Policía mata a negro asfixiándolo en plena calle (EEUU)

Hiervan

#52 #54 Si soy blanco supongo que no me pasará nada, ¿no? Y si no tengo doble nombre en plan "Juan Ignacio Pérez".

#55 En mi caso soy blanco casi nuclear, menos mal.

1 respuesta
Vallhalen

#60 Entonces habrá muerto porque no llevaba una chaquetilla y refrescaba cuando lo detuvieron.

1 respuesta
toyakens

Lo siento gente, en relación a este asesinato a un hombre ya esposado y reducido a manos de un supremacista le falta contexto para llegar a una conclusion.

5 3 respuestas
Danitori

No visito EEUU ni aun que me pagen. No por miedo, sino por asco

1 1 respuesta
Gustioz

#62 no se porque habrá muerto, pero aseverar que ha muerto por lo que vemos en el vídeo es muy muy irresponsable.
#63 le falta autopsia, llámame loco.

1 respuesta
B

fuck 12

B

#64 Te pierdes cosas maravillosas entonces. EEUU tiene el tamaño de Europa, así que es como decir "no visito Europa ni aunque me paguen" tan sólo porque no te gusten un par de estados.

2 respuestas
Ronjoujoujou
#65Gustioz:

no se porque habrá muerto, pero aseverar que ha muerto por lo que vemos en el vídeo es muy muy irresponsable.

Vamos a ver, si han sido echados del cuerpo de policia por su actuación. Digo yo, algo malo habrán hecho no?. Irresponsable es quitar hierro al asunto, que es extremadamente grave.

1 respuesta
Danitori

#67 America es muy grande

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Gustioz

#68 no se en que situación está el policía, lo que si me parece de lógica es que hasta que se esclarezcan los hechos le aparten del servicio, igual que digo que lincharlo por el vídeo me parece irresponsable, absolverlo también, nos faltan datos, autopsia sobre todo, yo solo digo como practicante desde la infancia de artes marciales y como instructor de varias de ellas, que esa dominación o inmovilización que practica el agente no tiene porqué ser letal y que al señor se le oye hablar y si habla es que pasa el aire.

1 respuesta
B

#69 Asía también, qué tiene que ver eso con lo que te he dicho?

3 1 respuesta
ekOO

#67 Vamos, que de todo menos condenar la barbaridad de #1. Sorpresa en Las Gaunas.

Deja de desviar el hilo chiquillo.

2 1 respuesta
B

#24 Utilizar un homicidio en un país de otro continente para justificar política en nuestro país.

Si te has tenido que ir tan lejos para intentar justificar algo de aquí es buena señal, ¿no?

7000Km de distancia de un asesinato posiblemente racista.

Danitori

#72 ¿En serio? Pues que me puedo quedar sin visitar estados unidos. Pero America es mucho mas grande y hay otros paises.

1 respuesta
B

#73 Espera sentado si pretendes verme defender una actuación policial, el 99% son abusos de autoridad porque tienen el respaldo del Estado.

#75 Ah ya, pues eso, que te pierdes cosas maravillosas.

Pseudodiego

Madre mía como me alegro de que no haber nacido en ese país. Menudo "Shithole" como decia Trump de otros paises.

3
Vallhalen

News accounts show Chauvin was one of six officers who fired their weapons in the 2006 death of Wayne Reyes, whom police said pointed a sawed-off shotgun at officers after stabbing two people. Chauvin also shot and wounded a man in 2008 in a struggle after Chauvin and his partner responded to a reported domestic assault. Police did not immediately respond to a request for Chauvin’s service record.

https://www.washingtonpost.com/national/four-minneapolis-officers-fired-after-death-of-black-man/2020/05/26/0bfa59be-9fb5-11ea-be06-af5514ee0385_story.html

Parece ser que el policía era un perla.

1
D

Gran país.

Ojalá aquí igual.

(No).

Fyn4r

#63 falta una investigación seria, sí. Me gusta que tengas una mente crítica

Sentry

Qué rabia y qué impotencia más grande.. espero que la justicia caiga sobre él.

quickkk

Menudo asesino, en cualquier país decente ese "policía" estaría en la cárcel

Ronjoujoujou

#71 Entiendo que mantengas la duda, pero con las pruebas dándote en la cara no entiendo el espiritu crítico.

Además, del resultado que ha tenido el policia, además del resultado que ha tenido el arrestado, además del país en el que es.

No sé si es oro, pero brilla como oro, está compuesto de oro y lo llaman oro. Que podría ser?.

3 respuestas
Carcinoma

#63 Asesinato y supremacismo: dos asunciones que no se pueden distinguir de ninguna manera en el vídeo de op. Así que o eres todo un Sherlock, o alguien con ausencia casi total de juicio crítico.

Y ya el recopetín es asumir también que negarse a culpar a alguien por un vídeo de mierda en Twitter te convierte en un asesino racista directamente. Indica muy a las claras que lo que de verdad quiere la gente es la vuelta a las turbas y a la justicia popular.

1 respuesta
Vallhalen

#84 Hombre... la imagen de #11 huele un poco a supremacismo, no se si la habrás visto.

2 respuestas
Gustioz

#83 me dais un miedo atroz, un trozo de un vídeo una foto y ala.
Tu eras de los que condenó a la manada cuando lo hizo la prensa sin haber habido ni juicio ni haber visto las pruebas verdad?

2 respuestas
Knelo

Q vamos a opinar de semejante escoria social. A ver si le acribillan el culo en una puta cárcel.

Kenderr

#85 Es que esa gorra se refiere a Derrick White, es un fan del jugador.

2 1 respuesta
MaTrIx

#28 no hay ningún tipo de razón para que una persona mate a otra y menos cuando ya estaba en el suelo reducido. Dice mucho de tus valores éticos el reply que has puesto. Y si lo haces por troll, reportadito mi arma

2
Ronjoujoujou

#86 Y al final llevé más razón que un santo.

Que me puedo equivocar, pero en ambos caso con los datos que tengo puedo elaborar una opinión. Y en uno la manada resultaron ser unos depredadores sexuales y unos hijos de puta, y en el otro los policias han sido echados del cuerpo, y además, tiene un comportamiento "ejemplar" el policia.

Que más necesita? Usa un poco la cabeza.

Tema cerrado

Usuarios habituales