Policía mata a negro asfixiándolo en plena calle (EEUU)

B

#747 Un poco de Betadine, una tirita y a casa.

PD: El tipo murió, pero el conductor mostró impactos de bala en el cristal de la cabina y alega que lo hizo en defensa.

1 1 respuesta
JoramRTR

Se puede liar gorda en una de estas.

1 1 respuesta
josepginer

#751 Intentan asaltar un camión de FedEx para robar, el conductor acelera y se la pira, llevándose a uno por delante.

Yo lo veo un haber estudiao de primero de la vida.

1
UnleasheD

YO estoy flipando muchísimo con los videos de twitter. Pero muchísimo.

1
Word-isBond

#733 Pero si se ve cómo le persiguen al empezar el vídeo. Luego él carga, pero el vídeo comienza con esos cuatro negros marcandole el paso.

Gamo

#747

Dios mio. Agradezco que la imagen no sea clara, la verdad. El tipo realmente igual ni sabia que se habia llevado a uno por delante. Cualquiera frenaba con un monton de tios persiguiendole. Es que no sé que esperaban.

1
clarit

Bueno esto ya está arreglado muchachos

1
B

#750 hombre, es lo que tiene tener la extensión de un continente.

ekOO
1 respuesta
B

#759 En USA nada de lo que pasa es espontáneo nunca por mucho que la gente quiera creerlo, ni para lo buueno ni para lo malo.

Cuanto antes te des cuenta mejor.

PD: Yo creo que habrá guerra civil en USA

2 3 respuestas
B

#760 para que haya o hubiese guerra civil, debe haber dos bandos ( o más homogéneos) y el de los disturbios no se organiza ni de coña, cuando mucuhos son saqueos espontáneos.

Que no digo que vaya a haber problemas, pero tanto como guerra civil, difícil... A menos claro... Que alguien les financie, arme, organice y reconozca en la ONU...

Ojalá Siria devolviendo el golpe jajajaja

1 respuesta
B

#761 Bueno no creo que sean tan torpes para que se les vea venir así como así.
Primero van a intentar desacreditar a trump (que no es muy difícil) y harán que pierda elecciones.

Ahora solo están agitando el avispero
Si trump gana elecciones mi apuesta es guerra civil.

1 respuesta
B

#762 por especular eh que siempre es interesante, si gana Donald puede haber, incluso, secesión de ciertos territorios. Así como si pierde.

Que los tejanos no se sienten particularmente usanos.

2 respuestas
B

#763 Toda la razón es pura especulación.

#763Angelius:

secesión de ciertos territorios.

Crees que cualquier presidente permitiría eso sin meter al ejercito ahí?

2 respuestas
nomechordas

#764 ¿Y tú te crees que el ejército tiene algo que hacer contra una horda de pistoleros tejanos?

1 respuesta
Petrusin

#760 Me temo que estos disturbios son un yo me lo guiso yo me lo como. Ellos mismos tienen el problema en casa, hace ya años que la población negra en EEUU está hasta los cojones de la policia y si a eso le unes un país lleno de armas, con un presidente unicelular y las ya comunes explosiones de violencia que ocurren en toda protesta masiva... pues ya tienen preparado el coctel que se le presenta de forma cíclica a EEUU.

Y hablando del tema:

Que Trump esté al cargo si que puede tener más de intervención detrás, está amenzando al resto de países, cortando lazos con Europa, disminuyendo su presencia en organizaciones mundiales, metiendose en guerras comerciales sin sentido... No hay nada más desestabilizador para un país que un presidente que se comporta como un payaso que solo distingue entre blanco y negro tanto dentro como fuera del país.

1 respuesta
B

#764 ni de coña lo permitiría, porque sería la puntilla de USA, si se va uno, los siguientes van a querer reformular el estatus que tienen.

Imaginemos California diciendo que se va, se rompe el tapete

1 respuesta
Hiervan

#763 Hostias, pues es verdad, un colega de Texas siempre me decía que Texas era como un país. En su momento no le di importancia, pero ahora entiendo más porqué lo decía.

1
B

#765 Detrás de algunos bandos ahi mas cosas que simples pistoleros eh.

#766 Yo creo que toda la población no solo la negra

#767 No se, yo veo desde hace tiempo que casualmente se intenta desestabilizar a USA mientras otros países mas totalitarios avanzan imparables.

2 respuestas
zeTman

Aqui la gente se acaba de enterar que USA es un país federal y cada estado tiene sus leyes xdddd

3
B

Que bien aborregados estamos en España.

Hiervan

#769 China acabará siendo potencia. El buenismo nos ha hecho débiles y en Asia el buenismo es solo un arma para chantajear emocionalmente.

Si no nos unimos (que no lo vamos a hacer, solo hay que ver como ha calado eso de "la bandera es solo un trapo"), nos comen los chinos, pero casi literalmente. Esa gente es muy colectivista y en conjunto nos arrasan.

Después la gente conocerá lo que es el racismo y la discriminación de verdad.

1 1 respuesta
B

#769 aquí todos nos hacemos la puñeta, vamos a Rusia post URSS solo hay que ver el conflicto en Chechenia, en China los uigures (creo que eran estos) y ahora les toca a USA.

Aunque es difícil ver qué mano puede haber detrás, es posible que no la haya, aunque si yo fuera china o Rusia (como sujeto político) pues obviamente mandaba una caja llena de fusiles y granadas sin que nadie se enterase.

1 respuesta
B

#772 Yo pienso exactamente igual que tú.
Hoy por cierto he leído una noticia nose donde que china está haciendo ajustes y movimientos militares

#773 Yo creo que tanto en europa como en usa ya no tenemos nada que hacer salvo cambiar de mentalidad y convertirnos en unos cabronazos si queremos seguir a este nivel

1 respuesta
B

#774 no creo yo que haya sido producto de dejación o no, hay cosas que uno no controla, el crecimiento de China desde usa no lo podían controlar, sino que en su momento les fue necesario.

Y Europa no se puede poner chunga, porque no está ni unida, ni Francia va a dejar sus intereses para defender otros.

2 respuestas
B

#775 Tienes razón Europa está condenada al mejor postor.

¿Es el primer negro muerto en EEUU una intervención policial? NO.
¿Ha habido blancos muertos en otras intervenciones policiales? SÍ.
¿Ha habido algún disturbio de estas características? NO

Pregúntate por qué ahora y por qué así.

4 respuestas
Hiervan

#775 #776 Estamos condenadísimos. Yo seguiré estudiando chino para los años venideros xd.

2 respuestas
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
3 1 respuesta
B

#776 puede ser el clima negro y de incertidumbre provocado por el covid, que llevaba un ritmo de destrucción de empleo interesante.

#777 jajaja la verdad que sí, pero como señala hesus maestre, que china se ponga como primera potencia puede ser una ventana de oportunidad para España.

2 respuestas
Word-isBond

#776 No es ningún secreto que cada vez la gente es más sensible, sobretodo en USA, a cualquier crimen cometido contra un afroamericano ¿no?
Si matan a un blanco la viralidad no va a ser ni parecida.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales