Policía mata a negro asfixiándolo en plena calle (EEUU)

Hiervan
1 4 respuestas
K

#7501 Se dice en los tuits que la CNN corto el video y publico la mitad. Si os dais cuenta cuando el negro le empieza metiendo, el amigo del blanco ni entra al trapo, porque es una pelea justa, en cambio por el otro bando se suele ver mas un 5vs1 o gente que va por la espalda... en fin, una pena que se llege a esto.
Tambien dire que no se sabe el contexto, solo se oye "suck my dick, suck my dick" y al final en vez de irse cada uno por su lado el de la gorra va a por el, porque supongo que es de los que piensa que un gordo es como un saco de boxeo, cuando muchas veces la realidad es otra.

Off Topic: la pelea esta me ha recordado al episodio ese de "Grasa" donde el prota le mete de tortazos a los musculosos del parque porque se reian de su amigo que era gordo xD.

1
Galdor

#7501 No suele ser buena idea meterse con alguien más grande que tu. Pelea justa, set, y partido.

1
SoyelPuchi

#7501 Ese vídeo es de hace tiempo

B
B
1 respuesta
yooyoyo

#7506 Vergüenza ajena la karen del vídeo.

"You don't have the right to be here"

Y se queda tan ancha (porque probablemente lo sea).

1 respuesta
NigthWolf

#7501 No entiendo el porque todos los negros en todos los paises hablan de esa forma, como salidos de un videoclip de 50 cents xD

5
hombremono
#7500MendozaH:

“izquierdas prohibiendo cosas de derechas”

#7500MendozaH:

los lazis

#7500MendozaH:

izquierdas

:joy:

1 1 respuesta
desu


Preliminary Theory of the In-Group Contrarian

Interesante

Cuantos retratados.

1
B

En este hilo lo que ha quedado claro es que hay una situación completamente INSOSTENIBLE e INSOPORTABLE y tenemos que alzar la voz YA para terminar con esta mierda. Y es que estoy hasta los cojones de que se autorreproduzcan los vídeos insertados de reddit.

24
UnleasheD

No se que hacéis contestando a angrybuda, si se ve de lejos que detrás de ese rollo antiracista es una de las personas más tóxicas del foro.

Es que ni una palabra ni una mención deberiais dedicarle.

Es que os coméis todos los baits doblados. Y encima con el beneplácito de quien sea que le deje.

En fin.

12 1 respuesta
B

#7512 Deja de hacerte pajas mentales. Pongo noticias y vídeos reales que veo en internet y me parecen interesantes. Si vosotros contestáis chorradas en plan Trump "fake news", mi obligación es lavaros la cara.

La verdad duele, pero es innegable. Sobre todo si va acompañada de vídeos ;)

B

#7507 Sí, no es ella la que tiene que hacer de justiciera social, está claro, totalmente inapropiado y fuera de lugar.

A mí lo que me llama la atención es la carita de preocupación que tiene el tipejo ese. Sabe que su vida se está desmoronando y que se puede llevar una pena brutal por no haber asistido a Floyd y evitado su asesinato cuando sabía de todas todas que aquello no seguía ningún tipo de protocolo y que estaba pasando lo que estaba pasando.

MendozaH

#7509
Que te parece tan divertido de mi comentario? Puedo cambiar el “prohibiendo” por “reventando” si te parece mas c00l.

Los “lazis” son los primeros en proclamarse de izquierdas. A mi no me preguntes por los cacaos que tiene la gente en la cabeza

1 respuesta
Arle

Que relajadito se ha quedado esto.... por USA se ha desinflado igual que el hilo o siguen a tope de destrucción y manifas?

1 respuesta
Krules

#7516 ya no tiene nada de extraño o novedoso, es lo que tiene la nueva normalidad.

hombremono

#7515 Me hace gracia que un nacionalismo con tintes raciales os cuele que es de izquierda tango a los de derechas como a los de izquierdas

si me comportó como un nazi y apoyo medidas y políticas en línea con la ideología nazi, ya puedo decir que soy anarquista y autoproclamarme como tal mil veces, que no lo soy

De lo demás no tengo nada que decir

1 1 respuesta
Akiramaster

#7489 Voy a empezar a pedirte que antes de opinar me mandes el post en privado para evitarte el ridículo:

La estatua de lenin en Seattle tiene una altura de 5M

La de george washington en portland mide menos de la mitad. En seattle, una ciudad a 3 horas de portland (oregon) donde no se han derribado estatuas, solo se ha pintado una estatua de G. Wahsington durante el BLM actual y un memorial del bando confederado en el LakeView Memorial.

La comparación de esa foto es tan estúpida, muy a tu estilo, como querer comparar que como en cataluña queman banderas españolas y en madrid sacan las del orgullo gay, todos los españoles negamos nuestra nacionalidad para ser homosexuales.

A la estatua de columbus en seatle fue en 2019 cuando se le hicieron pintadas. Hasta hay un puto columbia park en seattle donde podrías ir a pasear hoy con tus hijos.

¿Y tú te crees inteligente?
Comparar a washington con lenin es de premio nobel, como comparar washington con oregon y pensar que los manifestantes han derribado una estatua y no la otra por motivos ideológicos cuando hay 3 horas en coche entre ciudades.

1
MendozaH

#7518
Y a mi me hace gracia que pienses que un nazi me cuela a mi nada 😂😂

Por eso mismo digo que yo no quiero saber nada de los cacaos mentales de la gente. Obvio que alguien con comportamientos y actitudes nazis puede proclamarse lo que quiera. Lo que es, es

1 respuesta
hombremono

#7520 pues ya esta, me rio de que metas a los lazis en izquierdas porque ellos dicen que son izquierdas. :man_shrugging:

JoramRTR

A raiz de las manifestaciones han hecho en unos cuantos estados fiesta nacional el dia que conmemora la liberacion de los esclavos en USA, algunos han decidido usar la fecha para hacer practicas de tiro, 3 muertos y 11 heridos en un barrio de Charlotte.

https://www.wbtv.com/2020/06/22/two-dead-hurt-after-shooting-block-party-north-charlotte/

Supuesto video del tiroteo... y digo supuesto porque es un canal con 3 subscriptores. Salen 2 muertos en el video, no se ve sangre ni nada simplemente estan tirados en el suelo mientras pasa el que graba.

NSFW

Y este video representa todos los problemas de los que se hablaba en el hilo antes de que viniera gente a soltar propaganda, violencia con armas de fuego porque si, viene la policia y vuelven a disparar, el policia como loco intentando asegurar la zona para que trabajen los paramedicos apuntando a todo el mundo con su arma, la gente protesta porque les apuntan sin darse cuenta de que en el primer mundo la gente no oye disparos y se queda tranquilamente dando un paseo.

YokeseS

La gente esta como el puto culo. Y si le dan armas de fuego pues peor.

zeTman

Los oprimidos

3
B

#7418 Es un movimiento de rojos. No esperes inteligencia.

1 respuesta
Akiramaster

#7525 Bien es sabido que los afroamericanos no provienen del esclavismo, sino que son ex patriados del comunismo africano.

¿A qué vienen las cruces célticas? Allí está asociada al KKK.

1 1 respuesta
TheDamien

desplegando a los Wizards en el CHAD jajajaja

1:20 llega el Healer a la batalla jajajajaja

6 1 respuesta
imnothing

Uno de los policías que detuvieron a George Floyd es encontrado comprando en un supermercado y confrontado (no hay ostias, para no hacer hype)

https://www.reddit.com/r/PublicFreakout/comments/hd9c0y/one_of_the_officers_involved_in_george_floyds/

C

#7527 wtf el negro en bici con la pinta de birra en la cabeza y no se le cae JAJAJAAJAJAJAA

1 1 respuesta
Kalgator

#7529 tiene mas parches de estabilidad que la switch

Tema cerrado

Usuarios habituales