Policía mata a negro asfixiándolo en plena calle (EEUU)

Kelem

#1103 merecido, te estan diciendo que te metas en tu puta casa

1 respuesta
pirobiro

#1110

No vivo allí, baje desde birmingham a ver a accidente

#1109

Mejor ni contestarte

ercabesa

#1111 ves merecido q abran fuego con gente que está en la puerta de su casa sin hacer nada? lol

2 4 respuestas
desu

#1108 ANTIFA no tiene nada que ver con "antifascismo"


En otro lado de las cosas, anonymous tambien en contra de la OMS.

1 respuesta
Lexor

#1096 joder que gusto me da ver gente responsable pidiendo a los vandalos que paren y que no estan haciendoles un favor

B

#1113 cuando hay toque de queda y te dicen 10 veces que te metas en casa, te dan con la pistola de paintball

1 respuesta
Kelem

#1113 ves una horda de policias armados hasta los ojos y te estan chillando durante 1 minuto que te metas en casa hasta que empiezan a sumarse mas policias al grito de que te quedes en casa, no haces caso? pues te tiro lacrimógeno a ver si así te metes en tu puta casa, esta gente está haciendo su puto trabajo y está muriendo mucha gente yo estaría super tenso siendo un poli como ellos con la cantidad de locos que estamos viendo en los videos, yo ahí veo una actuación normal dada la situación

1 2 respuestas
desu

#1113 Si la gente se metiese en sus casas la policia podria centrarse en los hijos de puta que han aprovechado la revuelta para sus ataques organizados no crees?

En mi opinion la responsabilidad es por un lado de la autoridad, el gobierno no es transparente y por otro lado los medios privados de comunicacion son colaboradoes vendiendo las "fake news".

1 respuesta
Fascaso

#1108 para mi ese es el punto, a ver en que avanza estos días, pero sencillamente parece una buena táctica para desviar la atención de lo que se les ha ido de las manos, hace unos años no llego a tanto ahora necesitan un chivo expiatorio que no sea muy concreto para que no pueda haber detenciones y todo quede en Soros y /pol (e invents de que anonymus desvela mierdas de terroristas de Antifa, que vuelve a ser /pol aprovechando la vuelta de anonymus vaya)

En fin, cosas de Trump

1 respuesta
ercabesa

#1116 #1117 el contexto de lo que está pasando lo entiendo pero no las formas de abrir fuego xd

1 respuesta
B

#1119 la vuelta de anonimous

jajajajajajaja 10 a;os despues y la gente aun no lo entiende

Lexor

#1104

1
TrumpWon

#1120 Se tienen que patear toda la ciudad haciendo esto casa por casa con la extensión de población que hay en esas localidades ( viven en chalets más que en europa)

Tú ves un fragmento de 20 segundos de un vídeo ( donde encima se ven 6 personas en el porche, son todos de esa familia ? )

Sinceramente los intentos penosos de poner mal a la policía estadounidense después del energúmeno que asesinó a Floyd reafirman que son casos aislados dentro del cuerpo. La gente tiene que tener más cabeza y saber en qué sitación se encuentran, joder que se mueven como NPCs ahí grabando con la cámara. Esto es lo que pasa cuando hay una sociedad adormilada que no ha tenido que luchar por los derechos que posee

1 1 respuesta
jorgecaldero

#1109 Que haya cuatro gatos organizados no significa que el looteo sea organizado.

Joggers gonna jog.

1 respuesta
ercabesa

#1123 a ver que si vas a defender que abran fuego con alguien que está parado en la puerta de su casa pues nose

intento penoso de poner mal a nadie, yo hablo que no tiene ni pies ni cabeza el policía que abre fuego, el resto bien, que les gritan porq están con toque de queda pues bien

#1118 y dale xd que lo están haciendo mal ok pero q no es pa abrir fuego

3 respuestas
B

14
pirobiro

#1114

Sigue sin ser una organización, amén de que la bandera roja y negra si que representa alnantifascismo y a "antifa" con lo cual el llevar una camiseta de las banderas será tildado como terrorismo

#1125 déjalo, esta es la gente que siempre quiere que pasen estas cosas contra los más vulnerables

1 respuesta
Agrael120

#1125 No pierdas el tiempo, los bots así tienen un límite de respuestas programado.

desu

#1127 Por que no es una organizacion? Que son entonces?

1 respuesta
B

Pero como van a ser terroristas si están luchando contra el fascismo

11 1 respuesta
TrumpWon

#1125 abrir fuego con arma no letal joder como quieres tergiversar para tener argumentos

#1130 Tristemente esta es la falacia tan estúpida que ha causado que los totalitarismos vuelvan a las democracias... Años de lógica y ciencioa para esto

1 respuesta
Kaiserlau

A mi me ha recordado a la escena de regreso al futuro 2 cuando Marty se mete en el porche del director del instituto y luego es ametrallado por una coche lleno de 'gamberros' xd

Pero en este caso es un gordo con traje de robofail, diciendo a sus comrades que abran fuego.

B

https://streamable.com/9w5c5e
https://streamable.com/9w5c5e

A una pareja le pegan una paliza un grupo de pacíficos manifestantes

1 respuesta
Drakea

#1113 un caso claro de

1
I

no se si ha salido ya, pero en este video recopilatorio los polis se lo estan pasando teta

K3k3

Gente criticando que la policía use la fuerza bruta contra gente enmascarada en una manifestación, en un país donde:

Todo el mundo puede tener armas
Hay muchos locos con ganas de liarla que le importa el movimiento tres cojones

Me gustaría veros a vosotros con esa presión de saber que tu vida está en juego (real) y que te puede caer un tiro desde cualquier esquina a ver cómo reaccionaríais y que fuerza emplearíais.

1 3 respuestas
TrumpWon

#1136 Es la lucha de la izquierda en EEUU para ganar el relato y justificar la violencia y extender el odio

Lo que no sé es qué hace la gente de España con una policía que no tiene ni medios ni números bebiendo de ese relato

desu

#1136 Yo identifico los siguientes actores:

ANTIFA
Bandas latinas.
Bandas negras.
Los supremacistas.
Los twitteros que aun se creen que estan en una manifestacion pacifica.

En MV parece que todo el mundo podria ser policia, estar en esos momentos de tension e identificar sin margen de error con el olfato a los miembros del 5 grupo para, no herir su sensibilidad y en lugar de usar armas, pedirles por favor que entren en sus casas.

B

Os acordais cuando un grupo de tios blancos con antorchas, literalmente no destrozaron nada, y la prensa los llamó "terrorismo domestico", pues esa misma prensa es la que se altera cuando a antifa es declarada como grupo terrorista.

https://time.com/4904281/bigots-boosted-by-the-bully-pulpit-charlottesville/

1 respuesta
Kaiserlau
#1139mile:

Os acordais cuando un grupo de tios blancos con antorchas, literalmente no destrozaron nada, y la prensa los llamó "terrorismo domestico",

1 4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales