Policía mata a negro asfixiándolo en plena calle (EEUU)

B

Hilo.

B

Muchos se deberían tomar dos cucharaditas de esto cada mañana:

G

¿Se sabe algo más de esto?¿Es un fake?¿Es verdad?

Siendo EEUU la verdad es que tampoco me sorprenderia.

1 2 respuestas
McDyron

#7688 hehe de verdad quieren que volvamos a hablar de razas puras y no puras?

El racismo se acabará con el metodo de morgan freeman. Dejar de ver razas. Pero si ahora vivimos super condicionados a que antes de abrir la boca identificar la raza de los implicados es por culpa de todos estos SJWs que lo hacen es una especie de racismo invertido, el reflejo del racismo. Osea que no se libran de la forma de la estructura mental del racismo aunque cambien el contenido.

7 1 respuesta
Lexor
Leoshito

#7744 Ya ves tío.

No entiendo por qué a la gente ahora le ha dado, tras 60 años de ver sólo blanquitos en la tele, por meter a gente de otras "razas" y minorías en la sociedad.

Con lo bien que se estaba cuando no te preguntabas qué hacía ese negro, latino o asiático en la tele, porque total sólo veías blanquitos.

Putos SJW...

5 respuestas
B

Ignoro la veracidad de esto:

#7743 Pues viendo lo colgados que están no me extrañaría.

#7746 Tiene que ser un bait.

ro_B0T_nik

.

1 3 respuestas
B

#7748 Y para qué iban a hacer uso de ello si probablemente estén de acuerdo.

JoramRTR
#7748ro_B0T_nik:

tienen jurisdiccion hasta las 100 millas tierra adentro.

Peor aun, porque esas 100 millas no es solo con la frontera si no que cualquier aeropuerto desde el que operen tambien les da un radio de 100 millas para actuar... a si que al final control de fronteras tiene jurisdiccion en todo el pais.

1
G

#7748 Pues bastante tranquilizador.

Cada vez queda más claro que esa distinción entre Democracias y Dictaduras no es más que papel mojado.

Astalonte

#7746 Se nota que eres joven y quizas un poco adobado tambien.
Cosas de casa y el princioe de bel air.

Cuanta tonteria

T-1000

#7746 O eres muy joven o poca tele has visto.

Contractor

#Notallblacklivesmatter...

La policía en USA tiene dos variantes, los hay muy profesionales y preparados, y los hay que son unos psicópatas racistas y de gatillo fácil. Es así, y quien no quiera verlo, está ciego.

Pero no menos ciego está el que no ve que los negros en Estados Unidos son los que más se matan entre ellos, y que son absolutamente crueles.

(Obviad el comentario político y ved el vídeo)

2 respuestas
SeYc

Eso es que queda alguna estatua colonial aún en pie

1
intelntl

#7746

#7754 Primero la venganza, luego socorrer

1 1 respuesta
NigthWolf

#7746

3 1 respuesta
JoramRTR

#7756 #7757 dos series donde era raro ver un blanco, la persona mas famosa y mejor pagada de TV, Oprah, una mujer negra, la inmensa mayoria de musicos famosos negros y/o latinos, puta sociedad basada en la supremacia blanca.

1 3 respuestas
NigthWolf

#7758 Y de la misma epoca tienes bastantes peliculas en donde el protagonista era negro con el mismo tipo de humor que estas series anteriores, por decir el primero que me viene a la mente, Eddie Murphy

Pitufooscuro

#7758 y todo eso siendo un 10% de la población.

margariskid

#7754 lo de obviar el comentario político deberías de haberlo puesto arriba y no abajo, así me ahorro leerte.

1
karanka

esta gente al final acaba en guerra civil, ya andan con milicias y toda la ostia. Al final se les va de las manos

5 respuestas
B

Yo he apostado con un amigo a que si gana trump guerra civil antes de navidad

Soy_ZdRaVo

#7762 las milicias llevan en EEUU décadas...

1 respuesta
H

#7764 Y ha habido casos de peleas entre milicias diferentes?Lo digo por que en el caso de que se enfrenten supremacistas blancos contra supremacistas negros con fusiles tendria que intervenir el ejercito o algo no?

2 respuestas
B

#7765 que hagan un BR, y al ganador le damos un pin

1 1 respuesta
H

#7766 Y alguna skin de algun arma personalizada para el ganador al menos.

1 respuesta
B

#7767 no, nada de skins, eso es de niños rata, y ahí solo compiten verdaderos hombres. Si acaso un farias

Soy_ZdRaVo

#7765 no, hasta donde yo se se cuidan mucho de no hacer nada como grupo para que no les persigan por terrorismo. Son mas bien organizaciones para "demostrar fuerza" en las manifestaciones etc

TheDamien

#7762 Me encantan las manifestaciones estas de perroflautas XDD van todos chulitos flipandose, el tio del AK otro con más luces que una feria y PAM PAM adios al del arma.

Tema cerrado

Usuarios habituales