Policía mata a negro asfixiándolo en plena calle (EEUU)

blackmochila
2 1 respuesta
TheDamien

#1465 se va a quedar buena noche, están disparando ahora cada vez que se arriman demasiado

llegan refuerzos, hay una loca gritando dando discurso y van a cargar easy

GaN2

Pues nada, al lado de mi casa han saqueado completamente el centro comercial que estaba cerrado desde hace meses. Básicamente la gente que ha ido lo ha hecho con la intención de saquear, han sudado de manifestarse o unirse a alguna de las manifestaciones y directamente han ido a por el centro comercial:

https://www.reddit.com/r/SeattleWA/comments/guaxuh/looting_occurring_at_bellevue_square_mall/

Esto ha pasado de protesta a gente organizando disturbios y saqueos de manera organizada y coordinada...

EDIT: also la policia había hecho una sentada con los protestantes y el jefe de policía había dado un discurso. Luego llegaron los 4 gilipollas a comenzar los disturbios...

https://m.facebook.com/KOMONews/videos/587524818832822/?refsrc=http%3A%2F%2Fwww.reddit.com%2Fr%2FSeattleWA%2Fcomments%2Fguckei%2Fwhy_cant_our_cops_do_this%2F&_rdr

TheDamien

Rioters near the White House just set the historic St. John's church on fire:
https://www.reddit.com/r/PublicFreakout/comments/guchz2/rioters_near_the_white_house_just_set_the/

Ahora sí c viene.

Slopestyle
1
Culebrazo

#1471 me ha hecho gracia el que está rebuscando en el maletero del coche y se roba una gorra de policia

Pensaba que estaba buscando armas, pero estamos en 2020 y el bling bling y el swag es más prioritario

3 1 respuesta
TheDamien

#1476 https://www.reddit.com/r/ThatsInsane/comments/gu0tku/rioter_pulls_ar15_from_burnt_car_instantly_gets/ XDD

3 respuestas
Culebrazo

#1477 esta tan preocupado de posar para la foto de instagram que le desarman a una mano y ni se entera jajajajaja

Mas vale que vayan recogiendo los colegas por que como se ponga seria la cosa esa panda no dura ni 2 minutos

Cualquier chaval de project de detroit con 12 años se los ventila de dos en dos sin despeinarse

G

#1477 Me esperaba al típico segurata de los que se ven por aquí, ese tiene más pinta de mercenario.

Pero oye, desarmar con esa facilidad y sin pegar un tiro es o mucha experiencia o sacada de rabo total.

1 1 respuesta
GaN2

#1477 eso pasó ayer en Seattle, el tío que desarma al del rifle pertenece a la seguridad privada de la cadena de TV local que cubría las protestas. Básicamente le desarma, quita el cargador y la bala de la recámara del AR-15 para que no se pueda usar.

2
B

#1479 si fuese policia lo desarmaba con 200 balazos

ekOO
1 1 respuesta
Jaglar

#1464 lo que jamas entendere es como siendo un muerti de hambre mas, te gusta comer pollas tanto. Eres como un negro nazi, absurdo y patetico

15 1 respuesta
Jaglar

#1469 cada vez que les dais en la boca a los sensatos ni uno responde.

Si lo estais leyendo dais pena y verguenza ajena.

PD: no formais parte de la elite, formais parte de la misma basura que no defendeis, sacaros la polla del jefe de la boca, pringaos

8
ekOO
1
Jcvf

Aqui en miami llevamos 2 dias de toque de queda ... tiene gracia no?

B

#1263 yo estoy esperando que Rusia y China denomine como rebeldes y oposición a los disturbadores.

1
ekOO

Sobre los terroristas supremacistas que pegan tiros y ponen bombas nunca ha dicho nada el asqueroso de Trump. Por qué será.

Mi mensaje es el número 1488. No te digo na y te lo digo to.

1 1 respuesta
desu

#1209 Anonymous ha publicado quien pertenece al grupo y todos sus datos. Puedes informarte.
#1488 Correcto los neandertales tambien estan aprovechando la situacion al igual que las bandas callejeras pero que haces? Ahora todos terroristas? Lo que debe marcar un precedente para que en el futuro cuando algun otro sea el linate reciba el mismo trato.

1 1 respuesta
Hiervan

La casa blanca ahora quiere que los negros y antifas la sigan liando para dentro de unos días decir: "¿veis que malos?" - y los que están hasta los huevos dirán: "Sí, el único que es capaz de hacer algo contra esta gentuza" - y... ¡¡¡PUUMMM!!! Donald Trump comienza a decretar leyes y a darle vía libre a la policía y al ejército con el beneplácito de gran parte de la ciudadanía.

Están cavando su propia tumba.

1 respuesta
desu

#1490 Respeta. Los negros no la estan liando... Habla con propiedad.

Un grupo que lleva meses queriendo liarla como en HK pues Trump tendra que ponerse a la altura de China. Eso sera gracioso de ver.

2 respuestas
Hiervan

#1491 No, no que va.

B

#1491 ya ves, regg lleva la ultima hora de stream ense;ando como chavales blancos encapuchados con walkie talkies estan construyendo barricadas alrededor de donde murio floyd, donde estan los negros reunidos

mkkkl

#1483 Ponle un ignore en el hilo y gana en salud.

1
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
iPoded

he leido por ahi q van a filtrar algo del Vaticano. ¿alguien puede pasar por priv lo que hay hasta ahora mismo filtrado? Tiene pinta de ser muuuy tocho...

1 respuesta
Hiervan

#1496 Si es que en el Vaticano hacían orgías con bebés, creo que a nadie le chocaría.

Nerviosillo


24
Czhincksx
4 respuestas
Nerviosillo

#1499 Se ponen datos estadísticos con tendencias racistas (y falaces, según el punto de vista).
""Difusión del neonazismo"".

Además, por parte de un organo internacional oficial.
Pos muy bien xD
¿Qué tiene la gente en contra de llamar las cosas por su nombre?

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales