Policía mata a negro asfixiándolo en plena calle (EEUU)

B

#1667 Me ha recordado a Will Smith en Men in Black xD

B

#1679 y eso tiene cero que ver con que la policia mate a gente desarmada.

2 respuestas
C

#1676 Supongo que depende del estado y de la situación.

VladPo

#1660 Pero este que ha echo? aparte de ser morenito? No se lo veo en el coche tranquilamente y vienen todos esos obesos de mierda con armas a sacarle del coche

3eat1e

#1680 Ya, pero el tema de las detenciones en USA no funcionan así ;)

2 respuestas
RiVeRwInD

#1685 Lo desconozco, puede ser que al no darles su ID le detuvieran para llevarle a comisaría e identificarle? Seria la forma de proceder general o depende del estado?

1 respuesta
aNuBiS_PoWa

#1675 Tenía un carnet del club megatrix

1
C

#1685 De todas formas me refería a que el policía se niega a darle su número de identificación cuando el negro se lo pide. Y a eso el policía no se puede negar.

1 respuesta
B

#1682 ¿Cómo no va a tener nada que ver el que los polis maten más negros con que esos cometan la mitad de crímenes del país siendo poco más del 10% de la población? xD

2 respuestas
W

reddit es una mina

1 1 respuesta
VladPo

#1690 De estos videos o a que te refieres?

#1682 tmb es verdad que tienen todos la mano suelta y que a la minima que vean cualquier movimiento sospechoso no se piensan dos veces en vaciarte un cargador. Tambien es cierto que cualquer loco podria tener un arma y que antes de que llore mi madre que llore la suya

1 respuesta
B

#1689 Pero, en cambio, los blancos que tirotean escuelas son arrestados pacíficamente.

Qué cosas.

De verdad, que tienen el gatillo fácil cuando quien está delante no es un blanco como ellos.

W

#1691 perdón, de los vídeos de la que se esta liando

Drakea

se viene

6 respuestas
B

#1689 o igual lo normal seria detener a la gente por sus delitos y no matar a gente desarmada porque haya gente con un color de piel parecido que comete delitos.

Es decir, a la hora de matar a gente desarmada no deberia ser un factor si los negros cometen la mitad de los asesinatos siendo 6 veces menos. Asi que la unica explicacion es que la policia si diferencia por raza y por eso mata proporcionalmente a muchos mas negros desarmados.

1 respuesta
JoramRTR

#1694 pues como sigan el ejemplo chino les va a tocar meter a los negros en campos de reeducacion y vender sus organos.

https://es.wikipedia.org/wiki/Etnia_uigur

B

#1694 honk kong riots 2: electric zhugaloo

Kaiserlau

Los chinos tienen unos cojonazos tela xd

2
B

#1695 Pero es que lo que tú has puesto no pone nada de desarmados, pone que hay más posibilidades de que maten a un negro, y yo te digo que si cometen 6 o 7 veces más crímenes de sangre, es normal que las haya. ¿Entiendes? ¿O la objetividad sólo cuando te apetece a ti?

1 respuesta
B

#1694 Si, los chinos están como para hablar de respeto a minorías :joy:

B

#1694 me encanta.

1
B

#1694

1
Lexor

los chinos protegen a la perfeccion a loa uigures
andan totalmente protefidos d la realidad

Drakea

¿dónde va a estar más protegida una minoría que en un campo de reeducación?

Zhang si que sabe

2
GoDoPtH

chinos hablando sobre respetar minorias hahaha

Czhincksx

Esto hace ya tiempo que pasó de ser un tema racista. Estas son protestas salvajes de la izquierda actual. Los terroristas que se hacen llamar antifascistas. Curiosamente tienen más en común con el fascismo que con cualquier otro movimiento, pues ambos son de izquierda y ambos totalitarios.

Como siempre, la extrema izquierda utilizando cualquier tema para crear caos y destrucción.

1 respuesta
Nerviosillo

#1694 Que jodidos grandes xDDD
Suena a que se lo están diciendo entre risas xDDDD

B

No entendéis a China, como si esto fuera de ser moralmente intachable jajajaja.

Esto va de tocar los cojones, y a pesar del ad hominem que se ve, deben tener razón.

Pero yo quiero a Maduro, y de paso, a Díaz Canel pidiendo sanciones contra usa por vulnerar los DDHH

13 2 respuestas
B

#1699

If we look at shooting deaths of unarmed people, cops have shot and killed about the same number of whites and blacks, which means an even wider racial disparity as a percentage of the population.

citando de mi cita

Wachuflay

Jajajaj las caras que se les quedan cuando ven que es un agente del fbi
Edit; parece ser que es fake

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales