Policía mata a negro asfixiándolo en plena calle (EEUU)

Hiervan

#7679 La verdad es que en las películas lo pintan mejor.

B

#7679 Lo vi ayer y el vídeo que has puesto no está completo. Se nota que la pava está totalmente chalada, de psiquiátrico. Cómo se sienta después a esperar a la policía te lo dice todo...

1 respuesta
RiVeRwInD

#7679 Eso es queens no? Que mal rollo, cuando estuve hace unos años me pareció dpm, espero sea una excepción porque el barrio era cojonudo (y que torreznos me comi niño, ni los de Almagro xD)

josepginer

#7680 No le dan xq es negra. Básicamente.

1 respuesta
B
#7684josepginer:

No le dan xq es negra. Básicamente.

Pero si llega un blanco y la revienta del empujón que le da. En Estados Unidos es muy común que nadie se meta en las peleas de otros porque por cualquier cosa acabas denunciado tú y te comes un marrón de la ostia. O llega la policía y se cree que eres uno de los que está peleando y te llevan engrilletado.

A ver si nos dejamos ya del discursito de "los negros lo tienen muy fácil para cometer fechorías porque la gente está muy sensible con el racismo", porque no cuela y es evidente que siempre viene con el mismo tufillo racista.

1
B

#7682 se sienta porque la hostia / placaje la deja grogui y si se levanta acaba haciendo la croqueta.

1
T-1000

#7671 Habla de racismo aquel que considera a los negros como discapacitados que pueden hacer lo que quieran mientras el resto nos tenemos que callar.

#7674 Yo no tengo la culpa de que hicieran mis antepasados.

3
Raylan

Una de las fundadoras del movimiento BLM

https://thepostmillennial.com/blm-toronto-leader-believes-white-people-are-sub-human-calls-them-genetic-defects

Se cree mejor que los del KKK pero espiran el mismo odio.

3 6 respuestas
JoramRTR

#7688 la piel negra convierte la luz en conocimiento, son superhumanos... que daño a hecho black panther a la comunidad negra xD.

Es ver a alguien mencionar los terminos "whiteness" o "blackness" y no falla, son gilipollas, igual que la gente que pone los pronombres en su bio de twitter.

1 respuesta
Kenderr

#7688 convierte la luz en conocimiento.

La leche, ya sabía yo que tanto tiempo tirado en el césped de la Uni era útil

Leoshito

¡Rápido, hay que buscar comentarios antiguos de una persona sin contexto para justificar que TODO lo que defienden miles de personas es erróneo!

1 5 respuestas
K

#7691 te tienen que estar pagando las horas extra de lujo

12
JoramRTR

#7691 veo tus intentos de blanquear todo lo que dice esta gente bastante racista, quien te crees tu ser inferior de piel que no absorve conocimoento para ir a defender a una mujer empoderada como ella? Un intento mas de la supremacia blanca para acaparar el discurso de las mujeres negras.

Nadie ha dicho nada del mensaje de BLM, nos estamos riendo de las gilipolleces que dice esta tipa... que por cierto, en que contexto es aceptable llamar a un grupo subhumano?

2 1 respuesta
B

¿Pero aun no os habeis dado cuenta que todos los movimientos progres que se convierten en moda, acaban trayendo mas desigualdad que otra cosa?

1
T-1000

#7688 Vi un vídeo de UTBH sobre esto hace tiempo, la tía no está sana mentalmente. Y que supremacismo negro existe, no hay ninguna duda.

1 respuesta
Agrael120

#7695 Hostia, bienvenido de vuelta.

1
Pitufooscuro

Luego los progres se preguntarán como los jóvenes se están inclinando más hacia la derecha xd.

1
Grimmer8

La verdad es que creía que había racismo en USA, pero viendo vídeos de personas negras agrediendo a blancos en mediavida me han convencido de que no. Que solo existe un racismo y es contra los blancos. También he aprendido que si hay privilegiados en USA son las personas no blancas. Gracias mediavida.

1 2 respuestas
B

#7698 Hombre es que lo que dices es evidente, no hace falta ni venir a MV xd.

T-1000

#7698 El racismo se da en todos los sentidos.

7
B

#7691 A llorar a Wakanda.

2
zeTman

#7689 Yo tengo una ley de que si alguien pone en su bio she/her automáticamente su opinión no vale para nada

JackDaniels

#7691 "Sin contexto". XD

Culebrazo

#7688 pues yo le dejaba la cara como la radio de un pintor

tengo curiosidad por saber si chilla como cartman huyendo de las vacunas

Dunne

#7688 Por eso cuando los europeos llegaron a África, todavía no habían inventado la rueda.

Xetroz

#7691 Si un co-fundador del movimiento BLM es para ti una persona sin contexto no se chico, quizas deberías de hacertelo mirar, quizás.

Pero bueno como siempre tiras el meme comentario y haces bomba de humo así que nada hasta tu siguiente aportación chupiguay.

1 respuesta
Kenderr

#7706 cofundadora de BLM Toronto, no de todo BLM

B

Los audios de los policías revelan nuevos detalles de la muerte de George Floyd

https://elpais.com/internacional/2020-07-09/los-audios-de-los-policias-revelan-nuevos-detalles-de-la-muerte-de-george-floyd.html

1 respuesta
zazgan

Esto es un no parar.

2 1 respuesta
B

#WhiteLivesMatter

2
Tema cerrado

Usuarios habituales