Policía mata a negro asfixiándolo en plena calle (EEUU)

UnleasheD

Pues a mi me siguen pareciendo subnormales. Por qué cojones te tienes que arrodillar? Se les supone no racistas. Que se arrodillen los racistas, no me jodas.

3 respuestas
ercabesa

#1981 entiendo que estan rezando por eso se arrodillan no?

1 respuesta
B

#1980

2
UnleasheD

#1982 Ah, no lo entendí así. Pensé que se arrodillaban pidiendo perdón. En caso diferente, retiro lo dicho.

Tampoco es que yo fuese a rezar, pero ya es una cuestión de creencias.

1 respuesta
B

#1984 Unos se arrodillaban pidiendo perdón por todos los blancos racistas, y los otros se arrodillaban pidiendo perdón por los negros que se comportan como animales en días como éstos.

Sin duda alguna un rayo de esperanza ante tanta locura.

2 respuestas
nizku

#1981 En sus mentes de progres pertubados se sienten parte de un colectivo opresor, piden perdon por haber nacido blancos y oprimir a otras razas.

#1985 Que tienen de esperanza el colectivismo identario?
Ni los blancos son responsables de lo que hagan otros blancos ni los negros de lo que hagan otros negros.
Retrocedemos como sociedad.

1 2 respuestas
DonPeyote

#1941 Parece una película.

-Orb-

Hablando desde la absoluta neutralidad poco pasa en EEUU sinceramente, un Estado tan grande con tantas diferencias en todos los aspectos tienen suerte que no se haya desmembrado todavía o como mínimo hayan habido revueltas civiles.

VonRundstedt


Sus mentes de progres pertubados!

16
UnleasheD

#1985 Me sigue sin valer. No hay que asumir las faltas de otros. Los racistas seguirán siéndolo, no van a cambiar porque unos notas se arrodillen pidiendo perdón por ellos xD. SI quisieran pedir perdón lo harían.

#1986 Pues LoL.

Meleagant

#1981 Sí que habrá algún tarado que crea genuinamente que el color de su piel le hace culpable de algo, pero la mayoría son posturetas en busca de aprobación.

1 respuesta
Agrael120

#1959 Claro personaje. A seguir gozando de como joden negocios ajenos.

desu

mon dieu

Seguid defendiendo a toda esta ppl seguid : - )

2 respuestas
UnleasheD

#1991 Joder, no se que caso es más lamentable. Supongo que el segundo, pero el primero no anda mal tampoco xD.

B

.

pirobiro

#1970 Cierto, ahí tienes razón, es un conglomerado de muchas cosas pero que al final ha estallado por el lío del policía

#1976

Hombre que los blancos han infundido el racismo en EEUU creo que en eso estaríamos todos de acuerdo, más que por el hecho del policía en ese video están también pidiendo perdón por todos los años de segregación, y esclavismo

Galdor

#1894 Me deja alucinando que un perro policia no conozca la orden suelta, solo le han enseñado a agarrar?

GaN2

#1940 Para hablar de algo hay que saber de que hablas. Para empezar en Seattle la mayoria de poblacion es blanca seguido de asiaticos, poca gente de color tenemos. En las protestas de ayer y del sabado la gente que la lio fueron blancos, tienes cientos y cientos de videos de como la protesta es pacifica hasta que llegan los cuatros gilipollas de siempre y la empiezan a liar. Casualmente los cuatro gilipollas son gente blanca. Y ya para terminar de demostrarte el ridiculo que estas haciendo, ayer en Bellevue paso exactamente lo mismo y puse un video de ello. Los que arramplaron con el centro comercial fueron gente blanca a la que la manifestacion ni les venia a cuento.

2 1 respuesta
Kaiserlau

#1993 pero quien esta defendiendo eso xd

1
B

Ostias #1941 apetece ahora un The Division 1 que flipas mirando estas escenas.

McDyron

#1998 Pero la alcaldesa se refiere a gente blanca random no a sus protegidos antifa. Fueron antifa los que la liaron verdad?

1 respuesta
B

#1972 Como entiendo que eres una persona normal y no piensas así, me gustaría que explicases mejor este post y aclarases que no eres un nazi que está a favor de que la policía le pise el cuello a los negros hasta matarlos porque estan incapacitados biológicamente para evitar comportarse como los salvajes procedentes de África que son.

#1971 el que piense que esto es anarquismo no sabe ni lo que es el anarquismo, y lo digo incluso por muchos autodenominados "anarquistas"

4
Endorfina

Así que los blancos no tienen que arrodillarse por los delitos de otros blancos (totalmente de acuerdo).

Pero si fueran musulmanes o gitanos ya sería otro tema no?

1 3 respuestas
aNuBiS_PoWa

Ya tardaban en comparar, igualita tía

1
GaN2

#2001 La alcaldesa se refiere a personas de raza blanca, no a un grupo o colectivo concreto. No sabemos si fueron antifas los que la liaron, grupos de extrema izquierda o incluso extrema derecha infiltrados en las manifestaciones. Lo que se esta viendo en muchas de los disturbios que estan ocurriendo en diversas ciudades es que gran parte de actuacion de gente blanca a la que ni le va ni le viene el BLM y estan usando las protestas para llevar a cabo una agenda paralela de la que nadie sabe nada.

Akiramaster

#1972

4 policías, 2 asiáticos y uno que supongo será "musulmán" por decir algo (sirio, iraquí o de por allí) y solo se pone el enfoque en uno, el blanquito.
Al final esto me parece que está todo muy cogido con pinzas y nadie atiende a razones ni lo hará

Tú eres tonto. Has metido una parrafada intelectualoide de egb para criticar al raciocinio ajeno y no entiendes porqué se pone el foco en 1 de los 4 agentes. Te lo simplifico:

¿Sabes que había también? Negros, negros mirando sin ayudar al detenido.

3 1 respuesta
Meleagant
#2003Endorfina:

Pero si fueran musulmanes o gitanos ya sería otro tema no?

Si fueran musulmanes o gitanos haciendo lo mismo delante de personas de raza blanca todos veríais lo racista que es, esa es la única diferencia.

1 respuesta
Sakeo23

Ostia tu que han salido los latin king a por los manifestantes, me encanta esta actualizacion de matrix

Endorfina

#2007

No, lo que es de traca es ver a los que generalizan con colectivos (pero en absoluto son racistas) día sí día también decir que no se generalice con blanquitos.

Kelem

#2006 no te quito la razón que no es lo mismo pero los otros policias en vez de mirar deberían haber hecho algo, con lo cual responsabilidad tienen y bastante, les metería un buen puro si fuera por mi.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales