Policía mata a negro asfixiándolo en plena calle (EEUU)

C

#1620 Si hubiese sido blanca para empezar ni habría thread.

2 1 respuesta
Word-isBond

Pensé que lo de #1610 era troleo, pero después de leerle en #1620 me cuesta más diferenciar si va en serio o si no.

1 respuesta
wajaromau

#1622 Cada día los baiteros estos son mas malos

Thanat0s

#1619 Yo siempre he llamado a uno de mis mejores amigos "negro" porque es negro y a él nunca le ha ofendido.

El caso es que yo dejé de salir de fiesta cuando me eché novia y él ha seguido currando de camarero/jefecillo en el garito al que siempre íbamos.
Una noche me pasé a verle y dentro del local me puse a gritarle "qué pasa negro!?" y la gente se volvió a mirarme extrañada O_o
Él se empezó a partir el culo y salió corriendo de detrás de la barra a saludarme.

Hay muchos prejuicios a la hora de llamar a alguien "negro".

1 2 respuestas
Zh3RoX

Como se nota que es Lunes.

yukymura

#1624 Pero es que la realidad, es que son los mismo que se hacen llamar "no racistas" o "tolerantes", los que ven racista llamar a una persona de color negro, negra. Yo no cojo mucho color en verano y en invierno ni te cuento, y creo no me molesta que me digan Iniesta. Tengo un par de amigos cubanos, a los que llamo morenos y jamás he visto que les siente mal. A mi me dicen puto blanquito y me parto el culo.

1 respuesta
BruJo

A ver quién es el siguiente en aparecer en las esquelas...

2 respuestas
B

Qué oportunidad esta perdiendo Maduro para reconocer a los manifestantes como gobierno legítimo.

Hazlo por los loles, Nicolás.

24 1 respuesta
Kaiserlau

#1628 no hurgues en la herida xd

desu

#1624 A mi tambien me pasa xd Tenemos el negro y al chino xd

#1626 En este mismo hilo, mucho racista con "mascara progresista"


3 respuestas
Perico97

#1627 Como debería de ser en todos, mira las ratas como ni se atreven a hacer amago de entrar, saben que en cuanto toquen la puerta ya los pueden coser a balazos que seguirán sin darles la razón.

Muchos utilizan el "vale más la revolución que tú bar" pero cuando, legítimamente, te revientan a tiros por reventar un local e intentar acceder a él no hay revolución (Ni ley) que te proteja, y lo saben.

1 respuesta
Word-isBond

#1631 En el propio video se ve cómo rompen el cristal de la derecha de esa misma tienda, casi al final.

1 respuesta
Thanat0s

#1630 Mi grupo de amigos éramos un tanto raro pues teníamos un:

  • Negro
  • Gitano
  • Militar
  • Punkarra
  • Rastafari
  • Uno de políticas
  • Yo :D

Eso sin contar las chicas... que se nos juntaron una sordo-muda, una a la que llamaban la Pedra, a otra Paloma Pija...

Y dejo de desviar el hilo.

1 respuesta
Gamo

A mi también me parece raro que sea del FBI por su jerga, pero algo tiene que ser porque los polis se quedan a cuadros cuando ven la identificación y tragan como perras.

1 respuesta
Perico97

#1632 Porque saben que no pueden hacer más y se desquitan con eso, me he dado cuenta de que con la cara tapada y por la espalda todos los antifas y demás son muy valientes pero en el momento que su vida corre peligro huyen como estás.

Que en EEUU tienen un problema serio con las armas de fuego es un hecho, ahora, habría que plantearse tmb si la solución más sensata (Con la de hdp que hay) sería limitar su uso cuando está claro que sirven para evitar ciertas situaciones como las que podrían haber ocurrido en el vídeo.

Yo ayer cuando vi a una pareja INDEFENSA recibiendo una paliza contra 10 saqueadores de su tienda esque me hirvió la sangre, prueba a que el tío hubiera tenido un fusil y problema resuelto (Porque ya de inicio disuaria a los mierdas de intentar saquear)

JoramRTR

#1627 estoy viendo una niña pequeña poniendose delante del tio con un rifle?

Meleagant

#1621 De hecho la policía mata a muchos más blancos que negros en US.

Todo este movimiento parte de una base de agitación emocional más que de un análisis objetivo de los datos.

2 respuestas
C

#1634 Vamos a ver. Que no es nadie en especial, es la persona equivocada a la que buscaban los policías . Se equivocaron y el negro se lo reprochó.

2 respuestas
Reget

#1637 No solo eso si no que si tienes una interaccion con la policia en USA es mucho mas probable que acabes muerto siendo blanco que siendo negro, pero los blancos asesinados por la policia no salen en las noticias o si salen a nadie le importa.

sacnoth

¿Tenéis los datos de la letalidad de los encuentros con la policía por color de piel a mano?

1 respuesta
B

Rolex para todos bro:

2 respuestas
Gamo

#1638

Es algo más. Les dice varias veces que son los tios más estupidos que ha conocido en su vida xD los pone de vuelta y media. Si un civil normal les dice eso lo empapelan que da gusto y no se muerden la lengua de esa manera.

1 respuesta
belegar

el truco es llevar una placa falsa en la cartera, son tan downs que te quitan las esposas en 5 segundos, easy.

Colgajo

#1641 Si pasase por ahí y tuviese la oportunidad de pillarme un Rolex Submariner en acero inoxidable tendría que utilizar bastante fuerza de voluntad para no hacerlo jajajaj

1
andresinii

Estáis debatiendo sobre racismo en un post que su enunciado tiene tintes racistas...
y nadie dice nada , bien de postureo

Policía mata a "negro" asfixiándolo en plena calle (EEUU)

3 respuestas
Petrusin

#1638 Claro, se han equivocado y por eso los 3 le dan su identificación y se quedan ahi parados recibiendo insultos de un civil

1 respuesta
Colgajo

#1645 Totalmente deacuerdo, habría que cambiarlo por persone razializade, porque encima se están asumiendo los pronombres que usa, una vergüenza.

B

#1645 Poco has leído el hilo.

C

#1642 y que es? Un illuminati?

1 respuesta
belegar

#1649 un detector de anormales al menos si es.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales