Policía mata a negro asfixiándolo en plena calle (EEUU)

Thouy

#1799 Republicano

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Ragest

#1783 hackearon la web de la policia de Minnesota y sacaron cosas que ya se sabian de Epstein mezcladas con cosas sacadas de contexto y cosas antiguas. Poca cosa relevante aun.

1
TrumpWon

#1802 Encarándose desde la distancia en plan really ? Y los otros paran bajan y le revientan contra la pared a 5metros de donde ¨se encaró ¨ xD Por favor

1 respuesta
B

#1773 Los cerdos somos la resistencia.

3 1 respuesta
Kaiserlau

#1801 what xd

1 respuesta
B
3 respuestas
Thouy

#1806 Era la primera imagen que me ha salido en google, pero básicamente cuando hacen el mapa electoral, a los reublicanos los ponen en rojo y a los demócratas en azul

1 respuesta
JoramRTR

#1807 joder que cringe...

2
B

.

1 respuesta
Ragest

#1807 Hostia se les va de las manos

DiSKuN

#1805 Porco Rosso siempre en mi equipo

3
Petrusin

#1807

Vaya show.

3 1 respuesta
B

Lamentable xd
La obsesión que tienen con Dios me da escalofíos, ni en la España más profunda llegan a tanto, son repulsivos

2
TrumpWon

#1810 No hay ido a más porque ha caído con el primer puñetado. Qué querías que la gente se metiera o algo ? xD

Luego le detendrán porque está todo grabado y dirá que la poli le tiene manía mientras su madre dice que su pequeño no ha hecho nada

2 respuestas
JoramRTR

Al menos tenemos la definicion grafica de gesto vacio y culpa blanca en una misma imagen.

1
Kaiserlau

#1808 xD a cojones. Estoy muy espeso.

B

.

MiNmbreNoCab

#1815 Deja de hacer el ridiculo.

3
NocAB

Por qué lo veis esto #1813 tan mal? Es simbolismo, como cualquier bandera o cualquier acto.

2 respuestas
Bl3sS

#1767 madre mía, acabas de desbloquear el logro de "huida hacia adelante" de mv

1 respuesta
B

#1764 Todo lo que has dicho en este post se reduce a que como la mitad de los homicidios los comete gente con un color de piel parecido al tuyo, es normal que la policía tienda a pensar que hay más probabilidad de que seas un homicida y te pegue un tiro sin más. Como el 52% de los homicidios los cometen los negros, es normal que los negros tengan un 400% más de probabilidades que los blancos de que les dispare la policía y los mate estando desarmados.

Es completamente injustificable que la que la policía dispare y mate estando desarmados al mismo número de negros que de blancos cuando hay 1 negro por cada 6 blancos. Y aunque fuésemos todos igual de racistas y nos lo tragásemos, seguiría sin haber justificación a la brutalidad policial en general y lo que pasaría es que faltarían blancos en las protestas, no sobrarían negros.

Estas cosas solo las justifican en este foro los mismos que justifican y blanquean violaciones, violencia doméstica, homofobia, xenofobia, y todo tipo de delitos de odio, por diferentes razones: algunos porque realmente les parece bien el abuso en general, otros porque tienen que justificar una agenda política y una postura que han tomado en el foro y de la que no se pueden retractar no sea que su e-penis se vuelva más pequeño, y otros porque simplemente sufren de un escepticismo mal entendido que les permite abstraerse y hacer piruetas mentales para justificar cualquier cosa que encaje con la visión del mundo que les permite dormir tranquilos. Eso si que son respuestas mas fáciles de digerir que la compleja realidad.

5 2 respuestas
Gamo

Yo no participaría pero si eso les hace sentir más unidos... mejor eso que los saqueos a tiendas aleatorias.

1
NocAB

#1767 #1821 pero si estáis diciendo lo mismo. Uno dice "se puede hacer pero te sancionan" y el otro "no se puede hacer porque te sancionan".

Los dos tendréis muchas ganas de tener razón pero habéis entrado en un bucle un poco absurdo.

1 respuesta
TheDamien

#1641 Apple, bloquea ahora los relojes de Rolex KEKW jajajajaja

JoramRTR

#1820 porque es un gesto inutil para que se sientan mejor consigo mismo, dudo mucho que esa gente que se esta arrodillando sea culpable de que esclavizaran a los ancestros de la gente negra de USA o de que exista el racismo, si quieren hacer algo en contra del racismo hay maneras de hacerlo que no sean simbolicas.

1 respuesta
Mariox93

Si ese policía no tiene un castigo de acuerdo a lo que ha hecho, matar a una persona a sangre fría es para incendiar el país entero
.

2
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 respuesta
Kaiserlau

Martin Luther King Jr.


Hate begets hate; violence begets violence; toughness begets a greater toughness. We must meet the forces of hate with the power of love... Our aim must never be to defeat or humiliate the white man, but to win his friendship and understanding.[6]

The ultimate weakness of violence is that it is a descending spiral begetting the very thing it seeks to destroy, instead of diminishing evil, it multiplies it. Through violence you may murder the liar, but you cannot murder the lie, nor establish the truth. Through violence you may murder the hater, but you do not murder hate. In fact, violence merely increases hate. Returning violence for violence multiplies violence, adding deeper darkness to a night already devoid of stars. Darkness cannot drive out darkness; only light can do that. Hate cannot drive out hate; only love can do that.

Creo que lo dijo después de unas movidas en el sur del país hace mas de 60 años.

1 respuesta
B

#1829 lo mismo, pero colorizado

Tema cerrado

Usuarios habituales