Policía mata a negro asfixiándolo en plena calle (EEUU)

C

#1646 Si le pide su identificación, es obligatorio que se las entregue para escribir la reclamación con la que amenaza al final, como haría cualquier ciudadano.

sacnoth

Es el mismísimo Albert Einstein

1
xa3ro

#1633 lo raro es que no hubiera un chino

1
Muitos

Habria que cambiar "negro" por "morenito", putos racistas.

1
1mP

Dejad a Climaxte, conoce a gente del FBI y sabe de dónde salen todos y cada uno. Imposible que sea un negro con acento de negro de un barrio negro. Sólo el sabe que en esos barrios ningún negro puede ir a la universidad y llegar a entrar al FBI, todos mueren drogados en las calles.

2 respuestas
wajaromau

#1655 o jugadores de la NBA.

Como los brasileños de las fabelas, o mueren tiroteados o son futbolistas no hay termino medio. Solo hay una forma de salir del hood, o triunfando o muerto.

belegar

climaxte jamás identificaría un brasileño sin chanclas.

1 respuesta
wajaromau

#1657 Ni a un moro sin camiseta del barcelona

1 1 respuesta
belegar

#1658 o un ruso sin estar borracho

1
B
2 respuestas
C

#1655 Que si, lo que digas. Pero bien que os habéis tragado el fake.

2 respuestas
belegar

#1661 que yo me trague el fake es hasta gracioso, que se lo traguen 3 agentes de policía es patético, no?

2 1 respuesta
C

#1662 Pero que fake se han tratago los agentes? En ningún momento el negro de hace pasar por agente del FBI..

1 respuesta
belegar

#1663 debe ser que el carnet de la biblioteca te exonera de cualquier detención pues, a mi no me vuelven a pillar ya!

1 respuesta
B

Qué proporcionado todo...

Mientras, el coche de delante...

1 1 respuesta
wajaromau

#1664 Lo mismo es como Michael JAckson pero al reves y resulta que antes era BLANCO.

1
1mP

#1661 Leyendo el instagram desde donde se ha posteado originalmente: Es de hace un año ese video. El tio estaba fumandose un cigarrillo delante de un restaurante hasta que viene un policia y empieza el harassment. El negro, anteriormente le habia pedido su identificación al policia y estos se negaron a darsela. Sólo se la dan (Y no solo uno, sino todos los demas polis) cuándo ven la identificación luego del negro.

No es que se equivocaran de sujeto, se equivocaron con alguien que tenía más rango que ellos.

4 respuestas
JoramRTR

#1640 en numero es mas alto para gente de raza blanca y en porcentaje es mas alto para gente de raza negra.

https://www.statista.com/statistics/585152/people-shot-to-death-by-us-police-by-race/

#1645 que pesados sois joder

C

En fi. Menudo retraso tenéis colega. Que es un civil más, que no se hace pasar por nadie. Que los agentes buscaban a Juanito y leyeron que era pepito. Que es un video con más de un año de antigüedad, una anécdota más de las miles que suceden a diario, que ni es jugador de la NBA, ni FBI, ni illuminati, ni primo de Obama,.. Dejaros de historias, es un negro haciéndose la víctima, aprovechándose de que los policías se han equivocado.

1 respuesta
B

#1667 En #1593 he puesto una imagen de los comentarios donde quién postea el vídeo dice que no es del FBI. Algo tiene que ser, o no, pero al menos eso es un "rumor".

1 respuesta
JoramRTR

#1669

#1586Climaxte:

Es que hasta tengo dudas de que sea un agente del FBI sinceramente. No me extrañaría que hubiera comprado una plaquita del FBI en el chino de la esquina para hacer el mayor trolleo.

Os habeis tragado el fake.

B

#1637 https://www.washingtonpost.com/gdpr-consent/?next_url=https%3a%2f%2fwww.washingtonpost.com%2fopinions%2f2020%2f05%2f29%2fheres-why-we-dont-see-protests-when-police-unjustly-kill-white-people%2f

Venga, a analizar objetivamente

Cops may shoot and kill twice as many white people as black, but there about six times as many white people as black people in the United States. Proportionally, black people are much more likely to be shot and killed by cops.

If we look at shooting deaths of unarmed people, cops have shot and killed about the same number of whites and blacks, which means an even wider racial disparity as a percentage of the population.

1 3 respuestas
pirobiro

#1489

Donde está ese presunto croquis de cómo son los antifa que ha hackeado anonymous? Cuando en su twitter están retwitteando mensajes de odio contra trump y su "antifa es terrorismo"

guillauME

#1630 A mi me llaman chino desde hace más de 10 años en el trabajo porque achino mucho los ojos y los cierro cuando hay mucha luz. Es solo hace poco que alguno empieza "No digas eso, no le llames eso". Cuando alguien se pone moreno se dice que está negro o se está poniendo negro por ejemplo también.

También he trabajado con muchos negros y ellos a si mismo se llaman negros, a sus hijos negritos, mulatitos, mi negra, etc. Nunca se han ofendido y de hecho te dicen que son negros y no "de color". Todo depende de como se diga obviamente.

Yo me paso el verano escuchando a todo el mundo decir que estoy pálido, que estoy blanco, que debería tomar el sol, vampiro, etc. Básicamente metiendose con mi color de piel y me lo dicen tanto otros blancos como negros :man_shrugging:

C

#1670 Si fuera alguien superior a ellos, desde el momento en el que el negro le pide la tarjeta de identificación al supervisor, se la habría mostrado. De hecho, hasta se niega en una primera instancia, pero al ver que están siendo grabados por la cámara y siendo una obligación identificarse no les queda otra que hacer el papel.

2 respuestas
3eat1e

#1675

De hecho, hasta se niega en una primera instancia

Es que en EEUU no tienes porque identificarte por muy chulos que se te pongan.

2 respuestas
B

#1660 Account suspended
Twitter suspends accounts which violate the Twitter Rules

Hiervan

#1665 Lo han frito

B

#1672 Si analizamos objetivamente hagámoslo bien, porque incluso siendo 1/6 o 1/7 de la población, cometen la mitad de asesinatos del país, pero eso nunca lo mencionáis xd

1 respuesta
RiVeRwInD

#1676 En España tampoco, entonces te detienen y llevan a comisaría donde se hace la identificación...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales