Policía mata a negro asfixiándolo en plena calle (EEUU)

toyakens

#147 las conclusiones son un policía aplicando el peso de su cuerpo sobre el cuello del detenido durante 8 minutos.

Aunque el detenido fuera el terrorista más buscado de la historia moderna, no hay razón alguna para hacerlo.

No sé qué tiene que ver aquí la autopsia para llegar a la conclusión anterior.

2
Vallhalen

#150 Joder macho, tan dificil era buscar el video completo? Aqui lo tienes:

1 1 respuesta
B

#152 Lo dicho, unos putos psicópatas.

No entiendo como alguien puede oir a una persona decir que se está ahogando y seguir pisándole el cuello. Quiero pensar que es porque les habrán mentido 100 veces, pero no me parece justificación.

Pd: también mucho grabar y no hace nada nadie, aunque supongo que el miedo de acabar como el o peor te paraliza

1 respuesta
alfa036

#150 parece que ni tu ni el otro os habéis mirado el vídeo xd

Fyn4r

#149 Ya joe, y es lo que decía #83 antes con el ejemplo del oro. Con la información que tenemos hay solo 1 conclusión posible pero siempre hay margen para algo insospechado, y no me refiero a que mágicamente el policía sea inocente precisamente. Quicir, igual la muerte fue por incluso algo más.

1 respuesta
hombremono

#86 a estas alturas defendiendo a la manda? Teniendo el caso Pozoblanco? Ay madre...

#88 o lo mismo a Walter White porque es fan de breaking bad.

1 respuesta
Vallhalen

#153

Pd: también mucho grabar y no hace nada nadie, aunque supongo que el miedo de acabar como el o peor te paraliza

Tambien es que eran 4, no es tan facil plantarles cara sin que te cosan a disparos.

8 1 respuesta
Gustioz

#156 hostia que desgracia de compresión lectora cero macho, pero como no vamos a tener la mierda de gobierno que tenemos con la dificultad que tenéis en entender un texto sencillo y corto.

2 2 respuestas
Javividor

Con suerte ira a la carcel y los negros lo violaran fuertemente en los baños,o eso es lo que deberia pasar , que muera ensartado en un falo de 29cm.

Ronjoujoujou

#158 O de algunos la incapacidad de deducción o de quedarse con los detalles.

Así nos va, llevas razón.

1 1 respuesta
hombremono

#158 pues no habrá casos en la era de Twitter para mencionar en los que se hayan sacado conclusiones precipitadas por un vídeo y un par de fotos
Pero tienes que mencionar justo el caso que resultó en condenas y con investigaciones paralelas por actuaciones idénticas en distintas áreas de España.

Se te ve poco el plumero hamijo.

La culpa del gobierno que tenemos es de un tío que no vota, está claro.

1 respuesta
B

Acabarán en la cárcel, ese trato es inhumano.

B

Y el agua moja.

Cuando la gente dice cosas en plan A.C.A.B. es porque, lamentablemente, cuando se ven este tipo de injusticias, el cuerpo de policía y las instituciones suelen tener como primera reacción defender a los policías agresores y es muy común (incluso cuando se ha producido la desgracia de un fallecimiento) que el único castigo sean unas vacaciones pagadas y alguna sanción.

Si la gente dice cosas en plan A.C.A.B. no es porque sean unos seres llenos de odio, sino porque son personas que están hartas de ver injusticias y de ver la hipocresía de muchos.

A menudo, no es que haya una manzana podrida. Sino que otros también protegen a la manzana podrida.

Sí, decir A.C.A.B. es una generalización, que como todas, no es cierta. Pero, ¿acaso no es cierto que suceden estas cosas más veces de las que deberían?

A mi no me entra en la cabeza cuando veo a gente criticar con extrema dureza a la gente que dice A.C.A.B., hasta el punto de desearles daño físico o incluso la muerte. ¿No estarían estos críticos, entonces, confirmando el discurso de la gente que proclama A.C.A.B.? En serio, me parece ridículo. Hay gente para la cual el asunto este de la identidad de grupo se les va un poco de las manos. En este mismo foro he visto a supuestos miembros de las fuerzas del orden desear la muerte a alguien solamente por criticar con dureza a algunos policías.

En fin. Que el mundo es una mierda y está lleno de gente de mierda y de injusticias por todas partes. Y este caso es solo otro pequeño y común ejemplo de ello.

Paz, por favor. Yo respeto 100% a todos los miembros de las fuerzas del orden que son buenas personas y no le hacen daño a nadie. Pero no voy a respetar a un hijo de puta asesino y racista. Si mi comentario te ofende, reflexiona sobre ti mismo, por favor.

PD: Perdón por el tocho haciendo un poco de derail. Tenía que soltarlo, llevaba tiempo en mi interior.

PD2: Lamentablemente, este hilo está sirviendo como detector de auténticos psicópatas, cabrones hijos de puta y racistas de mierda.

12 1 respuesta
P

Almenos los policías saben inmovilizar, no como aquí que dan mucha pena.

lebrilla

#155 si, una embolia cerebral provocado por un rayo disruptor alienígena

B

A la sillita debería ir, menudo criminal el policía

funky_shit

#53 No hace falta que jures que te han axfisiado muchas veces, se nota que deja secuelas. Si el video no te deja claro lo que pasa, por lo menos mira bien la foto de la gorra, que no es una gorra pro trump como dices tu.

1 1 respuesta
Vallhalen
#140garlor:

a mi en este caso la actuacion de la policia me parece bastante correcta

Pero como va a ser correcta? Lo tienen esposado, con 3 agentes encima y aun asi, sigue apretandole la rodilla contra el cuello mientras suplica que le dejen respirar.

7
hombremono

#140

#140garlor:

ponel el pie/rodilla mano lo que sea en el cuello es normal cuando alguien se resiste, otra cosa es con que fuerza y durante cuanto rato, no deberia ser mas de unos segundos hasta que deje de resistirse

Partiendo de la base de que no se resiste ni al principio de la detencion como ya se ha visto en post anteriores, mal empiezas, pero es que en el video son 8 minutos presionando mientras el tio lo unico que hace es decirle que no puede respirar sin revolverse siquiera, y para mas inri, vemos despues que no es un policia, si no tres los que estan sobre el. Actuacion proporcionadisima

#140garlor:

a mi en este caso la actuacion de la policia me parece bastante correcta, si cada vez que un detenido grita, me haces daño, me rompes noseque, me aprieta nosecuantos etc, la policia nunca detendria a nadie

Ya has dejado bien claro que te suda la polla que la actuacion se haya saldado con la muerte de una persona que no se resistia al arresto. gran calidad humana destilas.

1
Gustioz

#167 la gorra aparte que dicen que es fake, nos es prueba concluyente y perdona si aportar mi experiencia como instructor de artes marciales te parece una estupidez.
Si te das cuenta en ningún momento he defendido a este señor ni apoyado su actuación, solo he dicho que discrepaba con lo de la asfixia desde el punto de vista técnico y ya saltáis a por mí, este es el nivel.

#160 sinceramente te parece que he defendido a los de la manada?

#161 precisamente he elegido ese caso con una sentencia condenatoria, porque independientemente del asco que nos de alguien, tiene sus derechos, y es un juez y no la opinión del populacho quien ha de juzgar, a la manada mucho antes de que se les guzgase, se oyese a las partes, se tomasen testimonios, se les había condenado en los medios de comunicación y eso es gravísimo. Y esta claro que tú has ido a lo fácil, has leído manada y ya brau brau.

Ojo con defender los juicios rápidos sin respetar el derecho a la defensa que cualquier día puedes ser tú.

Un beso a todos, paz y amor.

2 respuestas
hombremono

#170 si amigo, sigue corriendo para alante anda.
precisamente has escogido un caso en el que todos los enjuiciados eran culpables para defender exactamente que? que prejuzgar en base a unas cuantas imagenes es malo?
pues has elegido un mal ejemplo siendo el resultado condenas en mas de un caso por los mismos delitos.
Pero el problema lo tengo yo.

#170Gustioz:

has leído manada y ya brau brau.

Cuando lo ponen como ejemplo de que prejuzgando solo con unas fotos puedes estar cometiendo un error para con los implicados...
si quieres te vuelvo a explicar otra vez por que... pero con que mires arriba te deberia valer

#170Gustioz:

Ojo con defender los juicios rápidos sin respetar el derecho a la defensa que cualquier día puedes ser tú.

Donde dices que he defendido yo que juicios rapidos? hazme cita anda majo

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Gustioz

#171 🤦 al final vas a tener razón y no soy capaz de transmitirte nada.
Venga tu ganas.
Un saludo.

1 respuesta
ayman17

Lamentable... Me deja muy mal cuerpo, y mas todavía cuando leo comentarios de algunos de aqui que son iguales o peores que el hijo de puta que ha matado al hombre en el video.
Lo que me deja a mi flipando es el disfrute del policia apretandole el cuello con todo su peso y fuerza, con las manos en el bolsillo como si estuviera montando un toro e exhibiendo sus dotes de ser superior, sobre una persona que para el no vale nada. Se ha hablado de suspensión, sancion y mierdas de esas, si estados unidos no fuera un país y un gobierno racista, a este hombre le debe de caer la perpetua, pero desde luego que no es asi.. se iran de rositas o con un castigo minimo, ya que son blancos y superiores..

DEP

5
YokeseS

Un video mas sacado de contexto.

1 respuesta
NaCh1To

cuanto tiempo creeiis que vivira el poli que lo "mato"? yo nose como aguantan tanta mierda esta gente..... ojala y pronto empiece la purga

1
hombremono

#173 que si, que yo no entiendo nada.
Podias haber puesto el caso de los jugadores del arandina, te suena? muy mediatico tambien, de 38 años a 3 y absolucion de uno de los implicados.
Edit: y con una menor implicada. Casi nada eh!

Pero soy yo, que pones el caso de la manada, mas que culpables de ese y de otros casos y claro, te digo que es una mierda de ejemplo, que da la impresion de que los defiendes y tu respuesta es seguir erre que erre y "es que putos rojos vota psoe/podemos que no teneis comprension lectora"
Ahora si? porque tu tampoco quieres entender lo que te estoy diciendo

te repito

#161hombremono:

Se te ve poco el plumero hamijo.

1 respuesta
S1RuX

Mucha gente se cree que america es como oh el pais de los sueños, pero cuando te pones a investigar mas y mirar videos del pais, te das cuenta que es una mierda hay riqueza si pero tambien mucha pobreza, delicuencia, abuso policial.. ect

1 respuesta
FMartinez

Le habran reanimado, no creo que haya muerto.

1 respuesta
hombremono

#179 ? dafuq?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales