Policía mata a negro asfixiándolo en plena calle (EEUU)

Hiervan

#779 Quizás sí, pero eso traerá efectos adversos como que comenzarán a comprar casas para especular o pasar las vacaciones y nos quedaremos jodidísimos como España no comenzase a discriminar extranjeros a la hora de comprar inmuebles.

Y ahí está el problema, que España no va a discriminar, ellos si lo harían (y no sé si lo hacen).

B

#777 Te parecerá coña pero confío en que los países de latinoamerica que tienen bastantes recusos naturales den un golpe encima de la mesa y sean la "nueva europa"

200 años después nos devolverán la inversión linguistica que hicimos y serán nuestro comodin como lo somonos nosotros de ellos hoy en día jajajaja.

#779Angelius:

puede ser el clima negro y de incertidumbre provocado por el covid, que llevaba un ritmo de destrucción de empleo interesante.

Ya pero es que veo mas pillaje y vandalismo que reivindicación la verdad

#780 Me parece fatal el racismo y lo que se ha hecho con este señor, lo repudio y lo condeno pero en el momento que estas dividiendo a la sociedad en razas aunque sea para algo bueno estás haciendo algo racista. USA tiene un buen sistema judicial por lo que yo entiendo cualquira que se pase sea poli o no será juzgado.
Simplemente deberian haberse manisfestado de manera pacifica y serian 10/10 porque al poli lo van a empapelar

1 respuesta
Zh3RoX

El coronavirus tiene que estar de fiesta por EEUU

Hiervan

#782 Latinoamérica está bastante tocada. Podrían ser potencia, pero no lo van a ser porque pecan de lo mismo que nosotros.

AurumCu

https://streamable.com/u2jzoo

2 3 respuestas
ro_B0T_nik

.

3 1 respuesta
B

Carai, muere uno y ya todos son racistas. (blancos = malos). Vamos a romper, quemar cosas y robar para protestar. Me recuerda bastante a mujer es maltratada por hombre (hombres = maltratadores). Franquista vota derecha en politica (derecha = facha).
Mis respetos al muerto y ojalá vaya a la cárcel el poli mucho tiempo.

1
B

Es lo malo de los identitarismos ya que se alimentan de las desgracias para hacer populismo y conseguir sus fines.

1
Zh3RoX
1
B

Trump ha autorizado el uso de la guardia nacional, eso significa que cualquier que se ponga tonto puede recibir un disparo fácil y aquí no ha pasado na de na.

1 2 respuestas
ReEpER

#725 eso es rebelion no?

2 respuestas
forcem

#790 la guardia Nacional la llaman lo gobernadores, Trump solo intenta parecer relevante.

1
JoramRTR

Para los que hablais de guerra civil

Y no es equiparar todo el movimiento con esta niñata, pero es que hay muchos asi, me recuerda a Barcelona la gente posando con contenedores quemados para instagram.

Zh3RoX
2 respuestas
Hiervan

#791 Supongo, ni idea.

B

#791 eso es el cuerpo de policia de NY, llevan repartiando ostias sin pensarselo dos dias

en las otras ciudades estan bastante contenidos los maderos en comparacion, pero en ny no se lo piensan dos veces a la hora de sacar la porra a pasear

edit para evitar doblepost:

#790 en cosas como estas se supone que el alcalde (persona al cargo de la policia) debe lidiar con esto, y en caso de no poder tiene que pasar el control al gobernador del estado correspondiente, que puede como maximo autorizar toques de queda y el uso de la guardia nacional del estado

el presidente tiene las manos atadas por la pose comitiatus act, la cual restringe el uso de tropas en suelo americano por parte del presidente, solo en caso de que todos los eslabones arriba mencionados (alcalde y gobernador) sean incapaces de controlar la situacion y pidan ayuda al gobierno central, puede el mismo usar la insurrection act y autorizar unidades del ejercito a intervenir

1 respuesta
Zh3RoX
B

#794 what the fuck?

Word-isBond

#796 Yo después de haber estado por Queens Bronx y Brooklyn no les culpo de ser unos bestias, la sensación de inseguridad que se respira fuera de Manhattan es tremenda.

Me acuerdo que le preguntamos a un poli negro que parecía The Rock por una dirección, y me acojonó porque su primera reacción fue llevarse la mano a la pipa (eso sí luego fue muy educado y atento)

2 respuestas
I

#799 a qué cojones de dirección le pediste ir para que se pusiera la mano en la pipa.

1 respuesta
ReEpER

#794 Eso es del 9 de abril.

https://nypost.com/video/santa-rosa-police-dog-attack-shows-k-9-not-letting-go/

1 respuesta
B

#785 Ostias, represión pura.

1 respuesta
choper

Envidia de país, a ver si aprendemos. Dijo una vez un retarded.

VonRundstedt

edit: fail

Word-isBond

#800 Le pregunté por la estación de la calle 57, en Manhattan xD vale que igual le pillé desprevenido pero aún así... nos pidió disculpas porque nos debió de ver pálidos xD

B

#802 con familias en urbanizaciones tranquis muy machitos pero luego a los niggas quemando gasolineras y negocios de noche ni se les acercan

1
B

.

1 respuesta
choper

#807 Aprender la escala musical es jodido y un coñazo la verdad.

5 1 respuesta
B

.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales