Policía mata a negro asfixiándolo en plena calle (EEUU)

B

tecnica depurada

https://www.reddit.com/r/PublicFreakout/comments/gu7zq7/never_forget_this_is_a_country_that_banned_kinder

1 respuesta
Zh3RoX

Matadorius todavía no se ha enterado xD

2 respuestas
JoramRTR

#1381 14 años, si tiene edad para ser veterano en cualquier fabrica de Amancio Ortega, tiene edad para recibir ostias.

B

#1382 ¿Has probado a abrir MV en modo incognito/privado?

2 respuestas
B

#1382 que problema tienes?

1 respuesta
Zh3RoX

#1384 Entonces no puedo postear

#1385 Que no insertes links de reddit, que tienen autoplay, pega el link directamente

1
kAm1

#1375 Claro, atacan a señoras, desvalijan tiendas, porque les trataron mal tres siglos. Dios..

2 respuestas
choper

#1380 Hombre que haya 4 lelos que no sepan ni un mínimo de historia yanki y que no sepan que mucho de esto, por no decir todo, es consecuencia de cómo ha tratado las cosas usa desde hace muchísimos años.....

Pues tienes razón, si fuman porros y encima son unos ignorantes en la materia, pues mejor que se vayan a dormir.

Word-isBond

#1387 Mira mira, debajo de tí tienes a otro jajaja

JoramRTR

#1384 por si alguien esta simplemente viendo videos y leyendo comentarios, en modo incognito en Chrome los videos insertados aparecen muteados por defecto.

Drakea

ayy lmao perro come a perro

4 respuestas
Casimirott

#1305 de puta madre lo que hizo el conductor, si salen hacer esas cosas, tienen que estar conscientes que no todo lo que les pasara es bueno.

B

#1387 pues evidentemente han creado la sociedad que tienen, los trataron como monos y se comportan tal y como se espera de ellos, ni mas ni menos, efecto pigmalion en toda regla.

1 respuesta
B

Está bien quejarse del racismo saliendo con tus colegas negros a pegarle a gente inocente, seguro que así consigan que los polis les tengan menos ganas xdd
Toda la sociedad americana está enferma, tienen todos las cabezas reventadas

1
JoramRTR

https://www.reddit.com/r/PublicFreakout/comments/guabt0/some_dude_stole_a_tank_gta_irl/

Es antiguo, no tiene nada que ver con las protestas, solo para ilustrar la mierda de pais que es USA y por los loles

1 respuesta
pupete1arma

#1395 ese fui yo la primera vez que jugué al GTA

MiNmbreNoCab

#1380 Tio, tienes la capacidad de analisis de un chavalin de 18 años.
Si vas a hacer alusiones evidentes, al menos cita.

Si tu quieres verlo como que X buenos Y malos, bien por ti. suerte en la vida.

la realidad es mucho mas compleja.

1 2 respuestas
Drakea

:thinking:

4 1 respuesta
Zh3RoX

https://www.reddit.com/r/PublicFreakout/comments/guad4b/nsfw_1415_year_old_protester_shot_by_cop_in/

2 respuestas
B

#1391 no hay ni uno negro...

kAm1

#1393 Los indepes también robaban teles y destrozaban cosas de gente que no tenía culpa de su "causa". Decir que esto es porque existió la esclavitud o porque blabla está algo gastado ya, que esta gente ha nacido en una sociedad lo más "libre" posible y tienen los mismos derechos y obligaciones que los demás.

1 2 respuestas
B
B

#1398 La famosa respiración boca-culo...

choper

#1401 lee #1397 pls y quiérete un poco :/

B

#1399 Vaya bait, si pone que ha sido una bala de goma

1 respuesta
MiNmbreNoCab

hay un video rulando en reddit del jake paul este tambien en un saqueo.

Y si que parece el de verdad, se ve un primer plano.

?¿?¿
pero si ese notas es millonario, que cojones. Xdxd asi esta el pais como esta la virgen.

B

#1401 los indepes son otra cosa muy muy distinta, este comentario es absurdo y forma parte de tu agenda politica foril, un juego al que no voy a entrar. Que os pongais constantemente del lado del racismo simplemente para justificar vuestra postura en un foro es bastante triste.

1 respuesta
Zh3RoX

#1405 a ver si te crees que una bala de esas en la cabeza no te puede matar xD

Word-isBond

#1397 Me dicen que la realidad es muy compleja los dos lumbreras que piensan que esto es consecuencia de la historia de Estados Unidos. No teneis ni puta idea ninguno de los dos y sólo soltáis el argumento casposo que se lleva repitiendo desde el año 2000.

Ya se ha demostrado qué grupos hay detrás de esto y cómo actúan, llegais tardísimo, enteraos un poco antes de soltar la caspita.

Es que no falla, los más cuñados siempre xD

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#1407 Yo es que te juro que uno de los de la cuerda de siempre dice un dia:

"No es que sea racista, es que son inferiores" y ni me sorprendo xd.

#1409

Ah no, hombre no, como se va a deber esto a la historia, seguro que es algun masonico interesado en cosas magicas.

Como todos sabemos, la historia jamas ha predicho cosas unicamente comparando los "pre-hechos"

No me digas mas, esto es cosa de soros.

Te tienes que reir con esta gentezuela. xdxd

1
Tema cerrado

Usuarios habituales