Policía mata a negro asfixiándolo en plena calle (EEUU)

Bl3sS

#1824 pero es que si te sancionan es porque no se puede hacer. xD

La conversación entre este user y otro ha empezado por un tema legal sobre que en eeuu no tienes la obligación de identificarte si no se presentan cargos contra ti

Este user ha dicho que en españa tampoco, lo que no es cierto. Mi intención no era otra que sacarle de un error que le puede costar una sanción, ni más ni menos.

Él se ha marcado una huida hacia adelante pasando de hablar sobre legalidades a capacidades físicas, solo por no querer asimilar que estaba equivocado. La verdad es que poco me importa.

-Oye chaval te puedo poner el ogt como la bandera de Japón?

-Si que puedes ::psiduck::

NocAB

#1826 el luto oficial, aquí en España, no va a traer de vuelta a los muertos por covid-19 pero puede reconfortar a las familias. Si esto sirve a unir a la gente se una forma pacífica lo veo muy bien.

B

#1757 La diferencia es que ser un asesino es cosa de cada uno y tus probabilidades de ser un asesino no suben porque otro negro sea un asesino, en cambio tus probabilidades de morir a manos de la policía sí.

1
B

#1828 y con eso estoy totalmente en desacuerdo y siempre lo he dicho en este foro.

1
Petrusin

#1820 No lo veo mal, me parece un buen gesto y entiendo el significado. Lo del show lo digo por todo el discurso religioso.

1 2 respuestas
TrumpWon

#1835 Vamos que para ti religión católica mal, religión identitaria bien

Anda que lo arregláis, menudo meme la izquierda de este siglo

1 3 respuestas
Drakea

#1836 99 a 100 que no son católicos xd

1 1 respuesta
sPoiLeR

#1835 Después de que un policía haya matado a una persona con la rodilla en el cuello, no se si es un buen simbolismo xD

TrumpWon

#1837 100 a 100 quería decir cristiana xD

Meleagant

#1822 He escrito en este hilo para señalar que los datos desmienten la afirmación de que la raza sea un factor relevante en la probabilidad de ser víctima de violencia policial en EEUU.

Has sido tú quien ha intentado desmentirlo con un dato de brocha gorda que no sostiene el más mínimo análisis serio, y que sigas abundando en que los negros son sólo el 12% de la población sólo demuestra que no entiendes el análisis estadístico que implica. Es más, se han hecho estudios detallados sobre esta problemática y no se ha hallado jamás correlación significativa entre la raza y la probabilidad de morir a manos de la policía.

Sobre el resto del discurso populista al que recurres mucho últimamente, ahórratelo para alguien a quien le interese.

1 1 respuesta
Agrael120

#1836 Chiquita soplapollez, sigue así.

1
3eat1e

#1686 Para eso tienen que tener sospechas razonables de que se está cometiendo un crimen. Cosa que viendo el video parece que no ocurre. Fumarse un cigarro a la puerta de un resturante no es un crimen. Creo que de ahí todo el vacile del tio, porque logicamente están haciendo el gilipollas.

#1688 ah, pues si, a eso no puede negarse.

jorgecaldero

No sé si lo han puesto por aquí,

Y aquí un estudio que demuestra lo racista que es la policía americana

7 respuestas
pirobiro

#1843

Segundo mensaje de ese tipo y ya he tenido que parar

1 respuesta
jorgecaldero

#1844 Ya tio, la disonancia cognitiva es una putada.

1 respuesta
NocAB

#1843 intentaré mirarlo pero me pones muy difícil no caer en el ad hominem cuando el primero ya empieza hablando de mentiras de la izquierda (que deja ver un sesgo que no nos interesa a los que pretendemos ver la realidad tal cual es) y el segundo con la bandera de Israel que ya sabemos como se las gastan... pero haré el esfuerzo.

#1845 oh, entonces era sólo un bait? Si lo era mejor dilo y no me hagas perder el tiempo...

2 1 respuesta
Petrusin

#1836 Pero que me estas contando xD

Vuelve a 4chan a buscar a los de Anonymous anda

1 1 respuesta
jorgecaldero

#1846 Bait de qué lmao? Mirate el segundo tweet si quieres, que es un estudio sobre cuánto tardan los policías en disparar dependiendo de si es blanco o negro el supeusto criminal.

1 respuesta
TrumpWon

#1847 Te estoy contando que la izquierda ha remplazado la religión existente la cristiana con ideología identitaria que se comporta como una religión en múltiples aspectos

Pero vamos para alguien que contesta de la forma que contestas tú ( vuelve a 4chan a buscar a los de ANonymous anda, que parece algo que diría un abuelo que no sabe de internet ) pues es demasiado como para hilar verdad ?

2 respuestas
Word-isBond

#1843 El primer tweet es muy interesante, lástima que algunos términos que utilice sean tan lacrimogenos y eso impida que mucha gente no termine de leerlo entero.

pirobiro

#1848

Un video hecho por un tío en YouTube hace 22 horas ya lo llamas un estudio?

Me gustaría ver a todos los hispanos estos defendiendo que no hay ese racismo del que se habla en EEUU

3 respuestas
Ragest

#1851 los hispanos no se yo a quien preferiran defender eh? Que se llevan peor con los negros que con cualquier otro.

B

#1787 siempre os veo pedir contexto pero en estos casos nunca que raro no? #1793

2 respuestas
Drakea

#1851 Racismo hay y bastante, pero pocos datos soportan que haya una discriminación basada en raza de manera persistente y generalizada entre la policía.

Yo recomiendo de ese hilo quedarse con las gráficas sacadas de estadísticas del FBI y ya.

2 respuestas
pirobiro

#1854

De todos modos en el video ese ya dicen que se tarda menos en disparar a un negro que a un blanco, así que igual algo de racismo si que se ve

3 respuestas
TrumpWon

#1854 Bastante relativamente dirías que hay mucho racismo en Europa ? Dirás en Polonía y países del este no ? Es que EEUU es gigantesca y dependerá mucho de la zona

también hay racismo de negros hacia otras razas y eso no se cuenta parece que los únicos racistas son los blacnos.

#1855

Eso se puede explicar porque las peores zonas son ghettos de negros donde se mueve droga y van con la pipa ya suelta persiguiendo a un criminal

No podéis leer las estadísticas como queréis y decir que por 0'2 segundos se muestra racismo.

sPoiLeR

#1853 No hay mucho contexto, el de la bici grita "fuck you" y le meten una paliza. Cuando vengan las ostias del otro lado, a ver si opinamos lo mismo.

2 respuestas
Kaiserlau

#1843 pero que obsesión con los progres todo el rato :psyduck: menuda forma de dejarse en ridículo, es que es ya un detector de tontos casi infalible xD y porque dice naturaleza si el crimen en estados unidos esta asociado mas a indices socieconomicos y de educación que de raza o color de piel. Y con todo cuando alguien esta pidiendo con su ultimas bocanadas de aire que no puede respirar.. y le terminan literalmente despegando del suelo, lo llama accidente xD estaría accidentalmente sordo el cop mientras le aplastaba el cuello.

Menudo iluminado dios mio. viene a quietar el tema racismo al asunto don doble de racismo y puro hombre de paja.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Menudo ridiculo con lo de Anonymous.

Organización que está demostrada que la controlaban soplones del FBI y que hace eones que no existe xddd

Ahora son scriptkiddies y poco más. Buena huida hacia delante

1 1 respuesta
B

#1857 no lo sabemos no se ven todos los angulos ni lo que paso antes... yo sin saber la version oficial no condeno ni a uno ni a otro el de la bici pudo hacer muchas cosas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales