Policía mata a negro asfixiándolo en plena calle (EEUU)

Dunne

#7590 La foto esta hecha a contraluz, por eso salen negros.

4
zazgan

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

6
imnothing

#7590 Mucho mejor que el Neskuik, sin duda

MasterGara
4
Pitufooscuro

#7577 meh, los coreanos eran más pros.

1
Ulmo
#7590ogeuF:

palante tb con estos

Y peores eran lo que decían los anuncios, la diferencia es que estos han eliminado cualquier referencia en la actualidad. No hablo de juzgar cosas que pasaron hace 40 años ni de ningún tipo de revisionismo histórico. Lo que comento es que no hay que hacerse ahora los despistados y pretender insinuar que el conguito no representa lo que realmente representa.

Ronjoujoujou

#7583 Pues una cosa te digo, por como coge el arma no tiene ni puta idea de formación sobre rifles. Seguramente llega a disparar y habría acertado una o 2, pero el retroceso se le hubiera ido de las manos y a saber.

La mujer directamente dispara con esa pistola y se habría incrustado el cañon en la frente.

1 1 respuesta
challenger

#7597 matarán a alguien accidentalmente con lo inexpertos que son.

El del rifle:

  • agarra el arma por el cañón
  • no mantiene el cañón apuntado al suelo
  • cuando está hablando suelta la mano donde está el gatillo mientras sujeta el arma por el cañón WTF

La de la pistola:

  • No apunta al suelo
  • Cuando apunta no mantiene un ángulo firme para evitar el retroceso del arma.

En fin, a lo mejor le atacaban en masa y no acertaba a nadie.

darkavm

Holy shit. De película de terror.

Edit: veo que ya estaba puesto del subforo de reddit.

1 1 respuesta
B

#7599 Ese país está para resetearlo y empezar de 0, socialmente hablando.

1 respuesta
darkavm

#7600 Están a un tris de oficializar como fiesta nacional el día de La Purga.

2
B

https://www.eldiario.es/cultura/Residente-estatuas-colonizadores-rehacer-historia_0_1043945658.html

B

La alcaldesa de Seattle se ha cansado de jugar a los hippies.

3 respuestas
laZAr0

#7603 No está completo el documento, ¿sabes dónde encontrarlo?

1 respuesta
B

#7604 https://spdblotter.seattle.gov/2020/07/01/mayor-durkan-issues-emergency-order-regarding-capitol-hill-protest-zone/

1 1 respuesta
B

#7605 está fue la que disolvió a la poli u contrataron seguridad privada no?

A todo esto, que la "policía" de Chaz ha tiroteado a dos negros en un coche lmao

1 respuesta
B

#7606 Es una demócrata de las de dinastía familiar americana que hace 2 semanas estaba dándose paseos por la zona autónoma y llamando en plena pandemia a un "verano del amor".

'We could have the summer of love!': Seattle mayor says she doesn't know when CHAZ occupation will conclude

Lo de los concejales votando por cambiar la policía por trabajadores sociales y al rato contratando seguridad privada personal creo que fue en otro sitio.

Edit: En Minneápolis.

Minneapolis has paid $63,000 to private security firms for 3 council members

1 respuesta
B

#7607 iba a decirte eso sí, que es en Minneapolis.

Que cacao llevo encima ya

Reget

#7603 Es que en cosa de una semana llevan 5 tiroteos con heridos, al menos 2 muertos que se sepa y 2 muy graves, los ultimos un chaval de 16 años (muerto) y otro de 14 (herido grave) que andaban por la zona haciendo el idiota en un coche y parece ser que la "policia de CHAZ" les disparo.

D

#7603 NOOOOOOOoooooo!!! con el huerto apuntito de cosechar ya!!

2
D

mercenarios de black lives matters están cortando una carretera y un coche pilla a 2


16 5 respuestas
zeTman

#7611 Espero que el carro este bien

Ahora quieren demoler el monte rushmore

TheDamien

#7611 Coche racista, putos blancos... que por cierto el coche que bloquea la carretera también es blanco hmm...

No paran de dar por el culo, pero luego "oh mai ga" "Sheeit", la escena de después:

https://www.reddit.com/r/PublicFreakout/comments/hl2lz0/the_scene_on_the_seattle_freeway_after_a_car_hit/

C

#7611
Y voló. Y me hiso volar!

1 respuesta
Xetroz

#7614 y el ehta ahi no se como... Espero que se mejore.

B

#7611 espero que se pudra en la cárcel, aunque siendo Estados Unidos el retrasado ese se ha jodido la vida, y yo que me alegro, psicópata.

Leoshito
#7611dimento:

mercenarios de black lives matters

El nick te va que ni pegado.

No entiendo cómo podéis hacer estas cosas ni aunque sea por dinero.

Pero bueno tampoco entiendo por qué un soldado no le pega un tiro al general que le manda a morir desde la retaguardia.

1 respuesta
D

#7617 mi nick me pega por qué motivo? y qué cosas dices que hago yo por dinero? la verdad no he entendido nada de tu mensaje, me lo puedes explicar por favor.

Jetstream

̶c̶a̶r̶r̶e̶t̶e̶r̶a̶ ̶y̶ ̶e̶s̶ ̶q̶u̶e̶ ̶e̶n̶c̶i̶m̶a̶ ̶e̶s̶t̶a̶b̶a̶n̶ ̶p̶o̶n̶i̶e̶n̶d̶o̶ ̶l̶a̶ ̶b̶a̶r̶r̶i̶c̶a̶d̶a̶ ̶n̶a̶d̶a̶ ̶m̶a̶s̶ ̶s̶a̶l̶i̶r̶ ̶u̶n̶a̶ ̶c̶u̶r̶v̶a̶ ̶,̶ ̶e̶l̶ ̶t̶i̶o̶ ̶i̶n̶t̶e̶n̶t̶a̶ ̶d̶a̶r̶ ̶v̶o̶l̶a̶n̶t̶a̶z̶o̶ ̶s̶i̶n̶ ̶p̶e̶r̶d̶e̶r̶ ̶e̶l̶ ̶c̶o̶n̶t̶r̶o̶l̶,̶ ̶b̶a̶s̶t̶a̶n̶t̶e̶ ̶p̶o̶c̶o̶ ̶m̶e̶ ̶p̶a̶r̶e̶c̶e̶ ̶q̶e̶u̶ ̶s̶e̶ ̶l̶l̶e̶v̶a̶r̶a̶ ̶s̶o̶l̶o̶ ̶a̶ ̶s̶a̶c̶o̶ ̶y̶ ̶m̶e̶d̶i̶o̶ ̶d̶e̶ ̶c̶a̶r̶n̶e̶ ̶p̶o̶r̶ ̶d̶e̶l̶a̶n̶t̶e̶ ̶,̶ ̶e̶s̶ ̶q̶u̶e̶ ̶e̶n̶s̶e̶r̶i̶o̶ ̶s̶o̶n̶ ̶p̶a̶r̶a̶ ̶p̶o̶n̶e̶r̶ ̶d̶e̶ ̶p̶o̶s̶t̶e̶r̶b̶o̶i̶s̶ ̶p̶a̶r̶a̶ ̶l̶a̶ ̶f̶r̶a̶s̶e̶ ̶" play stupid games , win stupid prizes"

̶a̶ ̶v̶e̶r̶ ̶,̶ ̶q̶u̶e̶ ̶e̶n̶t̶i̶e̶n̶d̶o̶ ̶e̶l̶ ̶r̶o̶l̶l̶o̶ ̶d̶e̶ ̶m̶a̶n̶i̶f̶e̶s̶t̶a̶r̶t̶e̶ ̶y̶ ̶t̶a̶p̶a̶r̶ ̶u̶n̶a̶ ̶c̶a̶r̶r̶e̶t̶e̶r̶a̶ ̶p̶a̶r̶a̶ ̶j̶o̶r̶o̶b̶a̶r̶ ̶,̶ ̶P̶E̶R̶O̶ ̶C̶O̶Ñ̶O̶ ̶H̶A̶Z̶L̶O̶ ̶E̶N̶ ̶U̶N̶A̶ ̶R̶E̶C̶T̶A̶ ̶q̶u̶e̶ ̶d̶e̶ ̶t̶i̶e̶m̶p̶o̶ ̶a̶ ̶v̶e̶r̶t̶e̶ ̶y̶ ̶f̶r̶e̶n̶a̶r̶

2 respuestas
Reget

#7619 Deberian terminar todos en la carcel, solo a unos tarados se les ocurre cruzar 2 coches en una autopista de noche y despues de una curva.

Tema cerrado

Usuarios habituales