlitas subidas como el premio darwin este que se graba looteando unos cascos xddd

https://www.reddit.com/r/ActualPublicFreakouts/comments/gtqtxl/live_streamer_films_himself_going_into_an_apple/

edit:

tio con un tiro en la pierna deja el arma y se pira muy tranquilo

NSFW
B

#720

Astalonte

Hola??? Es esto una pelicula??.

1
Kimura

Que bizarro todo. Los bárbaros estaban dentro mismo del imperio.

Hiervan

Toque de queda establecido en 25 ciudades. Lol.

1 respuesta
ekOO
Hiervan

Que miren el lado bueno, ahora vivirán lo mismo que les enseñaban en las películas de la invasión de Irak que tanto idolatraban.

5
ekOO

Qué basura de gente hay que ser para hacerle algo así a una persona...

2 respuestas
CaLaTa

Qué sociedad tan sana. Qué envidia.

1
Hiervan

#728 Hostia puta chaval.

ekOO
Hiervan

#728 Dicen que el chico murió... Pero ni idea.

1 respuesta
ekOO

#732

Al tío se le ve con una espada en este vídeo. Wtf!

Estados Unidos... Qué país.

1 3 respuestas
Hiervan

#733 Se comenta que estaba defendiendo su tienda de los revolucionarios estos, pero ni idea. Es un país donde hay tanto loco que me creo cualquier cosa.

De todas formas, una pena.

3
DiSKuN
8 1 respuesta
ekOO

Un tipo blanco pegando flechazos a los manifestantes en plena calle. La poli no le detiene ¡y hasta le hacen una entrevista en un canal de televisión! xddd.

3 2 respuestas
Hiervan

#736 Violencia + Ciudadanos con armas = Cóctel perfecto para una guerra civil.

yooyoyo

#735 Ok esto ya si que sí, imperio fallido JAJAJAJA me descojono.

Kaiserlau

Murrica en estado vivo.

B

La gente debe de tener una tensión total ya que hasta el mas tonto tiene una pipa en casa.

Dredston

Raro es que no estén metiendo tiros en el pecho en ese gran país llamado América.

Gude

El rodaje de la nueva de the Purge se les ha ido de las manos..

2
B

Estas protestas van a dejar a Barcelona como un juego de niños de patio.... katanas, Espadas, Arcos, Tasers, mañana que vienen? M16?

1 comentario moderado
locazan

Yo,lo que no termino de ver, es como habiendo tantisimas armas en America y tantas personas negras ofuscadas con la Policia, porque no se ven a mas negros tiroteando a los policias en estas revueltas

Me sorprende

1 1 respuesta
Kaiserlau

#745 porqué la gente no es subnormal, y hay una cosa que se llama guardia Nacional y te puede reventar la cabeza de un tiro sin pedir disculpas.

1
zeTman

Bueno los estúpidos se matan solos

1 2 respuestas
Contractor

#736 que mal ha envejecido Légolas.

3 1 respuesta
B

#748 además ha sido reducido por los hombres del sur, aliados de sauron.

Pathetic

1 1 respuesta
Contractor

#749 espero que no salga en más películas, esta fatal de forma. Muy mal, una decepción todo.

Estados Unidos es capaz en el mismo día de llevar a gente al espacio bajo iniciativa privada, de que Legolas se lie a flechazos y de que unas protestas contra el racismo y abuso policial absolutamente justificadas, deriven en saqueos indiscriminados.

What a country.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales